|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes provar a instalar talk.apk , en el post del tutorial para rootear mira el tercer listado de aplicaciones, creo que deja descargar la apli y a lo mejor te funciona.
[Enviado mediante tapatalk] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se xq pero no me deja reinstalarlo, le doy a reparar y me dice que no encuentra el dispositivo o que ya esta actualizado... :S alguien me puede echar un cable?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar los drivers, en el tutorial de root tienes un link.
[Enviado mediante tapatalk] |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que esa rom no me funciona, estaba pensando en meter otra diferente. Pero me meto en XDA y todas las rom´s que veo para descargar estan llenas de "Bugs to fix"
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=914513 Si fueran fallos menores, pues aun podria pasar, pero es que son la mitad de las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que si hacías root estando en 1.6 luego el PC Companion no te dejaba actualizar a la 2.1 a lo mejor por eso ahora no te deja restaurar.
Sent from my Xperia X8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
getalega instalaste el PC Companion del movil directamente?Instala el PC Companion de la web de SE y vuelvelo a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo hare asi a ver si tengo suerte... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no vamos a poder actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo único que podías hacer es hacerte root, instalar el xrecovery y ponerte esta rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897622 Es una rom AOSP por lo que no tiene la personalización de sony ericsson (tiene el aspecto original de android) y no se si funcionará todo correctamente. ![]() No afirmó que no valiera un update.zip del titanium backup del mismo terminal con Eclair aunque fuera de otra operadora con lo cual, pero tampoco lo afirmó, yo creo que de ser posible es la unica opcion que queda Si te parece posteo esta duda en el foro de la cocina de Android a ver si nos lee algun cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
Si recuerdas de la 1ª pagina de este hilo, lo arriba expuesto fue la contestacion de tomoco que parece que sabe algo mas que los demas a esta cuestion...
No afirmó que no valiera un update.zip del titanium backup del mismo terminal con Eclair aunque fuera de otra operadora con lo cual, pero tampoco lo afirmó, yo creo que de ser posible es la unica opcion que queda Si te parece posteo esta duda en el foro de la cocina de Android a ver si nos lee algun cocinero ![]() Porque, corregidme si me equivoco... cuando haya si algún día hay actualización a froyo, el libre la tendrá antes que el de vodafone o el de orange... correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... no es por nada pero... si eso funcionara... lo ideal no sería ponerle uno de otra compañia sino directamente uno de móvil libre, no?
Porque, corregidme si me equivoco... cuando haya si algún día hay actualización a froyo, el libre la tendrá antes que el de vodafone o el de orange... correcto? ![]() A nosotros nos interesa en cuanto actualicemos a Eclair rootear e instalar mejoras (JIT,APP2SD,quitar aplis,etc...) que si te fijas al fin al cabo estaremos cocinando practicamente una Froyo no oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo ideal es partir de la ROM de uno libre, ahora en cuanto a la actualizacion oficial a froyo olvidate, SE anuncio hace semanas que sus X10 no actualizarian a Android 2.2, asi que menos los X8 que son como el patito feo de la trilogia Xperia Android
A nosotros nos interesa en cuanto actualicemos a Eclair rootear e instalar mejoras (JIT,APP2SD,quitar aplis,etc...) que si te fijas al fin al cabo estaremos cocinando practicamente una Froyo no oficial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo de los X10 ya lo sabía pero no tenía claro si afectaría también al X8 o no... pero bueno... de todas maneras era un decir... si la cosa de mi duda era, que teniendolo liberado con rom libre si se actualiza será antes que si es de cualquier compañia que ya dependes rde ellos, sea el terminal que sea, eso es correcto, verdad?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si se tuviera un update.zip de la 2.1 se podría actualizar con el xrecovery. Pero mis conocimiento no llegan todavía para cocinar una rom y crear el update.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Getalega88, si sigues buscando las apps esas, aquí tienes un link que te puede ayudar (todas las apps originales):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=934258 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||