![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver si me echais un cable:
Acabo de instalar una ROM que trae el launcher y necesito desinstalarlo primero para poner la version PRO. Pero el caso es que en los ajustes de aplicaciones no aparece activa la opcion de desinstalar, y en el Root Explorer no se que nombre tiene... ¿Se os ocurre algo? |
|
|
luispop, a mi me ha pasado eso tambien con alguna rom. lo q hice (si no recuerdo mal y si me eqivoco o me salto algo q me corrijan) fue:
1- Abrir root explorer y darle al boton R/W q aparece arriba. 2- Copiar el archivo de tu propia version de launcher, ayá donde lo tengas almacenado. 3- Ir a la carpeta root/system/app y ahí pegarlo. 4- Pulsacion larga sobre el archivo y cuando se despliega el menú seleccionar permisos, seleccionar escritura y ejecutable. 5- instalarlo desde root explorer. Si no me he saltado nada... creo recordar q me dejó reemplazar el anterior instalandolo encima. suerte con ello. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es posible que tenga que borrar primero la que tengo instalada ahora, y luego hacer los pasos que me comentas, el caso es que no se como... EDIT: Vale, ya se cual es el paso que te faltaba: REINICIAR. Ya lo he conseguido, muchas gracias!! No sabes del atolladero que me has sacado! Última edición por Luispop Día 15/03/11 a las 00:05:20 |
|
sabía q algo me saltaría
![]() de nada. a mandar.. |
Gracias de parte de: | ||
|
Esto es el launcher pro.....sin plus, no? yo tngo el LPro pero lo de fede.launcher que es?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Tampoco en mi Defy se puede usar.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el launcherpro plus v0.84.1 y al intentar sincronizar la cuenta Facebook me sale un mensaje: "error: invalid Key". Que debo hacer?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en esto y ando un poco perdido
he instalado el archivo en cuestión y después el Home Switcher y no me deja poner el launcher pro por defecto, me sale una pestaña diciendo "La aplicación Home Switcher... se he detenido inesperadamente intentelo de nuevo...", solo me deja como launch y claro cuando doy a la tecla de la casa me cambia al original (TwLauncher). Algo estoy haciendo mal....... Alguna solución??? |
|
||||
|
||||
he instalado home switcher for Froyo y siguiendo las instrucciones parece que problema solucionado
gracias |
|
||||
|
||||
si alguien lo puede subir a otro lugar que no sea filesonic...nunca me deja bajar...ah y que sea apk y no zip gracias
|
|
||||
|
||||
no biene en español ???
|
|
Hace unos dias que alguien publico la v0.8.6.
|
|
||||
|
||||
y esa version viene en español¿¿
|
|
No,pero con este magnifico tutorial no creo tengas ningun problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2114693 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo e instalado pero no me sale como sense es un galaxy, lo puedo poner parecido ke en htc con lo del tiempo y eso???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|