|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Pues me acaba de saltar y en las novedades pone hyperislan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es asi, las numeraciones son asi:
W = Android 16, en caso de android 15 sera V OJ = Modelo en este caso Rodin que es el nuestro y el Redmi Turbo 4 EU = Zona, en este caso Europea, MI=Global, IN = India, ID = Indonesia, CN = China, etc... XM = Xiaomi, quiere decir que la rom viene de Xiamoi, en otras epocas si la envian los operadores ponian las de operador, por ejemplo vodafone ponia VF Por lo tanto lo que hoy esta actualizando es zona Europea, para la Global imagino que durante la semana, pero vete a saber con Xiaomi nunca se sabe. Mirar siempre que las ultimas letras coincidan con lo que teneis |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo una cosa, que aqui hay dos telefonos diferentes y los 2 hoy les ha llegado HyperOS 3
al X7PRO: WOJEUXM, es la Europea al X7 : WOOMIXM, es la Global Curioso lo que hace Xiaomi a uno actualiza Europea y a otro Global |
|
|
||||
|
||||
|
No es asi, las numeraciones son asi:
W = Android 16, en caso de android 15 sera V OJ = Modelo en este caso Rodin que es el nuestro y el Redmi Turbo 4 EU = Zona, en este caso Europea, MI=Global, IN = India, ID = Indonesia, CN = China, etc... XM = Xiaomi, quiere decir que la rom viene de Xiamoi, en otras epocas si la envian los operadores ponian las de operador, por ejemplo vodafone ponia VF Por lo tanto lo que hoy esta actualizando es zona Europea, para la Global imagino que durante la semana, pero vete a saber con Xiaomi nunca se sabe. Mirar siempre que las ultimas letras coincidan con lo que teneis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer bug que me como
Ahora el modo de gemini no me pone alarmas ni temporizadores, lo usaba bastante rollo "ponme un temporizador de 30 minutos" y abria la app de reloj y lo ponia solo Ahora se queda pensando y no hace nada.... Empezamos bien ![]() PD: Confirmado que tenemos hyper isla en el modelo pro Última edición por Torpetex Día 17/11/25 a las 13:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer bug que me como
Ahora el modo de gemini no me pone alarmas ni temporizadores, lo usaba bastante rollo "ponme un temporizador de 30 minutos" y abria la app de reloj y lo ponia solo Ahora se queda pensando y no hace nada.... Empezamos bien ![]() PD: Confirmado que tenemos hyper isla en el modelo pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el normal con la versión europea y no ha saltado nada, cada vez hacen cosas más raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el normal ha actualizado la Global y en el Pro la Europea, cosas raras de Xiaomi, pero viendo que ya tiene sus bugs, yo en particular prefiero que a saquen corregida, jejeje
Última edición por tiggerbcn Día 18/11/25 a las 18:07:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando justo ahora mismo en el pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo confio en que los bugs sean menos, jejejeje, de todos modos Xiaomi hace cosas raras, teoricamente la Global y Europea es l misma solo que en la Europea desactivan cosas que no estan permitidas por las absurdas leyes Europeas
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por ir soltando por lotes, el grueso de ventas lo deben tener en Europa y van sacando unas versiones y otras para no saturar
De todas formas en una semana tendremos la versión para el nuestro para ir cumpliendo su hoja de ruta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bug de gemini se me soluciono a las pocas horas, de momento bien, tampoco llevo tanto con el movil para comparar nada, pero contento de momento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||