|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Incidencias Subforo para incidencias en ventas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis que en cuanto tenga toda la documentación se la enviaré a la compañera COMO YA QUEDAMOS EN SU DÍA, a día de hoy todo sigue donde mismo ya que parece que esto es lento, aquí no se trata de estafar a nadie se trata de que la persona que a denunciado el robo pague esto ni la compañera ni yo somos culpables de esta situación y cuando llegue el día saldrá todo a la luz así que ya iré informando CUANDO LLEGUE EL MOMENTO....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis que en cuanto tenga toda la documentación se la enviaré a la compañera COMO YA QUEDAMOS EN SU DÍA, a día de hoy todo sigue donde mismo ya que parece que esto es lento, aquí no se trata de estafar a nadie se trata de que la persona que a denunciado el robo pague esto ni la compañera ni yo somos culpables de esta situación y cuando llegue el día saldrá todo a la luz así que ya iré informando CUANDO LLEGUE EL MOMENTO....
![]() ¿No te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Entonces lo que deberías de hacer es solicitar el cierre temporal de esta incidencia hasta que tengas las correspondientes pruebas y, cuando llegue el momento, reabrirla. Ya que, hasta ahora, el hilo se ha convertido en un linchamiento público hacia el vendedor bajo una acusación sin pruebas.
¿No te parece? ![]() Feliz verano.
|
|
||||
|
||||
|
La vendedora que se pronuncie al respecto, que parecemos abogados coño (y además trabajando gratis)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero tenía mi teléfono y no hacía falta abrir aquí ninguna incidencia porque yo siempre estuve disponible,pero ya se abrió,mientras no haya nada nuevo no creo que esté foro siga abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() me parece muy bien que cuando tengas todo lo mandes, pero mientras tanto, un tema tan grave y ni siquiera has mandado la denuncia a la guardia civil? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no sé... la denuncia la tienes en el momento en el que la haces... por qué no se la mandas a la vendedora?
me parece muy bien que cuando tengas todo lo mandes, pero mientras tanto, un tema tan grave y ni siquiera has mandado la denuncia a la guardia civil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa por comprar, vender móviles o cualquier producto sin factura de compra, yo tengo una norma, no compro ni vendo nada sin ella, con o sin garantía, espero lo solucionen lo antes posible y con las menores consecuencias posibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo, desde hace un tiempo yo sólo compro cosas si la factura va a nombre de quien me lo vende, en tiendas de segunda mano o amazon que si pasa algo la culpa la tienen ellos, o de gente 100% de mi confianza. Está este mundo muy corrompido!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||