Avisos

Incidencias Subforo para incidencias en ventas

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/26, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
Albertocc1983 Albertocc1983 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: -

No os preocupéis que en cuanto tenga toda la documentación se la enviaré a la compañera COMO YA QUEDAMOS EN SU DÍA, a día de hoy todo sigue donde mismo ya que parece que esto es lento, aquí no se trata de estafar a nadie se trata de que la persona que a denunciado el robo pague esto ni la compañera ni yo somos culpables de esta situación y cuando llegue el día saldrá todo a la luz así que ya iré informando CUANDO LLEGUE EL MOMENTO....
Responder Con Cita

Viejo 29/06/26, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Albertocc1983 Ver Mensaje
No os preocupéis que en cuanto tenga toda la documentación se la enviaré a la compañera COMO YA QUEDAMOS EN SU DÍA, a día de hoy todo sigue donde mismo ya que parece que esto es lento, aquí no se trata de estafar a nadie se trata de que la persona que a denunciado el robo pague esto ni la compañera ni yo somos culpables de esta situación y cuando llegue el día saldrá todo a la luz así que ya iré informando CUANDO LLEGUE EL MOMENTO....
Perfecto. Entonces lo que deberías de hacer es solicitar el cierre temporal de esta incidencia hasta que tengas las correspondientes pruebas y, cuando llegue el momento, reabrirla. Ya que, hasta ahora, el hilo se ha convertido en un linchamiento público hacia el vendedor bajo una acusación sin pruebas.

¿No te parece?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/26, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
felulo felulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (162)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Perfecto. Entonces lo que deberías de hacer es solicitar el cierre temporal de esta incidencia hasta que tengas las correspondientes pruebas y, cuando llegue el momento, reabrirla. Ya que, hasta ahora, el hilo se ha convertido en un linchamiento público hacia el vendedor bajo una acusación sin pruebas.

¿No te parece?
Además que con la incidencia, la compañera no puede participar en la sección de compra-venta y viendo en el estado que esto se encuentra, está incidencia no tiene sentido, ya que carece de veracidad.

Feliz verano.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/26, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Además que con la incidencia, la compañera no puede participar en la sección de compra-venta y viendo en el estado que esto se encuentra, está incidencia no tiene sentido, ya que carece de veracidad.

Feliz verano.
Precisamente por eso lo digo, pero yo no soy el administrador del foro.

La vendedora que se pronuncie al respecto, que parecemos abogados coño (y además trabajando gratis)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/26, 03:11:53
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
El compañero tenía mi teléfono y no hacía falta abrir aquí ninguna incidencia porque yo siempre estuve disponible,pero ya se abrió,mientras no haya nada nuevo no creo que esté foro siga abierto.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
Dandelion37 Dandelion37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertocc1983 Ver Mensaje
hombre, no sé... la denuncia la tienes en el momento en el que la haces... por qué no se la mandas a la vendedora?
me parece muy bien que cuando tengas todo lo mandes, pero mientras tanto, un tema tan grave y ni siquiera has mandado la denuncia a la guardia civil?
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dandelion37 Ver Mensaje
hombre, no sé... la denuncia la tienes en el momento en el que la haces... por qué no se la mandas a la vendedora?
me parece muy bien que cuando tengas todo lo mandes, pero mientras tanto, un tema tan grave y ni siquiera has mandado la denuncia a la guardia civil?
Más de 2 meses lleva abierta la incidencia.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Esto pasa por comprar, vender móviles o cualquier producto sin factura de compra, yo tengo una norma, no compro ni vendo nada sin ella, con o sin garantía, espero lo solucionen lo antes posible y con las menores consecuencias posibles.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (109)

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Esto pasa por comprar, vender móviles o cualquier producto sin factura de compra, yo tengo una norma, no compro ni vendo nada sin ella, con o sin garantía, espero lo solucionen lo antes posible y con las menores consecuencias posibles.
Te lo subo, desde hace un tiempo yo sólo compro cosas si la factura va a nombre de quien me lo vende, en tiendas de segunda mano o amazon que si pasa algo la culpa la tienen ellos, o de gente 100% de mi confianza. Está este mundo muy corrompido!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Incidencias

Hora actual: 23:40:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /