|
||
|
||||
|
||||
El tema está en las app y tecnologías "exclusivas" que vayan a mostrar para la serie 10. Pero como digo, luego a España llegan muchos meses más tarde por culpa de no venir de salida en Español. Así que, descartado al 100% no lo tengo, pero de salida no caerá seguro. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo le que le pido... que se que este año no será... es que reduzcan el peso del móvil. Es un ladrillaco al peor estilo iphone. Un móvil con una pantalla de 6,3" que pesa 200gr. Coño el S25 con 6,2 está en 165gr aprox. No pido que lo iguale... pero que no sea el peor en esto.
De todas maneras, el descuento principal del año pasado fue el 10% del Waylet en el corte inglés (a sumar al tradeinn de 200€ mínimo y al cupón de 50€) y este año parece que la app ya no lo tiene. Por lo que los 740€ que sacabas el pro pequeño (dando un móvil valorado en 0€ viejísimo), será mucho más caro. Si es así, pasando este año de comprarlo... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo le que le pido... que se que este año no será... es que reduzcan el peso del móvil. Es un ladrillaco al peor estilo iphone. Un móvil con una pantalla de 6,3" que pesa 200gr. Coño el S25 con 6,2 está en 165gr aprox. No pido que lo iguale... pero que no sea el peor en esto.
De todas maneras, el descuento principal del año pasado fue el 10% del Waylet en el corte inglés (a sumar al tradeinn de 200€ mínimo y al cupón de 50€) y este año parece que la app ya no lo tiene. Por lo que los 740€ que sacabas el pro pequeño (dando un móvil valorado en 0€ viejísimo), será mucho más caro. Si es así, pasando este año de comprarlo... ![]() En Mediamarkt igual con suerte, me pasan un código de empleado para poder sacar el 10% con lo que si sacan tradein, seria un descuento similar. 50€ cupón 200€ Y luego el 10% menos.
|
||||
|
||||
Actualmente tengo un oppo find x3 pro y estoy pensándome pasar al PRO XL.
Respecto al procesador, tampoco requiero tanta potencia... uso normal 100% de cualquier persona, nada de juegos exigentes... Busco mejoras en la cámara y estabilidad del sistema. El año pasado, recuerdo que sacaron bastantes ofertas en el lanzamiento en cuanto a aplicaciones de descuentos que se podían acumular, sobre todo en mediamarkt. Por cuanto creéis que podrá quedar el xl de 512Gb con las promos? ![]() De todas maneras , necesitas 512 GB? Te lo digo porque si tienes nube , sea la de Google o cualquier otra , siempre es mucho más seguro tener las cosas guardadas en la nube , que en el almacenamiento interno del teléfono que si, por lo que sea se te estropea , hasta luego. Qué lo puedes ir pasando a un disco duro externo?? Pues sí , pero el disco externo, que también es físico , puede estar sujeto a que se estropee y te quede sin la información. Es decir, que si tienes almacenaje en la nube, con el de 256 vas sobrado, salvo que por otras circunstancias requieras de muchísimo espacio interno . Yo que tengo intención de mantener el 10 PRO XL mucho tiempo, porque cuando lo deje de usar yo después de unos años se lo paso a mi marido, pues también pensé en coger 512, pero luego, viendo que en el que tengo ahora y después de 3 años de uso todavía tengo ciento y pico gigas libres, creo que no me compensa.
|
||||
|
||||
Yo para el 10 pero XL. Ya tengo fichada una de ivoler, que es la clásica reforzada en las esquinas transparente y que viene con dos cristales templados, que por 8 € y algo, así para los primeros días , me va a valer de sobra. Además, ivoler, me gusta mucho porque da muy buen resultado. Es verdad que las fundas transparentes se ponen amarillas con el tiempo , pero las de este fabricante aguantan bastante más.
|
||||
|
||||
Estoy igual, aunque a nivel de hardware ya se ha filtrado prácticamente todo.
El tema está en las app y tecnologías "exclusivas" que vayan a mostrar para la serie 10. Pero como digo, luego a España llegan muchos meses más tarde por culpa de no venir de salida en Español. Así que, descartado al 100% no lo tengo, pero de salida no caerá seguro. ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja
Yo para el 10 pero XL. Ya tengo fichada una de ivoler, que es la clásica reforzada en las esquinas transparente y que viene con dos cristales templados, que por 8 € y algo, así para los primeros días , me va a valer de sobra. Además, ivoler, me gusta mucho porque da muy buen resultado. Es verdad que las fundas transparentes se ponen amarillas con el tiempo , pero las de este fabricante aguantan bastante más. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta tarde lo sabremos.
De todas maneras , necesitas 512 GB? Te lo digo porque si tienes nube , sea la de Google o cualquier otra , siempre es mucho más seguro tener las cosas guardadas en la nube , que en el almacenamiento interno del teléfono que si, por lo que sea se te estropea , hasta luego. Qué lo puedes ir pasando a un disco duro externo?? Pues sí , pero el disco externo, que también es físico , puede estar sujeto a que se estropee y te quede sin la información. Es decir, que si tienes almacenaje en la nube, con el de 256 vas sobrado, salvo que por otras circunstancias requieras de muchísimo espacio interno . Yo que tengo intención de mantener el 10 PRO XL mucho tiempo, porque cuando lo deje de usar yo después de unos años se lo paso a mi marido, pues también pensé en coger 512, pero luego, viendo que en el que tengo ahora y después de 3 años de uso todavía tengo ciento y pico gigas libres, creo que no me compensa. ![]() Tengo la nube, pero hay contenido que me gusta tenerlo tambien en el movil para no perder nada de calidad.
|
||||
|
||||
Pues nada ,a ver cómo se queda con la promoción y, si puedes mandar algún telefonito para que te den algún dinero extra y te salga más barato, pues igual te queda al final un poquito menos que el de 256.
|
||||
|
||||
Septiembre?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hacen muy buena oferta de cambio de móvil, por un pixel 7 pro en buen estado te dan 441 €... Hasta el 21 de septiembre dan un bono de 250€ si devuelves un móvil
|
|
||||
|
||||
Para quien no tenga interés en conservar el teléfono o no haya otra persona de la familia que lo pueda usar o necesitar, pues merece la pena porque se te queda en 800 y pico el 10 PRO XL de 256.
|
||||
|
||||
El pixel 10 pro si que lo mandan en Agosto.
Yo ya pedí el mio: Color piedra lunar y 256gb 609€ con el descuento de 590€ por mi pixel 8 pro |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el siete Pro y te lo valoran en 191 más los 250 € de la promoción, con lo cual te hacen una rebaja de 441.
Para quien no tenga interés en conservar el teléfono o no haya otra persona de la familia que lo pueda usar o necesitar, pues merece la pena porque se te queda en 800 y pico el 10 PRO XL de 256. ![]() |
|
||||
|
||||
No se... en el fondo a mí eso me parece una mala valoración. Quiero decir, así de primeras 441€ por un 7 pro en buen estado está claro que es un buen precio. Pero en el fondo solo te están dando 191€, porque si el tradeinn es como años anteriores, por un móvil mil veces peor, que valga hoy 0€ te dan ya los 250€. Por lo que estás dando todo un 7 pro por 191€ adicionales. A mi parecer es como se debería analizar. Pero habría que analizar en profundidad que modelos aceptan en el tradeinn o no... en los diferentes comercios.
![]() Así que a mí me da un poco igual porque me lo voy a quedar. Eso sí me quitan 100 € de promoción.
|
||||
|
||||
Yo lo iba a pedir en Amazon pero me ha llegado el correo de Google y me han dado un código promocional con el que puedo descontar 100 € , porque yo no voy a entregar ningún teléfono para el trade in.
Así que me ha fastidiado porque lo tengo que pedir por ahí , 100 € son 100 €.
|
||||
|
||||
A mí me hace una faena porque si entrego un móvil que tengo hasta el 22 llega y la promoción del trade es hasta el 20 o sea me quedo sin teléfono un par de días
|
|
||||
|
||||
Yo lo iba a pedir en Amazon pero me ha llegado el correo de Google y me han dado un código promocional con el que puedo descontar 100 € , porque yo no voy a entregar ningún teléfono para el trade in.
Así que me ha fastidiado porque lo tengo que pedir por ahí , 100 € son 100 €. ![]() En mi caso, el cupón es de 20€ como otros compañeros, ¿se sabe por qué algunos es de 100€ y otros de 20€? |
![]() |
![]() |
||||||
|