Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/25, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Pues yo este año no lo tengo claro. Me tiene que sorprender mucho lo que presenten
Estoy igual, aunque a nivel de hardware ya se ha filtrado prácticamente todo.
El tema está en las app y tecnologías "exclusivas" que vayan a mostrar para la serie 10. Pero como digo, luego a España llegan muchos meses más tarde por culpa de no venir de salida en Español.
Así que, descartado al 100% no lo tengo, pero de salida no caerá seguro.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/25, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Yo lo le que le pido... que se que este año no será... es que reduzcan el peso del móvil. Es un ladrillaco al peor estilo iphone. Un móvil con una pantalla de 6,3" que pesa 200gr. Coño el S25 con 6,2 está en 165gr aprox. No pido que lo iguale... pero que no sea el peor en esto.

De todas maneras, el descuento principal del año pasado fue el 10% del Waylet en el corte inglés (a sumar al tradeinn de 200€ mínimo y al cupón de 50€) y este año parece que la app ya no lo tiene. Por lo que los 740€ que sacabas el pro pequeño (dando un móvil valorado en 0€ viejísimo), será mucho más caro. Si es así, pasando este año de comprarlo...
Parece que los iPhone 17 pro tendrán los marcos de aluminio por lo que espero que bajen de peso. El pixel 10 pro, me da que este año seguirá sobre los 200g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/25, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
javi907 javi907 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo lo le que le pido... que se que este año no será... es que reduzcan el peso del móvil. Es un ladrillaco al peor estilo iphone. Un móvil con una pantalla de 6,3" que pesa 200gr. Coño el S25 con 6,2 está en 165gr aprox. No pido que lo iguale... pero que no sea el peor en esto.

De todas maneras, el descuento principal del año pasado fue el 10% del Waylet en el corte inglés (a sumar al tradeinn de 200€ mínimo y al cupón de 50€) y este año parece que la app ya no lo tiene. Por lo que los 740€ que sacabas el pro pequeño (dando un móvil valorado en 0€ viejísimo), será mucho más caro. Si es así, pasando este año de comprarlo...
Si, me quería sonar algo así, de que incluso sin entregar móvil, por la app aplicaban el descuento etc...
En Mediamarkt igual con suerte, me pasan un código de empleado para poder sacar el 10% con lo que si sacan tradein, seria un descuento similar.
50€ cupón
200€
Y luego el 10% menos.
Viejo 20/08/25, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por javi907 Ver Mensaje
Actualmente tengo un oppo find x3 pro y estoy pensándome pasar al PRO XL.

Respecto al procesador, tampoco requiero tanta potencia... uso normal 100% de cualquier persona, nada de juegos exigentes...

Busco mejoras en la cámara y estabilidad del sistema.

El año pasado, recuerdo que sacaron bastantes ofertas en el lanzamiento en cuanto a aplicaciones de descuentos que se podían acumular, sobre todo en mediamarkt.
Por cuanto creéis que podrá quedar el xl de 512Gb con las promos?
Esta tarde lo sabremos.
De todas maneras , necesitas 512 GB? Te lo digo porque si tienes nube , sea la de Google o cualquier otra , siempre es mucho más seguro tener las cosas guardadas en la nube , que en el almacenamiento interno del teléfono que si, por lo que sea se te estropea , hasta luego.
Qué lo puedes ir pasando a un disco duro externo?? Pues sí , pero el disco externo, que también es físico , puede estar sujeto a que se estropee y te quede sin la información.
Es decir, que si tienes almacenaje en la nube, con el de 256 vas sobrado, salvo que por otras circunstancias requieras de muchísimo espacio interno .
Yo que tengo intención de mantener el 10 PRO XL mucho tiempo, porque cuando lo deje de usar yo después de unos años se lo paso a mi marido, pues también pensé en coger 512, pero luego, viendo que en el que tengo ahora y después de 3 años de uso todavía tengo ciento y pico gigas libres, creo que no me compensa.
Viejo 20/08/25, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pirata85 Ver Mensaje
Pues yo no veo nada, como lo buscas?
En AliExpress y demás chinos sí que hay
Edito: si que las veo
Jajajaja
Yo para el 10 pero XL. Ya tengo fichada una de ivoler, que es la clásica reforzada en las esquinas transparente y que viene con dos cristales templados, que por 8 € y algo, así para los primeros días , me va a valer de sobra.
Además, ivoler, me gusta mucho porque da muy buen resultado. Es verdad que las fundas transparentes se ponen amarillas con el tiempo , pero las de este fabricante aguantan bastante más.
Viejo 20/08/25, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Estoy igual, aunque a nivel de hardware ya se ha filtrado prácticamente todo.

El tema está en las app y tecnologías "exclusivas" que vayan a mostrar para la serie 10. Pero como digo, luego a España llegan muchos meses más tarde por culpa de no venir de salida en Español.

Así que, descartado al 100% no lo tengo, pero de salida no caerá seguro.
Es que esa es la cosa. Las novedades se software llegará en meses o incluso no llegarán. Y el problema de no pillarlo ahora es que ahora es cuando merece la pena por los descuentos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 15:10:04
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro xl
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Jajajaja
Yo para el 10 pero XL. Ya tengo fichada una de ivoler, que es la clásica reforzada en las esquinas transparente y que viene con dos cristales templados, que por 8 € y algo, así para los primeros días , me va a valer de sobra.
Además, ivoler, me gusta mucho porque da muy buen resultado. Es verdad que las fundas transparentes se ponen amarillas con el tiempo , pero las de este fabricante aguantan bastante más.
la puse en la cesta nada mas verla jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

la puse en la cesta nada mas verla jajaja
Jajajajajajajaja y yoooo
Viejo 20/08/25, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
javi907 javi907 está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Esta tarde lo sabremos.
De todas maneras , necesitas 512 GB? Te lo digo porque si tienes nube , sea la de Google o cualquier otra , siempre es mucho más seguro tener las cosas guardadas en la nube , que en el almacenamiento interno del teléfono que si, por lo que sea se te estropea , hasta luego.
Qué lo puedes ir pasando a un disco duro externo?? Pues sí , pero el disco externo, que también es físico , puede estar sujeto a que se estropee y te quede sin la información.
Es decir, que si tienes almacenaje en la nube, con el de 256 vas sobrado, salvo que por otras circunstancias requieras de muchísimo espacio interno .
Yo que tengo intención de mantener el 10 PRO XL mucho tiempo, porque cuando lo deje de usar yo después de unos años se lo paso a mi marido, pues también pensé en coger 512, pero luego, viendo que en el que tengo ahora y después de 3 años de uso todavía tengo ciento y pico gigas libres, creo que no me compensa.
256 tiene el que tengo y estoy cansado ya de los avisos de espacio libre jajaja
Tengo la nube, pero hay contenido que me gusta tenerlo tambien en el movil para no perder nada de calidad.
Viejo 20/08/25, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javi907 Ver Mensaje
256 tiene el que tengo y estoy cansado ya de los avisos de espacio libre jajaja

Tengo la nube, pero hay contenido que me gusta tenerlo tambien en el movil para no perder nada de calidad.
Pues nada ,a ver cómo se queda con la promoción y, si puedes mandar algún telefonito para que te den algún dinero extra y te salga más barato, pues igual te queda al final un poquito menos que el de 256.
Viejo 20/08/25, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Septiembre?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Septiembre?
Eso dice también en la página de Google.
Yo tenía entendido que empezaban a enviarse a finales de agosto.
Viejo 20/08/25, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
pbr1111 pbr1111 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro

Hacen muy buena oferta de cambio de móvil, por un pixel 7 pro en buen estado te dan 441 €... Hasta el 21 de septiembre dan un bono de 250€ si devuelves un móvil
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pbr1111 Ver Mensaje
Hacen muy buena oferta de cambio de móvil, por un pixel 7 pro en buen estado te dan 441 €... Hasta el 21 de septiembre dan un bono de 250€ si devuelves un móvil
Yo también tengo el siete Pro y te lo valoran en 191 más los 250 € de la promoción, con lo cual te hacen una rebaja de 441.
Para quien no tenga interés en conservar el teléfono o no haya otra persona de la familia que lo pueda usar o necesitar, pues merece la pena porque se te queda en 800 y pico el 10 PRO XL de 256.
Viejo 20/08/25, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
bilbopb bilbopb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
El pixel 10 pro si que lo mandan en Agosto.

Yo ya pedí el mio: Color piedra lunar y 256gb

609€ con el descuento de 590€ por mi pixel 8 pro
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Yo también tengo el siete Pro y te lo valoran en 191 más los 250 € de la promoción, con lo cual te hacen una rebaja de 441.
Para quien no tenga interés en conservar el teléfono o no haya otra persona de la familia que lo pueda usar o necesitar, pues merece la pena porque se te queda en 800 y pico el 10 PRO XL de 256.
No se... en el fondo a mí eso me parece una mala valoración. Quiero decir, así de primeras 441€ por un 7 pro en buen estado está claro que es un buen precio. Pero en el fondo solo te están dando 191€, porque si el tradeinn es como años anteriores, por un móvil mil veces peor, que valga hoy 0€ te dan ya los 250€. Por lo que estás dando todo un 7 pro por 191€ adicionales. A mi parecer es como se debería analizar. Pero habría que analizar en profundidad que modelos aceptan en el tradeinn o no... en los diferentes comercios.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No se... en el fondo a mí eso me parece una mala valoración. Quiero decir, así de primeras 441€ por un 7 pro en buen estado está claro que es un buen precio. Pero en el fondo solo te están dando 191€, porque si el tradeinn es como años anteriores, por un móvil mil veces peor, que valga hoy 0€ te dan ya los 250€. Por lo que estás dando todo un 7 pro por 191€ adicionales. A mi parecer es como se debería analizar. Pero habría que analizar en profundidad que modelos aceptan en el tradeinn o no... en los diferentes comercios.
En mi caso me da un poco lo mismo porque lo voy a conservar para que lo use. Mi marido, que en este momento está utilizando el pixel 3xl, y ya por ejemplo no se puede cargar por el puerto de carga solamente en la base.
Así que a mí me da un poco igual porque me lo voy a quedar.
Eso sí me quitan 100 € de promoción.
Viejo 20/08/25, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Septiembre?
Yo lo iba a pedir en Amazon pero me ha llegado el correo de Google y me han dado un código promocional con el que puedo descontar 100 € , porque yo no voy a entregar ningún teléfono para el trade in.
Así que me ha fastidiado porque lo tengo que pedir por ahí , 100 € son 100 €.
Viejo 20/08/25, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me hace una faena porque si entrego un móvil que tengo hasta el 22 llega y la promoción del trade es hasta el 20 o sea me quedo sin teléfono un par de días
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/08/25, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
ProgMaq ProgMaq está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Yo lo iba a pedir en Amazon pero me ha llegado el correo de Google y me han dado un código promocional con el que puedo descontar 100 € , porque yo no voy a entregar ningún teléfono para el trade in.
Así que me ha fastidiado porque lo tengo que pedir por ahí , 100 € son 100 €.

En mi caso, el cupón es de 20€ como otros compañeros, ¿se sabe por qué algunos es de 100€ y otros de 20€?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 23:38:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /