|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo, no me sale, no se que estaré haciendo mal pero siempre me quedo en el mismo punto.....
Así que voy a esperar a que pongan otra rom punto por punto para flasearla y haber si así consigo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no he encontrado solucion ya que no ha salido ningun "experto" para aclararme como hacerlo, lo que voy ha hacer es hacer lo que dijo cyyc:
"Pues no sé decirte, te comento como lo hice yo. Venía de JPO y metí vía Odín la JPU limpia, a partir de aqui la JPY directa de Darky 8.0 wipe y luego la 8.1 no wipe. De esta con Kernel speedmod k12p he restaurado valores de fábrica y format de la sd interna. He puesto la Sconcau (italian) en la SD y desde el recovery sin problemas. Quizás sea por haber puesto JPX. No sé, probablemente alguien más experto te puede indicar mejor." |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar la rom, decir que es perfecta, una autentica pasada la verdad, rapidísima en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya no soy yo solo quien lo dice
|
||||
|
||||
|
Hola, en estos momentos estoy terminando de flashear la 8.0.
Simplemente meto en sd interna la 8.1 y esta nueva y las flasheo desde el recovery sin mas? Creo que es así, pero no quiero meter la pata, llevo dos horas por culpa de un archivo corrupto y no quisiera repetir, xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de rom, es la mejor que he probado hasta ahora, tiene todo lo que puedes necesitar de serie, además puedes cambiar el aspecto con solo pulsar al la tecla home, vamos que me la quedo hasta que salga algo mejor.
PD: Yo la instalé directamente desde la Darky y sin ningún problema. PD2: El Quadrant me da 1386, casi nada. Última edición por Amigo69 Día 21/01/11 a las 10:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jesusbh , no me te puedo explicar exactamente como lo hize, porque fue una cosa muy rara jaja pero te lo digo para que ma o menos hagas lo mismo:
Instalé Jpu limpia via odin>restauré valores de fabrica al reiniciarse. Flasee el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3 via odin poniendolo en pda sin re-partition ni pit. Entonces ya meti el cwm renombrado a update.zip en la sd interna del movil y la rom de darkys 8.1 wipe directamente. Reinicie en recovery, aply update.zip ( siempre entra a la 2º ) y ya te sale el cwm que te permite seleccionar el archivo en la sd, entonces, install zip from sd card, chosee zip y darkys.. instala y cuando se me instalo, es cuando viene el fallo, que no me preguntes porque , se me quedo el movil como en jpu, esteticamente igual, pero con cosas de la darkys, total, que dije bah, pruebo a meter la rom de sconcau en la sd de nuevo, y me meti al recovery y aplique la rom de sconcau y perfecto. ya me va muy bien ![]() Espero aclararte aunque sea media duda jaja un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad chicos pero veo que esta rom va de lujo por los comentarios que he leido.
alguien me puede ayudar con los pasos para la instalacion correcta? hay que descargarse lo que pone multi supongo no? gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
fabibel yo ya la tengo instalada, pero tmb opto porque se haga un tutorial de como instalarla ya que es una rom interesante y da algunos problemillas instalando de alguna forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la darkys 8.0 y el lagfix ese que viene por defecto.
con esta que tengo que hacer?primero desactivo el lagfix y luego formateo todo tanto el telefono como la sd externa? y luego me puedes ayudar con los siguientes pasos tio por favor? te lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, desactiva lagfix antetodo, metes en la sd la rom darkys 8.1 (porque lleva el lagfix speedmod 512 mhz, igual que la sconcau ), vas al recovery y instalas la 8.1, una vez instalada , al inciarla metes la rom sconcau en la sd y ahi ya la instalas desde cwm asi creo qeu ya te irá ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esque sabes que pasa, que la sconcau ya te hace todos los wipes ( caché, data, y dalvik ).
Y yo como la veo ? pues la veo genial tio, una pasada, se va a quedar un tiempo, muy muy buena rom y muy bonita esteticamente. la aconsejo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 8.1 a esta, la de Darky se me reiniciaba por las buenas y me gastaba mucho, esta gasta un poco menos, coge mejor gps y es mucho mas vistosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues entonces ni me lopienso jajaja.
la verdad es ke la darkys me iba bien pero no me funcionaba muy bien el gps que digamos. Ahora se me esta cargando la bateria y en cuanto se carge lo flasheo y haber si sale bien la cosa gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido meter esta rom, me ha costado muchísimo, al final, ni idea de porqué la metió, porque despues de instalarla me inició el teléfono con la jpy normal, le di de nuevo a instalar desde el recovery y esta segunda vez si entró.
En la información del sistema veo que no pone lo mismo que en el video, segú el video pone que es la versión 5.1 final y a mi me sale sconcau extreme, no se si esto estará bien. Tambien veo en el video, que al marcar *#1234# la información de CSC es JPY, pues a mi me sale JPU. ¿he hecho algo mal? instalé jpu limpia, luego jpy 2.2.1 y despues esta de sconcau. |
|
|