|
||
|
||||
|
||||
Hablas ya por muchas personas, ¿eres su representante?. Yo tengo solo opiniones y opino y digo lo que creo por experiencia. Y siempre diré y digo que por experiencia los pixel son una leyenda urbana. Procesadores antiguos en móviles modernos, fotos buenas pero en cuanto las amplias pierden definición ,cobertura y así varias cosas mas que ya sabéis. Solo hablo de mi experiencia y lo comento. Cada uno que se lo tome como quiera
![]() Última edición por CesarBF Día 16/08/25 a las 07:53:22. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espectacular este post si señor.
Creo que ya es hora de que los moderadores intervengan Pero vamos pelearse por defender un móvil dice mucho En fin, buscaré información del teléfono en otro sitio. |
|
||||
|
||||
Porque de verdad que he intentado mantenerme al margen , no le he vuelto a dirigir la palabra en un montón de tiempo, pero cuando veo que empieza a insultar a la gente, a expresarse de mala manera , con ese menosprecio hacia los demás ,como si tuviera en su poder la verdad absoluta... Será por mi profesión ,pero no puedo con las injusticias.
![]() Última edición por mmartica46 Día 16/08/25 a las 14:36:46. |
|
||||
|
||||
![]() Ahora, que tú interpretes que por haberle dicho poco inteligente automáticamente le a llamado subnormal y que por eso el otro usuario le a dicho retrasado mental (a quien defiendes tú) merecidamente, eso ya es cosa tuya, pero tampoco pongas palabras que no han salido de su boca ni entres en la manipulación o el intentar dejar de malo aquí a alguien porque te estás equivocando. Además tú no eres nadie ni ejemplo de nada, que el otro día cite a un compañero hablando sobre el precio de los Pixel 10 y por error se ve que también cite un mensaje tuyo, lo cual mencione, que había sido un error, y por la cara me respondiste con un tonito pasivo/agresivo que sobraba y encima de vacileo diciendo que viene la policía, que viene la policía, jueces y demás paranoias que soltaste con el calentón. Que honestamente me quedé flipado porque la reacción no venía a cuento, dije está chavala sana del todo no debe estar, después en el post anterior sacas el discurso políticamente correcto como decías en la pagina anterior (copio y pego) "Hay que respetar que cada persona elija lo que más le guste, le sea útil o le salga del alma. Lo que no se puede es entrar en el foro de un teléfono que no sea de tu agrado y dirigirte a los demás usuarios de malas maneras o insultando." Y después eres la primera como digo que le responde a los demás de malas maneras, en fin, la hipocresía que mala que es ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí me gustaba lg pero...
![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos. Nada de faltas de respeto, gracias.
|
||||
|
||||
Segundo aviso.
|
||||
|
||||
¿De donde puedo borrar la cuenta? Y como. No me interesa encontrame ni interactuar con cierta persona que pone palabras en mi boca que no he dicho y encima no la borras dichos comentarios quedando uno como tonto del pueblo y dándola la razón . Ya me encargare yo de
comentar estos hechos Última edición por zenc Día 17/08/25 a las 15:56:24. |
|
||||
|
||||
La verdad es que Huawei hace unos teléfonos muy bonitos y con un resultado muy bueno en cuanto a rendimiento y durabilidad.
Lástima que ya no pueda llevar integrados los servicios de Google, a mí eso es lo que me ha echado un poquito para atrás. De hecho, él Nexus 6p, estaba hecho por Huawei y me encantaba este teléfono.
|
||||
|
||||
La verdad es que Huawei hace unos teléfonos muy bonitos y con un resultado muy bueno en cuanto a rendimiento y durabilidad.
Lástima que ya no pueda llevar integrados los servicios de Google, a mí eso es lo que me ha echado un poquito para atrás. De hecho, él Nexus 6p, estaba hecho por Huawei y me encantaba este teléfono. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo, de momento, me voy a coger el píxel 10 Pro XL pero necesito un segundo teléfono y por qué no, igual le puedo echar un vistazo a los Honor.
En tu opinión, que móvil de Honor tiene la mejor cámara? Es para el trabajo y necesario que las fotos tengan un buen detalle.
|
||||
|
||||
Una pregunta tod@s aquell@s que dicen tener un segundo móvil, qué función tiene? me refiero en plan de reserva para cuando falla el titular, o para qué?
|
|
||||
|
||||
Por eso uso un pixel 9a para ese fin (ya me ocupo yo de recuperar la inversión) que es de mi propiedad y solo lo uso para asuntos de trabajo y que, obviamente, al ser mío, el control es mucho menor. Precisamente estoy esperando ver qué ofertas de trade in de Google para ver si me sale razonable cambiar este pixel 9a por un 10. |
|
||||
|
||||
Mi operador me permite tener una línea adicional en la que solo pago el establecimiento de llamada pero que ,fundamentalmente, la tengo para recibir llamadas, y puedo sacar un móvil para esa línea con un precio buenísimo. Los píxels son para uso personal y , o se lo compro a Google o se lo compro a Amazon, pero por el operador no.
|
||||
|
||||
Yo, de momento, me voy a coger el píxel 10 Pro XL pero necesito un segundo teléfono y por qué no, igual le puedo echar un vistazo a los Honor.
En tu opinión, que móvil de Honor tiene la mejor cámara? Es para el trabajo y necesario que las fotos tengan un buen detalle. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|