|
||
|
||||
|
||||
Consume bastante menos que la 1 beta, en mi caso, no es iOS 18, pero el día me lo da sobrado, un 10% ó 15% mas consumo que iOS 18, en mi caso, que para ser una beta que cambia mucho no está mal, el próximo lunes saldrá, en principio la beta 3, que será también la pública.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, más o menos (en descargar, la preparación ya lleva su tiempo, como siempre), pero si, en el ipad, casi 10gb, estando en la beta 2, han tocado bastante, esto está claro, con ese tamaño es un SO completo.
Para el Apple Tv no ha salido aún, y para Mac tampoco |
|
||||
|
||||
Si, más o menos (en descargar, la preparación ya lleva su tiempo, como siempre), pero si, en el ipad, casi 10gb, estando en la beta 2, han tocado bastante, esto está claro, con ese tamaño es un SO completo.
Para el Apple Tv no ha salido aún, y para Mac tampoco ![]() Eso iba a decir, he actualizado todo y en el appletv y Mac no ha salido |
|
||||
|
||||
Esto han publicado los de la manzana mordida
Apple cometió un error en el lanzamiento de la beta 3 macOS 26, impidiendo que los Mac con Apple Silicon puedan recibir la actualización. El fallo requiere una corrección del lado del servidor. Los Mac con procesador Intel no deberían tener problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto han publicado los de la manzana mordida Apple cometió un error en el lanzamiento de la beta 3 macOS 26, impidiendo que los Mac con Apple Silicon puedan recibir la actualización. El fallo requiere una corrección del lado del servidor. Los Mac con procesador Intel no deberían tener problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Condestable Día 08/07/25 a las 21:13:47. |
|
||||
|
||||
Filtrar llamadas entrantes no funciona… menudo truño
|
|
||||
|
||||
A mi hasta ayer si me funcionaba, luego pruebo a ver. De todos modos ese filtro una mier.. tanto les cuesta poner el filtro de google, eso si q es un filtro
|
|
||||
|
||||
Al final lo hice funcionar, pero hay que activar también "Buzón de voz en vivo", sino no funciona, en mi caso, activado eso, además "Filtrar llamadas entrante", listo, corriendo sin pegas. Se debería advertir, ya que tal y como está incita a pensar que con activar el filtro de llamadas vale, y no es así. |
|
||||
|
||||
buenas. supongo q si pero por si acaso... teniendo instalada de beta desarrolladores se puede pasar directamente a la beta publica? o hay q bajar a ios 18?
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Con la beta desarrolladores el teléfono se calienta demasiado haciendo un uso normal. He probado a hacer un reset de fabrica pero no lo soluciona. A ver si con la publica mejora
|
|
||||
|
||||
En mi caso no se caliente. Pero al final no todos tenemos lo mismo instalado, e influyen muchas cosas, como cobertura.... Este lunes debe salir la nueva beta para desarrolladores (o martes) y casi al mismo tiempo, un poco después saldrá la beta pública, que será la beta que tendremos hace unos días como desarrolladores. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|