Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/01/11, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
dogdayfear dogdayfear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Presunto ausente
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Bien muchachos. Como comente ayer, abri el Galaxy y le levante la lengüeta. Hice la prueba tal como comente.

Esta mañana, tras toda la noche con el GPS sin actividad lo he probado para ver si realmente funciona en arranques en frio.

Conclusion: NADA de NADA. Esto no funciona. Por lo menos en mi caso.

Shit.
__________________
No respondo a gente que no respeta la ortografía.

Yo una vez usé el Kies ...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/01/11, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Vaya, el tema este es tentador, pero como que da miedo cargarse algo. Además simplemente con hacer el apaño, aunque salga bien a poco que estén avispados perderíamos la garantía no?

Los que lo han hecho pueden comentar si tras varios días o rutas hechas realmente han visto mejora?

Gracias compis
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/01/11, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Es posible que me decida a intentarlo, aunque a mi el GPS ciertamente no me va bien, tampoco lo considero desastroso.
Me situa rapido, captura bastantes satélites, pero a mi modo de ver el Accuracy es desastroso, se mueve en la banda de 5 - 10 - 15 metros y muy oscilante.
He probado con HTC y fija estable entre 1 y 2 metros de accuracy

Pero tengo una duda:

Qué pestaña hay que "levantar" la de arriba o la de abajo, me explico con una imagen:



Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/01/11, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
kherop kherop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

la de arriba campeon, para que haga contacto con la placa que esta en la tapa que retiramos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/01/11, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kherop Ver Mensaje
Miorat, yo me referia a soldar un cable muy fino, me explico, sin quitar los torinillos tan solo quitando la tapa de la bateria, al lado del boton power, esta el pastico que cubre la chapa de contacto con la pestaña del fix, lo que quiero decir es justo solda un cable por fuera para dejarlo por dentro bien estirado y tener una antena extra, no se si me explico bien?????, es decir soldar el cable justo donde hace contanto la pestaña del fix, creo que deberia tener mas recepcion asi, no se, la verdad que esto es una idea loca DD

Te dejo una imagen, seria soldar donde indican las flechas y dejar el cable colocado como las lineas rojas, o bien por esa cara o por la exterior, sin quitar los tornillos, creo que con eso se ganaria una pequeña antena

Pruébalo sin soldar...anudándolo a la pestaña... Vaya!... si yo lo he probado... jejeje... nada, pierde intensidad... como te dice Linuxero necesitas calcular longitud/intensidad... pero mucho mejor un conector RSA
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/01/11, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
polcatala polcatala no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Chicos, me la he cargado. La he abierto y no he quitado la sim ni la SD y al levantar la tapa, se ha despegado la placa de conexión. Tras cerrarla, no me reconocía la SIM, y cuando he vuelto a abrir, he visto que también se había roto la lengüeta del GPS. Creo que no hace falta que os ponga fotos, puesto que imagino que entendéis lo que os digo. Sabéis si hay solución casera o tengo que llevarla al servicio técnico?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/01/11, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Bueno después de hacer unas pruebas en movimiento la cosa sigue igual que antes...
Puede que en parado coja mas señal, pero en movimiento la mejora no se nota.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/01/11, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por polcatala Ver Mensaje
Chicos, me la he cargado. La he abierto y no he quitado la sim ni la SD y al levantar la tapa, se ha despegado la placa de conexión. Tras cerrarla, no me reconocía la SIM, y cuando he vuelto a abrir, he visto que también se había roto la lengüeta del GPS. Creo que no hace falta que os ponga fotos, puesto que imagino que entendéis lo que os digo. Sabéis si hay solución casera o tengo que llevarla al servicio técnico?
Solución casera lo veo complicado, tienes que ser muy bueno soldando y hay que ver si hay mas daño en esa placa....
@exitido o algun moderador, @vvaleta @Lorse podrían editar el prime post y poner el vídeo de como se desmonta para que la peña tenga cuidado....

__________________

Última edición por vvaleta Día 19/01/11 a las 15:41:21.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/01/11, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Bueno más pruebas, acabo de usarlo solo con el google navigator sin el sports trackerr de fondo y aunque ha mejorado algo, aún no es funcional para ir a ningún sitio sin problemas, como veía que iba mal, a mitad de camino he puesto el sports tracjer e iba viendo la ruta en el sports tracker a ver que hacia y no grababa la ruta bien, así que he quitado el google maps y al final he dejado el sports tracker solo y ha grabado muy bien.


En resumen,
SI se usa solo el sports tracker funciona perfecto
Si se usa solo el google navigator no va bien.
Si ser usa los dos a la vez no funciona.

No se porque pasa esto.

Última edición por exitido Día 19/01/11 a las 14:24:11.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/01/11, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Buenas. Acabo de venir del SAT, que llevé el mío para cambiarle la pantalla, que se me había roto. El caso es que le comenté también lo de la chapita esta del GPS, y me dijo que esto lo CUBRE LA GARANTÍA, al ser un defecto de fabricación. Así que se lo dejé y la factura del móvil, y en media hora me cambió la pantalla y supuestamente me hizo el ajuste este. Aún no he podido probar el GPS
Yo que vosotros no lo haría en casa.
Es el SAT del TPH de la calle Serrano en Madrid. Supereficientes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 19/01/11, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
¿No hay forma de poner el móvil en modo IKEA para desmontarlo?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/01/11, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Buenas. Acabo de venir del SAT, que llevé el mío para cambiarle la pantalla, que se me había roto. El caso es que le comenté también lo de la chapita esta del GPS, y me dijo que esto lo CUBRE LA GARANTÍA, al ser un defecto de fabricación. Así que se lo dejé y la factura del móvil, y en media hora me cambió la pantalla y supuestamente me hizo el ajuste este. Aún no he podido probar el GPS
Yo que vosotros no lo haría en casa.
Es el SAT del TPH de la calle Serrano en Madrid. Supereficientes
Hay otro SAT en la Vaguada en Madrid, yo iré a ese que me pilla más cerca. Los SAT están listados aqui: http://www.samsungmobile.es/soporte/servicelocation.do

Última edición por albertromero81 Día 19/01/11 a las 14:29:37.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/01/11, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Si SAT hay un montón. Yo te hablo de mi experiencia, y también informo a los compañeros del foro de que esto te lo cubre la garantía, que no se pongan a desmontar en casa el Galaxy. Si lo llevas a ese, ya dirás qué tal. A mí la Vaguada me pilla más cerca que Serrano, pero mi experiencia con éste es muy positiva
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/01/11, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Ok, en cuanto llege a casa lo modificó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 19/01/11, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Otra prueba más, acabo de hacer una prueba con un camión y lo he puesto en el salpicadero, la cabina es muy grande y donde estaba puesto tenía una vision perfecta del cielo.
Han sido 10 minutos solo para probar y lo he hecho con el google maps y el sports tracker de fondo y ha funcionado perfecto.
Ahora si que estoy confuso.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/01/11, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Buenas. Acabo de venir del SAT, que llevé el mío para cambiarle la pantalla, que se me había roto. El caso es que le comenté también lo de la chapita esta del GPS, y me dijo que esto lo CUBRE LA GARANTÍA, al ser un defecto de fabricación. Así que se lo dejé y la factura del móvil, y en media hora me cambió la pantalla y supuestamente me hizo el ajuste este. Aún no he podido probar el GPS
Yo que vosotros no lo haría en casa.
Es el SAT del TPH de la calle Serrano en Madrid. Supereficientes
¿Te lo han hecho en media hora? ¿Pero no tardabn en torno a un mes en arreglar las cosillas? ¿O es porque lo compraste ahí?
Y te ha comentado que ha ajustado la capa del gps??
Vaticino avalancha de usuarios
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/01/11, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Sí. En media hora me ha cambiado la pantalla y me ha ajustado lo del gps (supuestamente, aún no lo he probado). Hay que llevar la factura del móvil para la garantía.
Y tenía la darky 8 instalada. Pero claro, tenía la pantalla jodida y había que abrir el móvil de todas formas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 19/01/11, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Para aquellos que ha roto la conexion hay posibilidad de soldar otra recuperandola de la parte inferior (hay 3 conexiones 2 juntas y 1 separada, pues la separada no conecta con nada, deduzco que es para los telefonos que tengan conexion de TDT), y volviondola a soldar sin tener que hacer ''chapuzas''. De hecho si se ha de hacer alguna ''chapuzilla'' es mejor hacerla en la parte inferior que hay mas espaciopara soldar y asi cometer menos errores.
No puedo haceros fotos de ello por que no tengo una camara a mano, pero podeis comprobarlo vosotros mismo. Antes de hacer nada aseguraros de que la patilla que vais a recuperar sea la correcta y solo hace conexion con la parte protegida de una tira de circuito.

No me hago responsable de cualquier mal entendido o mala manipulacion por cualquiera de ustedes. Mi intencion es solo la de ayudar como lo hacen conmigo. Esta operacion la he llevado a cabo en mi propio telefono y el resultado a sido un exito testeando todas las conexiones del mismo.

Última edición por bomberillo Día 19/01/11 a las 15:56:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 19/01/11, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
z3us, dinos si te funciona lo del GPS que te han cambiado "supuestamente"...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/01/11, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
Yo acabo de salir del SAT de Samsung en el TPH de la vaguada y me han dicho que ellos allí no hacen nada, que lo envían a Samsung y tardan 20 días...

Toca ir al de Serrano a ver si me tratan tan bien como a z3us

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Cuidar la ortografía no cuesta nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /