|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy con la 19 y sin problemas, funcionando todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la 31:
resulta que no funciona el tlf, vengo de la 17 funcionando OK y he actualizado a la 31 y el proceso Android.phone se queda colgado cuando me llama alguien o cuando intento llamar, vamos que el telefono no funciona, tengo q volverme para atrás. alguien más le pasó igual?? |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la 31:
resulta que no funciona el tlf, vengo de la 17 funcionando OK y he actualizado a la 31 y el proceso Android.phone se queda colgado cuando me llama alguien o cuando intento llamar, vamos que el telefono no funciona, tengo q volverme para atrás. alguien más le pasó igual?? ![]()
|
||||
|
||||
|
parece ser que con la 32 ya arreglaron el problema del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido hacer funcionar el Flash Player 10 o la brújula? probado en la 17, 31 y 33 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la "radio" te refieres a la Radio FM, creo que no va a haber solución a corto y medio plazo.
Por lo que he llegado a entender, las ROMS de CyanogenMod están compiladas desde cero con Android, sin ningún añadido de HTC y, por lo tanto, sin código propietario para manejar los módulos propios de cada fabricante. Yo he buscado por el market alguna otra aplicación de Radio FM que no sea la de HTC, y no he encontrado nada, exceptuando las que se emiten por internet. ¿Solución? Pues que hubiera una filtración por parte de HTC para poder manejar estos módulos no estándar de los móviles (aquí hace falta un wikileaks, jejejeje). Una forma que tienes de confirmarlo es instalar la última versión estable, si no me equivoco, la CM 6.1 y ver si incorpora el módulo de radio (pero "pa" mi que no). |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me pasa lo mismo que a ati de donde descargo el nightly 0
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de "fusionar" los contactos de gmail con los de facebook? en el froyo oficial, yo tenía los contactos de gmail "linkeados" por asi decirlo con su correspondiente perfil de facebook, y ahora los tengo por separado,resultando en 2 entradas por contacto: una con perfil de facebook y la otra con telefono, email, etc... hay alguna solución?o eso solo se consigue con sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El otro día me rootearon el móvil y me instalaron esta rom, la verdad que no sé cual versión porque soy bastante novata en ésto pero tengo un problema: no me salen las notificaciones de Twitter, Facebook Messenger y Gmail... me sale las normales (SMS, teléfono, mail configurado con ellos). Me he perdido algo o tengo que cambiar la rom? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo el chisme de actualización y todo correctamente activado, pero no sé si me falta otra cosa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||