|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas!
Pues nada, parece que todo ha vuelto a la normalidad en tema batería después de deshabilitar esa aplicación y algunas otras. Supongo que también tendrá algo que ver la ultima actualización. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no actualizo ni loco!!
Me va muy fino con la versión anterior, y a Samsung le interesa que nuestros S22U empiezen a parecer viejos y compremos el S25U, por eso hacen lo del consumo de la batería, ralentización al abrir cámara, etc.... un tipo de obsolescencia programada....al menos esa es mi opinión... Además he enredado con el S24 de mi mujer recién actualizado, y me parece bastante peor en cuanto a la doble cortina, iconos de arriba, que por ejemplo el número de batería va dentro del dibujo y cuesta leer.... |
|
||||
|
||||
Hola, pues yo actualicé, era bastante reticente, y me va de maravilla, parece un terminal nuevo, súper fluido, mucho más que antes. En bateria no he notado nada diferente. Tampoco es que la controle demasiado, pero no he notado nada extraño ni consumos exagerados.
Muy contento. ![]() |
|
||||
|
||||
Brutal la actualización!! me encanta la nueva capa y va todo muy fluido, así da gusto!
|
|
||||
|
||||
Voy a ser el Grinch, pero la imagen gráfica de la nueva actualización, esos iconos, esos sliders, ese icono de batería metido en un círculo, es para nenes de 6 años...
Así lo pienso. Ya me voy... :/
![]() |
||||||
|