|
||
|
|
||||
|
||||
|
ah bueno, entonces no me preocupo más y sigo disfutando del x200 ultra, chas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de este móvil. La cámara IMG_20250712_153808.jpgIMG_20250712_152121.jpgIMG_20250712_153552.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me encantan las fotos que habéis colgado. Quería saber si alguién me puede quitar estas dudas.
Estoy planteando comprar este movil para sustituir a mi Pixel 7 pro. Pero en todas las reviews que he visto, echo en falta algunas fotos con zoom a aves en vez de a estructuras fijas. Cómo responde en estos casos la IA? Tambíen quería preguntar si tiene algún modo la app de la cámara de hacer larga exposición para sacar fotos a agua en movimiento o disimular a las personas en zonas muy masificadas o habría que tirar del modo manual para conseguir ese efecto? Es un modo que en los Pixel suele quedar bastante bien en muchas ocasiones. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me encantan las fotos que habéis colgado. Quería saber si alguién me puede quitar estas dudas.
Estoy planteando comprar este movil para sustituir a mi Pixel 7 pro. Pero en todas las reviews que he visto, echo en falta algunas fotos con zoom a aves en vez de a estructuras fijas. Cómo responde en estos casos la IA? Tambíen quería preguntar si tiene algún modo la app de la cámara de hacer larga exposición para sacar fotos a agua en movimiento o disimular a las personas en zonas muy masificadas o habría que tirar del modo manual para conseguir ese efecto? Es un modo que en los Pixel suele quedar bastante bien en muchas ocasiones. Muchas gracias de antemano. ![]() Creo que en cualquier caso el zoom del x200 Ultra es mejor que el del Pixel 7 Pro y aquí no debes tener preocupaciones. Si el zoom es a más de 30x, creo que todos los teléfonos se inventan un poco la escena y tratan de reconstruirla. Pero mejor que el Pixel 7 Pro seguro que lo hace. - Si tiene algún modo la app de la cámara de hacer larga exposición para sacar fotos a agua en movimiento. Si, hay un modo dedicado para eso. - Disimular a las personas en zonas muy masificadas. Te refieres a borrar objetos/personas? Si es así, si se pueden borrar, lo que no entiendo a qué te refieres con "de forma manual". Simplemente seleccionas el objeto y se borra con inteligencia artificial. O te refieres a modo manual para la larga exposición? No queda claro en tu texto. Aquí te dejo algunas fotos de pájaros, son con el x200 Pro y el x100 Ultra, el zoom es más o menos el mismo. No son los originales, las baje de Google Fotos, así que están comprimidas. Pero las pongo de todas formas para que tengas una idea. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aquí dos fotos de aguas en movimiento con el x200 Ultra: ![]()
Última edición por krasnaya_zvezda Día 04/08/25 a las 10:44:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Muy buenas las fotos!!! Pues con eso ya casi me decanto por él. Lo de las personas me refiero a que los Pixel tienen una opción de larga exposición aunque sea de día. Cuando sacas fotos en zonas bastante masificadas de gente y el borrador mágico no funciona, el efecto de la gente en movimiento, les hace disimular para fotografíar mejor la escena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno de acá seguro tuvo un Huawei p60 pro para arriba, quería comentarles mi caso, yo veo que el Vivo saca muy buenas fotos en situaciones con mucha luz o sujetos estáticos, pero en movimiento noto que el p60 pro era más rápido y capturaba el momento justo. En el Vivo noto fotos movidas hasta en modo instantáneo. No sé si saben de alguna app de terceros para mejorar estás situaciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas más. IMG_20250810_112506.jpgIMG_20250607_231548%20(1).jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bárbaras las fotos, sí señor!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Badajoz. Jardines de la Galera Archivo Adjunto 1556587IMG_20250830_114305.jpgIMG_20250830_114456.jpgIMG_20250830_115042.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||