|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no, si te pregunto donde has visto tú solamente una diferencia de precio de 125€ entre el Pixel 9 y el 9a, porque yo veo que la diferencia entre ambos ronda los 200€.
Me acaba de mandar el MediaMarkt un mail de que ya puedo pasar a por el Pixel 9a. En un principio la entrega en tienda física era para el sábado, pero se vé que andan bien de stock así que esta tarde ya le tendré en mis manos. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
el movil 9a 378 en Mediamart y el 9 a 539 euros en Mediamarkt con 150 y 50 euros de descuento y 10% de apk movil MM
160 de diferencia si no me equivoco De ahi la duda entre coger uno u otro Última edición por axblue Día 16/04/25 a las 15:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro que el Pixel 9 sale solo 539€ en MediaMarkt? Yo por mucho que lo intento se me queda en 584,10€.
El descuento de 150€ creo que solamente es para el 9a. Última edición por kikeGPS Día 16/04/25 a las 15:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la pàgina anterior, allí explican el compañero kikeGPS, cómo conseguir el descuento del tradein, supongo que funcionará igual para el pixel 9, pero solo tiene 50€ descuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo por no tener el "bumper" de la cámara prefiero el 9A. Además de la mayor duración de la batería. El 9A tiene menos RAM y la cámara no tiene zoom óptico. Pero no necesito ni una cosa ni la otra. Aunque eso ya depende de cada uno. Sólo tú sabes si te conviene uno u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha llegado el 9a que será para mí mujer.
Está bastante bien. En cuanto a construcción me gusta más que el 8a. Pues muy poquito en mano, bastante cómodo. He copiado los datos del 8a y no se ha calentando casi. También es verdad que hoy no es un día especialmente caluroso en Madrid. Sigo sin poder con los marcos tan gruesos de la serie a. Le pondré tema oscuro para que se vean menos...
|
|
||||
|
||||
|
Pero, si es algo menos de 100€ el 9a de 256€ respecto del 9a de 128Gb me quedo con el 9a de 256Gb (creo que 128Gb es muy poco para los tiempos que corren)
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo por no tener el "bumper" de la cámara prefiero el 9A. Además de la mayor duración de la batería. El 9A tiene menos RAM y la cámara no tiene zoom óptico. Pero no necesito ni una cosa ni la otra. Aunque eso ya depende de cada uno. Sólo tú sabes si te conviene uno u otro.
![]()
|
||||
|
||||
|
En El Corte inglés con waylet hacen un 15% de descuento y no sé si se puede unir el 5% que hacen si compras a través de la app. Es verdad que de momento la recompra de móvil lo valoran menos que en Google store, pero si no tienes que entregar móvil puede ser interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibí mi Google Pixel 9a para sustituir a mi Google Pixel 6a.
Lo pillé con la oferta de 500 terminales a 329 euros de Simyo. Se agotaron en una hora. Me costó 336 euros pues te tenías que dar de alta en el servicio. El mes que viene me doy de baja (confirmado con ellos de que se puede) y a correr. Ya le he puesto su reglamentaria funda transparente, para que se vea el bonito color ¿morado? ¿lila? y ahora a las 17.00 iré a cambiar mi eSIM de DIGI por una SIM normal de DIGI para meterlo. Al final cambiar la eSIM de teléfono es hacer un cambio a otra eSIM en la tienda, así que me paso a SIM normal de vuelta y a correr. Poco lo he probado. La mayor luminosidad de pantalla se nota. Pero eso sí... "Abuelita, ¡que marcos más grandes tienes!" "Para enmarcarte mejor, Caperucita". Vaya tela, son mayores que los del Pixel 6a de hace 3 años. Pero vamos, me olvidaré de ellos al segundo día. Seguiremos informando. jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tejedor1967 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dxomark.com/smartphones Puesto 33 vs 49 https://www.teknofilo.com/google-pix...segun-dxomark |
|
|
||||
|
||||
|
Entre las cámaras del 8a y 9a hay muy poca diferencia .
Los resultados reales son prácticamente iguales. Si querían que renovasemos el 8a, podían haberse esforzado un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno nuevo con el pixel 9A, desde el Nexus 5 que algunos lo recordarán no tocaba android y he decidido darle una oportunidad !
Me vais a matar pero tengo 2 dudas absurdas posiblemente tan absurdas que no me aclaro mucho con la info de san Google… El brillo adaptativo es el brillo auotomatico? Me gustaría saber si solo nivela el nivel de brillo y no lo colores etc que quiero que se mantenga. Por otro lado donde está la galería de fotos de toda la vida? Tengo que usar si o si Google fotos? Pixel no tiene ninguna galería básica pra solo la memoria del móvil y no la nube |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
Efectivamente brillo adaptativo es el automático Sólo regula el nivel de brillo. Tema de colores aparte, en el apartado de Pantalla podrás elegir vívidos o naturales. Éstos últimos son los más fieles a la realidad. Y sí, Google fotos es la galería nativa. A mí me encanta además es un poderoso editor de fotografía con inteligencia artificial además. No obstante también tienes Gallery, también de Google, que creo recordar es más básica y quizá te cuadre https://play.google.com/store/apps/d....apps.photosgo No obstante puedes instalar mogollón de aplicaciones de galería de fotos.. que con alguna darás que te guste... Ésto es Android! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!! Pido disculpas de ante mano a la tontería que voy a soltar pero tengo que adaptarme a los nuevos tiempos !!
Antaño cuando activas el brillo auto el nivel de brillo no lo puedes tocar ahora si; que tengo que poner brillo adaptativo y luego regular yo a mi gusto? Sé que es una tontería pero por ir adaptándome jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, así es
Supuestamente el sistema irá aprendiendo para intentar dejarlo a tú gusto según situación El 8a de mí mujer normalmente se lo subo porque el sistema suele bajarlo bastante en interiores... Otra cosa es que creo comentaron el brillo máximo (en interiores) hay que ponerlo con el brillo manual. Pero quizás hayan actualizado ya por software |
|
|