![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la batería, mi impresion es que consume menos que la JPY pero creo que gasta mas que la JPO....
han salido chuponas estas 2.2.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Amigo rastafary,nos puedes aportar algo más de la nueva rom?merece la pena el cambio?el adobe flash va mejor?gracias
|
|
|
|
Instalado! La verdad es que me atrevería a decir que va más rápido que el JPY con el kernel Voodoo, impresionante en cuanto a fluidez. De momento no he encontrado nada en contra.
|
|
|
|
sigue lo de "contacts" e "inic"?
que tal el gps? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas rápidas:
Si tengo instalada la JPY y quiero poner esta sin perder aplicaciones ni datos ... ¿Basta con flashear la JS3 sin PIT ni repartition? Si por el contrario quisiera hacer una instalación limpia los pasos serían estos?: 1- Flashear una 2.1 con Repartition y Pit 512 2- Flashear una 2.2.1 JPU con Repartition y Pit 512 3- Flashear la JS3 sin repartition ni pit ¿Es correcto? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
para una instalacion limpia, estando en la JPY, yo no me iria hasta una 2.1. con marcar Repartition (pit y etc...) y hacer un wipe despues del flasheo tienes mas que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu dices estando en la JPY hacer directamente un flasheo de la JS3 con repartition y pit 512?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en teoría si flasheamos la JS3 (o cualquier versión nueva) desde cualquier versión (ya sea 2.1, 2.2 o 2.2.1) con el repartition puesto y su pit correspondiente valdría?
|
|
|
|
Drnejo, ya que la tienes, cuando te venga bien, podías comentar un poco como te va el navegador web, si tienes algun problema con algún video en alguna página web que se escuche ralentizado, por ejemplo en traileres de juegos de la web game.es , si te mantiene el product code, etc..gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya la teneis Merece la pena pasar de una darky´s ??
Es fluida? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de 2.1 a .2.2 es mejor hacerlo con jm8 en la pagina de samfirmware lo pone explicito.... antes de entrar en 2.2.1 es mejor flashera la jm8 y despues la jpo o jpy.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es una actualizacion, asique si se queire hacer de la manera mas limpia posible, se usa una rom MDL y luego se pone esta |
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca he pasado por la JM8, desde la JM7 di "el salto". pero vaya, cambiar de rom son 3 minutos, el que quiera estar mas tranquilo que haga ese paso intermedio.
|
|
|
|
la pongo o no?¿tiene el bug del sensor pillado de la galeria y que mas ofrece???
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada de la jpy a la js3 sin problemas, pero tiene algunos errores de traducción. Por li demás sin ninguna novedad aparente.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas y me temo que el bug del sensor de la galería sigue presente :S
He cambiado la galería directamente. Salvo ese detalle, la rom va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Rasta pero qué es una rom MDL? la que viene con los 3 archivos (CSC, PDA y MODEM)? ej. La JPU?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

llevo la darkys 8.1 cOn el tema androgena galaXia y estoy muy contento me merece la pena cambiar??????????
si le pongo esta rom me jode el modo recoVery 2.e ??
para poder cambiar por la darky o la que sea si no me gusta?????????? , los temas de la darky este U otros valen para esta rom???? y por ultimo para actualizar lo Hago con el kies reGistry o se puede con el recoVery?????