![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
buneas...una duda que tengo...pone que es base JS3, pero cuando me meto en la opcion de acerca del telefono me dice que la version de banda base es JPY...esto es asi??
|
|
|
||||
|
||||
Curioso, he actualizado a la v2 y el teclado 3x4 de samsung solo me escribe números.
|
|
||||
|
||||
¿alquien que tenga la v2 puede comprobar si le sucede lo mismo que a mí?
El teclado 3x4 de samsung no escribe letras, solo números. Esto me sucede tanto con la rom JPY como JS3 y con la nueva versión v2 multi CSC Saludos |
|
||||
|
||||
Es cierto! aunque aparece en la captura el teclado vertical correctamente, al escribir tan solo escribe numeros.
Espero lo arreglen, un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Se lo pasare al de la rom..
|
|
||||
|
||||
Llevo un dia probandola y visualmente está bien pero rinde menos que la clouXdroid
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias al que confirma el bug y al que pasa el problema.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me encanta esta rom, las animaciones son muy elegantes, no cansan como otras.
Mi problema es el siguiente: La instalé encima de una darky y todo bien, salvo que he visto que en la búsqueda de google, al querer cambiar de idioma no puedo, no aparece el español. ¿será cosa de la darky?¿os pasa? Un saludo a todos y gracias por estar ahí. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya ha sacado el fix para el teclado de samsung
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso! Bajando...
|
|
||||
|
||||
A ver si a alguien más le está pasando esto.
Problemas con el WIFI. Encuentra redes, de conecta bien, recibe IP... todo normal, como siempre. Pero es como si no estuviera activo. No se puede navegar, no se puede entrar en el Market, ni funciona el Whatsapp... Repito, no es que dé algún error de conexión, sino que se conecta, pero no es "usable". He visto que no es tan raro: http://androidforums.com/samsung-gal...blems-why.html He probado a asignarle la IP estática, a decirle que nunca se conecte al 3g, que siempre,... todo lo que he visto por los foros. Pero no tengo solución ![]() Graciass |
|
||||
|
||||
Nueva version en el primer post.....
|
|
||||
|
||||
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La version el la 3.0 cocinada hoy, por ahora no hay ningun bug. Y el kernel ha cambiado a Kernel SpeedMod K12U |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:36:11 (GMT +2)