|
||
|
||||
|
||||
La he estado probando durante una hora, y aunque en el quadrant me ha dado menos que con la rom de Enomther, anda muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
Quadrant 1252
Esta un poco verde en ese aspecto, pero lo demás va de p.m. La dejare unos cuantos dias a ver como van mejorando las siguientes versiones. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio a dado 1274. Es mas bajo que lo que me daba con versiones anteriores de CyanogenMod pero aun asi, me gusta mucho como va.
|
|
||||
|
||||
una pregunta curiosa: donde se puede ver el changelog de cada nightly¿?
gracias. |
|
||||
|
||||
la rom no va nada mal. pero como de costumbre las de cyano gastan siempre un poco mas de lo normal.
con la de micromod, tambien 2.3 me gastaba menos bateria, sobretodo en standby. voy a dejarme esta unos dias, pero si no veo mejoras en ese sentido vuelvo a micromod. ademas ya no se si es sensacion real o que, pero no me va tan fluida. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me gusta bastante, la verdad es que la batería se la bebe, pero a mí me pasa con todas las de cyano. ¿Sabéis si hay algún kernel compatible con la 7 que reduzca el consumo?
|
|
||||
|
||||
Probad la test ginger de jrsoft, basada en cyano pero más finas y con menos consumo, además con otros kernels probados para que podais cambiar.
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalada la test 12!! Probaré a ver si me dura algo más la batería!! Gracias jrsoft!
|
|
||||
|
||||
Quereis kernels para CM7? Como os dije antes, wildmonk tiene kernels especificos.
http://wildmonks.whoisthedrizzle.com...1/CM7_Kernels Os aconsejo el 1º |
|
||||
|
||||
me voy a poner con ella en breves, en cuanto me respondais una dudilla que tengo. Me podeis indicar las particiones correctas de la sd¿¿ gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto lo mismo q lulutis y perfecto.
Por cierto es normal q saquen una night cada noche? Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() De todas formas vete a la primera pegina y lee una de mi respuestas salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No sabia q se hacia automaticamente con mejoras; la verdad es q yo desde la primera a la de ayer no he notado cambio... me sigue yendo tan bien como al principio ![]() ![]() |