|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya se acabó la promoción inicial, pero aún siguen regalando tablets, hasta agotar existencias será.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si! ayer foxway me mando mensaje, bajando valoracion de 18 a 0€, obviamente por mandar otro movil. He aceptado esos 0, y xiaomi ya me ha mandado los 150€. Asi que triunfada
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que han tardado en darte la valoración ? Yo lo mandé bel martes y aún no he recibido ningún correo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío el teléfono el día 13. Les llega a Foxway el día 14. Ellos no mandan confirmación de recepción ni nada. Día 20 me ofrecen nueva valoración. Acepto según llega el mail. Día 21 de madrugada me llega confirmacion de reembolso de los 150 euros de xiaomi a través del mismo método de pago. De foxway no espero nada porque su valoración fue 0. Pero leyendo en telegram lo normal es cobrar primero xiaomi y luego foxway. Hoy ha sido un día importante de pagos. Mucha gente ha cobrado lo de foxway en el iban que aportaron
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
miro y no veo que me hayan devuelto el dinero de los 150 del trade in
si me llegó hace 2 dias un correo de foxway, acepté la valoración del movil viejo, 12 euros en vez de 18 pero de xiaomi no veo nada, pagué con una tarjeta y ahí no me han devuelto nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo noticias desde el día 14 que entregué el teléfono para el trade in... escribí un mail y esto me dicen:
Cita:Podemos confirmar que aun esta siendo procesado, el dispositivo aun no esta en manos de Foxway, debemos esperar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
justo ayer me llegóun correo que dice
Querido cliente, Tu banco emisor ha recibido tu reembolso y el saldo deberá estar disponible en tu tarjeta en los siguientes 5 días hábiles |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado hoy otro teléfono a foxway, a la espera del correo para que me hagan la nueva oferta de 0 euros y esperar con los dedos cruzados que me hagan el ingreso de los 150€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido ese correo, entiendo que primero recibimos 150€ por parte de Xiaomi y seguidamente recibiremos el importe del terminal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, ya tengo lo de foxway por el terminal pero sigo sin recibir los 150 de ali
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido los 150
menudo chollo hemos pillado señores |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, como funciona lo de foxway, a mi me han tasado el xiaomi 14 en 300, lo tendría que entregar con todo, caja y cargador y formateado verdad? Lo valoran y te ingresan el dinero? Es que si es así, más el descuento de estudiante, y un cupón que se me acaba hoy, no me sale nada mal, y creo que gano con el cambio.
A ver si alguien me hecha una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, como funciona lo de foxway, a mi me han tasado el xiaomi 14 en 300, lo tendría que entregar con todo, caja y cargador y formateado verdad? Lo valoran y te ingresan el dinero? Es que si es así, más el descuento de estudiante, y un cupón que se me acaba hoy, no me sale nada mal, y creo que gano con el cambio.
A ver si alguien me hecha una mano. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me hecha una mano. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, efectivamente así, solo me deja aplicar el primer descuento que es un cupón de 200. Y el de estudiante no se si aplica.. Pues de momento me quedo como estoy, no era mala idea y pasar del 14 al 15, doce todo por batería. Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que me han restado el importe de los 150 en el fraccionamiento del paga a 3 plazos de PayPal... Por si le ha pasado a alguien más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha pasado a todos los que pagaron con ese mismo metodo. Xiaomi reembolsaba los 150€ en el metodo de pago original, dando igual el IBAN que pusieras. El IBAN era para foxway
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||