Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas
Viejo 14/02/25, 08:29:16
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xoid Ver Mensaje
Uso ambas.
Samsumg wallet para mis dos tarjetas de débito.
La de Google para la tarjeta sodexo y para billetes de tren/avión.
Yo tengo Toc y necesitaría usarlo todo en la misma APP, de hecho soy de los que tiene las apps justas y si algo no lo uso lo desinstalo. Aún con 512GB estoy usando 64GB del móvil (pasé muchas penurias de espacio en el pasado y ahora me organizo mucho jeje)
Responder Con Cita

Viejo 15/02/25, 00:31:15
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Versión de ROM: 512 Gb.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Hola compañero. Por favor ¿Podrías explicarme cómo lo lograste?
Yo intenté meter la de El Corte Inglés en Samsung Pay y no me dejó, es la nueva Máster Card ¿Tú has metido esa o la antigua?
Hola buenas noches, puedes meter la nueva, pero con la numeración de El Corte Inglés, la numeración Mastercard no la admite..Y solamente puede usarse en el corte inglés...Es lo malo que tiene..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/25, 11:28:42
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hola buenas noches, puedes meter la nueva, pero con la numeración de El Corte Inglés, la numeración Mastercard no la admite..Y solamente puede usarse en el corte inglés...Es lo malo que tiene..
Así lo he hecho. Con la numeración de El Corte Inglés y no con la de Mastercard. Y sin problema, ya la tengo añadida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/25, 18:15:52
77kape 77kape no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
No se si es el hilo correcto y no se si lo sabeis.

Ya se puede instalar Samsung Wallet en moviles que no sean de la region.

Compre en Amazon a la propia Amazon un A52s 5G y me dieron uno de Polonia(me entere a los dos años al no poder instalar la app Samsung Wallet), reclame y me indemnizaron.

El caso es que de vez en cuando entraba a la Samsung Store a ver si me salia la app(ni me salia buscandola).
Hoy me he llevado una sorpresa al ver que ya me salia(habran quitado la restriccion), la he instalado y añadido la tarjeta de credito sin problema, solo me queda probar que funcionen los pagos, que supongo que si.

Asi que ya sabeis, ya no hay que andar parcheando las ROM o instalar otras para poder tener Samsung Wallet en un movil que no es de tu region.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/25, 02:18:36
albasiempre albasiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Mencionado: 5 comentarios
Samsung Wallet ha sido habilitado para Polonia, aunque, en principio, es para las tarjetas de embarque, contraseñas... y no se mencionan en la web de Samsung las tarjetas de crédito por ninguna parte.

Si se pueden asociar tarjetas, y luego, además, funciona el pago, es porque el CSC del móvil está en EUX, permite la descarga y ejecución de Samsung Wallet, y luego, la propia app, al ejecutarse, comprueba el código de país que tiene el móvil (Country ISO), para que, si es de alguno en concreto, cargue una configuración específica de Samsung Wallet. Y, en el caso de Polonia, como no hay una configuración específica definida por parte de Samsung (simplemente, en Polonia no tendrán acuerdos con ningún banco para añadir sus tarjetas), pues acaba cargando el programa con la configuración por defecto para todo el territorio EUX, lo que te permite añadir las tarjetas de España y, en principio, usarlas.

La prueba de fuego es pagar y, una vez hecho el pago, comprobar si te suma puntos para poder canjearlos en la tienda española de Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Reglas de Mensajes