![]() |
|
| Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no me preocuparía el tema de las cámaras con ese cambio. Hoy en día cualquier gama alta tiene unas cámaras estupendas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pixel lo comprare mas adelante, por sus especificaciones es probable que se deprecie al pasar los meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente!
Cita:
Me está gustando mucho tener el 5x (y además con un sensor más grandote) en el Pixel 9 Pro, más de lo que ya me gustaba tener el 3x en el S23. Y el 2x me está siendo suficiente para puntos intermedios. Aunque entiendo que para otras personas no sea así. El tamaño y peso de los S23/S24/S25 me gusta mucho más, pero en mi caso en cuanto a la combinación de cámaras (en general, tanto a nivel de sensores como distancia focal) me gusta más la del Pixel 9 Pro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé que ha pasado por aquí pero no se ven las fotos y tampoco se pueden abrir los adjuntos. Me interesa la comparativa, lo puedes revisar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera es el pixel 9 Pro, segunda S25.PXL_20250202_121020897.jpg20250202_121048.jpgPXL_20250202_121223947.jpg20250202_121205.jpgPXL_20250202_120823853.jpg20250202_120738.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ni tan mal... como las ves tú en tu pantalla grande con los archivos originales? |
|
|
||||
|
||||
|
La de Gizmo, con el 9 Pro si me acercaba más saltaba el macro. Ahora saco algunas más con los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando que las notificaciones me saltan antes en el Pixel, sobre todo Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso siempre se ha dicho, pero claro, la tecnología avanza y a quien no le gustaría un 5X o un 10X en el tamaño de un S23. Es cierto que el zoom no lo es todo y menos si no acompaña la óptica en cuanto a calidad, pero de tenerlo a no tenerlo la cosa cambia mucho.
Si ese factor nos da igual pues no pasa nada, un 3X de calidad da mucho juego también. A mí en cambio si que me gusta tener un tele como el del Pixel, también la funcion macro, que creo que los Samsung por lo menos el S23 y S24 no lo llevan. Está claro que todo no puede ser y hay que priorizar otras cosas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro
El 2X recortado es suficiente El 3X recortado... para mí ya no.. Por eso lo prefiero óptico, priorizándolo al 5X Evidentemente lo suyo sería un 3, 5 y 10 ópticos... pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo sigo sin creer que quieres que te diga... Si un pixel 9 le saca esto un 15 % cómo un pixel 9 pro va a hacerlo tan mal...
https://www.youtube.com/live/7NIKdcY...JRdKuD2R7LJZB2 Última edición por jlc_N5 Día 03/02/25 a las 19:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo un 73% batería, con 2 horas, 24 minutos pantalla encendida. Desconectado del cargador a las 7:30. Habrá que esperar unos días pero dudo que tenga mejor autonomía que el pixel 9 o 9 pro que tengo. Con los pixel en un día normal llegaba a las 23:00 con un 57%, 65%. Evidentemente los pixel tienen 700mah más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría bien si indicas tu consumo y horas y uso más o menos para hacernos una idea porque yo dudo pixel 9 pro o s25. Gracias por tu información de todos modos
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|