|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí en la web de Samsung, si solo viene 1 es mucho más recomendable comprarlo entonces en mediamark
|
|
||||
|
||||
Es el mismo pack y vienen 2
|
|
|
Cita:
Un saludo bro |
|
|
Cita:
Gracias... estaba considerando el anti espía de spigen pero ya no. |
|
Genial, gracias por la info,. Lo acabo de comprar online en MediaMark ya que en Samsung no lo tienen en stock, cuando lo recoja verifico que es el mismo y que vengan 2.
|
|
Lo acabo de recoger eb MediaMarkt, es el oficial de samsung, mismo precio qie en la tienda de 14€ con algo y trae 2 films protectores, adjunto fotos
|
|
Hola yo lo acabo de instalar y queda perfecto, se nota la pantalla plana , ahora anti huellas no es.
|
|
||||
|
||||
En este S25 ultra lo veo mucho mejor que el del S24 ultra en mi opinión. Este cubre mucha más pantalla y al menos en mi caso no se me ha quedado la línea en el medio (cosa que si me ocurrió en los dos que puse en el s24u pero fue desapareciendo con los días).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suscribo lo que dices. Mucho mejor que el año pasado
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha quedado como si no llevara nada. Con la tranquilidad de saber que no se me va a arañar la pantalla. Una buena funda y a disfrutar
|
|
||||
|
||||
Otro que no tras probar un glass probó este oficial y ni comparación ;)
|
|
Yo compré el film antireflejos oficial, pero de momento no se lo he puesto. A ver qué tal la pantalla sin nada, si viera que le sale algún pequeño arañazo tal vez me anime a probarlo.. Alguien más llevará la pantalla a pelo?
|
|
||||
|
||||
Pienso igual !
|
|
||||
|
||||
Yo ya no me fio. Cuido el móvil muchísimo, siempre solo en el bolsillo, nada de llaves ni monedas, ni lo dejo en sitios donde le pueda caer algo o rozarse y, aún así, siempre les sale algún arañazo. Normalmente es en la capa oleofobica pero tampoco es consuelo porque esa capa no se puede reparar, así que busco el protector más fino y listo.
|
|
||||
|
||||
Yo compré 2 cajas de estos protectores a 14.95€ cada una, ya que con el S24 Ultra noté que la vida util de estos protectores es limitada. Se acaban arañando con el tiempo del simple roce. En mi caso los cambiaba, estirándolos mucho para mi gusto, 6 meses.
En el caso del S25U aún le quedan mejor, porque con el S24U te raspabas el dedo con el filo al hacer el gesto de volver atrás. En el S25U hay menos hueco entre protector y funda y no me pasa. ![]() |
|
||||
|
||||
Se que lleva aplicador, pero soy de los que sie pre le ponen el protector,sabéis si samsung si vas al satélite oficial te lo ponen , si pones otro.co.o.el.de.medimark original de ellos , pierdes mucho la opción antireflejo?
|
|
||||
|
||||
Yo pillé el oficial en la web de Samsung por 14€ y vienen 2, se pone muy fácil y apenas se nota que llevas protector...pero por ejemplo yo en el S24 Ultra llevaba cristal templado y estaba más confiado....no sé....se le ve poca cosa a este protector pero debe hacer su función antiarañazos....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi S24U igual, cambie el primero a los 10 meses porque la pantalla prácticamente ni se veía, debería haberlo cambiado a los 6-8 meses...era como una especie de ralladas y desgaste en el protector. Por lo demás, perfecto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:11:47 (GMT +2)