|
||
|
||||
|
||||
Yo no he recibido correo de confirmación de Samsung ni nada tampoco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues el mío, 512 negro intenso + auriculares, según la chica de esta mañana está "pillado" y no saben xq....el pedido se ha quedado atascado y no pueden hacer nada con el. Flipa. Menos mal que pagué con paypal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues eso mismo le he dicho a la chica de atención al cliente....que es "quedarse pillado el pedido". Me ha dicho que no sabe, que ya llevaba varias llamadas que el pedido estaba en un estado que no avanzaba ni había llegado a almacén....como que se quedaba entre la pasarela de pago y el almacén.
Pagué con paypal, y en PayPal me pone "Autorización temporal pendiente". Quién me mandaría a mí cambiarme a Samsung....
|
||||
|
||||
El mio negro 1T sale enviado, pero al darle a rastrear pedido pone "Estamos preparando su pedido de envío"
|
|
||||
|
||||
Llevo varios pedidos este mes en la web de Samsung y si no han enviado el seguimiento ya no lo envían hoy..
Al rastrear pedido sale en preparación así que me da que esto ha sido todo un fail. Muy bonito me sonaba todo a mí. 😁 |
|
||||
|
||||
yo lo he sacado por ECI con todos los descuentos que he podido junto al de personal por 900€ el Ultra 512... y pone envío del móvil el 4 de febrero y los cascos el 28 de enero... a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
En la web de samsung, a mi me aparece por separado los estados del pedido,están todos en preparación pero cada uno tiene su barra de estados,no me extraña que llegue por separado
|
|
||||
|
||||
No se que tan fiable son los estados.. A mi un protector de pantalla me figura como Entregado y no han pasado por aquí
|
|
||||
|
||||
Unos pocos mensajes mas arriba decias que estaba clarisimo que hasta finales de la semana que viene no se moveria nada y que estabas super tranquilo y yo aqui mordiendome las uñas y sigue en preparacion.
Samsung por si me lees, yo estoy super tranquilo tambien y se que no os vais a adelantar ![]() ![]() Espero equivocarme. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Negro intenso, recién pedido..
|
|
||||
|
||||
Mas que negro intenso yo lo llamaria negro mas negro. El mio sigue en preparacion. Lo pille atwr sobre las 9.30 o 10.
|
|
|
||||
|
||||
El mio pone "procesando" y las "fases" está en la 1, "Pago Recibido" (que es lo que les importa)
![]() ![]() Hecho hoy a eso de las 09:30h. |