|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que no hay mucho movimiento,
Quería dar las gracias a todos los que habéis probado esta versión, esto ha sido un parto de 24h ![]() Seguro que hay cosas que quedan por hacer, podéis ir comentando las impresiones, yo tengo cero problemas pero tb no uso el lanzador de miui. Voy a editar el post inicial para ponerlo un poco más claro todo y si alguien se anima a ayudar bienvenido sea. Última edición por pecha2k Día 16/01/11 a las 23:22:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi errores no me ha dado aunque tampoco la he usado mucho mucho hoy.
Vas a seguir sacando cosas compi o vas a parar?
|
||||
|
||||
|
Los errores que vayan saliendo si puedo corregirlos lo haré, de todas formas lo haré por la noche ya que trabajo de lunes a viernes, Estaré pendiente del hilo. Y si alguien quiere aportar algo será bien recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo usandola todo el finde y enredando bastante, por ahora 0 problemas.
gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Dos camaras...
lia bastante... no hay manera de que solo tenga una camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchisimas gracias por el trabajo que estás haciendo. La rom está genial. Queria comentar que he utilizado el backup de la miui y veo que algunas aplicaciones no se restauran aunque me diga que si. Intente descrgarmelas del market, se instalan pero luego no las encuentro por ninguna parte. A alguien más le ha pasado? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchisimas gracias por el trabajo que estás haciendo. La rom está genial. Queria comentar que he utilizado el backup de la miui y veo que algunas aplicaciones no se restauran aunque me diga que si. Intente descrgarmelas del market, se instalan pero luego no las encuentro por ninguna parte. A alguien más le ha pasado? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Puede ser que no se lleve muy bien con el sistema de almacenamiento del data2whatever. Si para ti la copia de seguridad es vital flashea de nuevo sin data2whatever por ir descartando cosas. + tarde publico photo con el consumo de hoy con wifi activado y uso normal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el data2whatever me ralentizaba muchísimo la desire. Al final tuve que flashear sin esto y va genial. Aunque antes mientras hablaba se me ha reiniciado, espero que sea algo puntual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi fina fina no me termina de ir, ya habido un par de veces que el navegador de internet ha empezado a ir a golpes y alguna cosilla asi rara que antes no me habia pasado. Ahora no se que me dejaria anoche abierto (no lo se...) que he amanecesito con un 12% de bateria y me acoste con un 75. Espero que no se nada de la rom pero me ha dejado moscatel.
|
||||
|
||||
|
hola,
He visto que la rom se me ha comido la bateria. A las 16.30 tenia 12% de bateria. Otra cosa que he notado es que el brillo atomatico va fatal. No se ve nada!! Otra cosa que he notado es que la rom me va muy lenta... Cuando cargo la galeria se demora mucho y tambien cuando marco un numero. A alguien mas le pasa? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O tienes una tarjeta lenta o tu ext esta un poco corrupta. Ningún problema aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
He visto que la rom se me ha comido la bateria. A las 16.30 tenia 12% de bateria. Otra cosa que he notado es que el brillo atomatico va fatal. No se ve nada!! Otra cosa que he notado es que la rom me va muy lenta... Cuando cargo la galeria se demora mucho y tambien cuando marco un numero. A alguien mas le pasa? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() A mi fina fina no me termina de ir, ya habido un par de veces que el navegador de internet ha empezado a ir a golpes y alguna cosilla asi rara que antes no me habia pasado. Ahora no se que me dejaria anoche abierto (no lo se...) que he amanecesito con un 12% de bateria y me acoste con un 75. Espero que no se nada de la rom pero me ha dejado moscatel.
![]() Probad esto por si acaso: instalaros el setcpu y reportais Los parámetros que tengo yo y consideros optimos para esta rom son: Main Max:998400 Min: 422400 Scaling interactive lo recomendado por vork Profiles: Screen Off: 615 Max 245 min Prioriry 100 Ondemand Temp >50 576 Max 245 min Prior 90 ondemand Battery < 24% 615Max 245 min Prior 80 ondemand Lo demás de serie Instalar el Autokiller Profile Aggresive. Espero os sirva de ayuda. Mi consumo de hoy con el wifi activado y un par de llamadas por lo que me quedo perplejo con lo que me decís... http://bayimg.com/AAdjoaaDf Edito: Lo he probado a fondo y no tengo problemas de cuelgues ni de parones ni de nada de nada, en fin cada telefono es un mundo, espero y confio se os solucione. Edito2: Ahora lo miro y no tenía ni activado los profiles en el setcpu vaya tela
Última edición por pecha2k Día 17/01/11 a las 20:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Que extreno mi desire con esta rom. Rooteada y flasheasa perfectamente. Gracias por esta fantastica rom.
Salu2 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por reportar. Y gracias realmente a los traductores y creadores yo simplemente he recopilado trabajos.
Última edición por pecha2k Día 17/01/11 a las 21:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en mi caso el consumo se debe algo raro que paso por la noche, hoy hare la prueba de nuevo, ya os dire mañana. Con wifi he notado que no me gasta tanto como con el 3g que se lo bebe.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|