|
||
|
||||
|
||||
.
Muy buenas a todos. Encontré la imagen de la oveja y me acordé de @marimel, por eso le dedico este trabajo a ella! ![]() Título: Carnaval! ![]() .. Última edición por Juno Día 01/03/25 a las 13:02:33. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy es mi ultimo dia de curro y me cojo las 10 semanas de paternidad. A ver si saco tiempo para algo mas
|
|
||||
|
||||
.
Muy buenas a todos. Encontré la imagen de la oveja y me acordé de @marimel, por eso le dedico este trabajo a ella! ![]() Título: Carnaval! ![]() .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por la dedicatoria. Un detallazo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.
Feliz tarde de viernes, gente! Dejo esto por aquí ![]() Título: Relax en el Parque .. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el lunes que viene, cerramos
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenooooo, habrá que darse prisa en hacer los últimos retoques. Vamooooos, a ver quién se anima. Yo me pondré a terminar alguna que tengo empezada. Último llamamientoooo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
.
Un trabajo rápido. Título: One ticket to the hell .. |
|
||||
|
||||
Soy adivino...
|
|
||||
|
||||
Bueno, aquí empiezan las fallas, por lo que es posible que este finde no me encuentre en optimas condiciones mentales, por ello he decidido colgar los dos últimos trabajillos de esta edición hoy y así asegurarme de que no se quedan en el tintero... Así que aquí tenemos
BESO AL AMANECER TARDE EN LA NIEVE |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todavía queda tiempo para que alguno más se anime, aunque esta edición tiene un montón de trabajos y la imagen ha ayudado porque nos ha dado mucho juego. Yo no creo que pueda presentar más, pero sí que me propuse acabar esta y aquí va. NaTure VibEs ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Terminamos el próximo lunes
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
C'est fini!
|
|
||||
|
||||
Vamos con los ganadores de la 47º edición del Photowars!
Recordad que esta selección es personal y aunque intento ser siempre objetivo, no deja de ser mi opinión y puede no coincidir con la de los demás ![]() @Friboc Una imagen preciosa. No sólo trabajada, también verdaderamente bonita. No sé si hay mucho más que pueda decir ![]() @marimel Como es habitual marimel nos obsequia con una bonita imagen, también trabajada y original. La integración de los diversos elementos en la imagen es excelente. ![]() @todotuscani Hay dos cosas que me gustan mucho del trabajo de todotuscani. Primero, lo bien integrados que están los elementos, podría pasar perfectamente por una foto real. Y segundo, los pequeños detalles de calidad que tiene el retoque, son muchos y sutiles, pero muy trabajados. ![]() @Juno Podemos decir algo similar del trabajo de Juno, con elementos muy integrados en el paisaje y detalles de calidad muy sutiles pero elegantes. Buen trabajo! Estos son los ganadores de la edición, enhorabuena a todos por participar! Sortearemos un cheque de 10 euros en Amazon entre los trabajos no seleccionados. Estos son los participantes y los números con los que juega cada uno. Ya sabéis que utilizamos el sorteo de la ONCE de esta noche y nos quedaremos con su terminación. goyuan 0, 1 robertron 2, 3 Androidson 4, 5 Ivan1998 6, 7 Si sale un número terminado en 8 o 9, simplemente nos quedaremos con la primera cifra en lugar de con la terminación. Si aún así no hay ganador (porque el número también empieza por 8 o 9), regalaremos un cheque de 10 euros a todos los participantes ![]() Mañana martes lanzaremos la nueva edición! abrazos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @jorge_kai por elegir uno de mis trabajos.
![]() Enhorabuena al resto de ganadores, son trabajos espectaculares!! ![]() Mucha suerte a los otros compis con el sorteo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por seleccionar uno de los trabajos que presenté. Hay veces que tengo que estrujarme la única neurona sana para ver que hacer, pero esta vez, la imagen lo decía todo y se me ocurrió lo de los samuráis nada más verla.
Por otra parte, cada vez es más complicado porque los trabajos presentados por los compis están increíbles. Cualquiera podría haber sido seleccionado. Suerte con el sorteo, y gracias, porque por este concurso estoy aprendiendo técnicas que ni se me habrían pasado por la cabeza ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|