|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene el widget de notificacion de energia integrado en la barra de notificaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esto veo que va viento en popa... jajaj Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm traidores, otra ROM más y esta tiene buena pinta. Creo q me animaré a probarla, aunq me da pereza quitarme la Community 1.3
![]() Seguiré al ojo de ver que deciis. PD: La pagina 3, casi totalmente inútil ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si el widget de energia esta integrado en la barra d notificacions??
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no , pero en el subforo de poogie , tienes 2 , el cuatricolor y el que es azul , el azul pega mas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj este que imita al sense me sale un poco cortado por la parte inferior os pasa a vosotros??
y otra cosa, yo tenia antes widgets del wifi,BT,GPS por separado... se pueden instalar de elguna manera, es que no me gusta toda ese widget de control de energia. por ahora no se que mas... pero es impresionante la velocidad que va... muy biennn, buen trabajo, como siempre.. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aunque en silencio, he probado todas las roms de comunity pero por motivos que no vienen al caso no he podido comentar nada hasta hoy. La verdad es que de todas me quedo con esta, va de lujo, solamente le haría una modificación, pedir y opinar es gratis, no? jeje. Seria posible mediante un "update" poner la aplicación de teléfono de android quitando la de HTC? para mi gusto la de HTC va mucho mas fluida. De momento eso es todo... Por cierto Poggie, eres un auténtico crack, sigue así. SLDS |
|
|
||||
|
||||
|
Wildfirehtc:
Busca en el market "curvefish". Es el nombre de un desarrollador de apps y tiene lo que buscas. De echo, yo las utilizo y van muy bien. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias puma, precisamente lo que estaba buscando
![]() Lo del rejol sense se ha solucionado con el Launcher Pro.. otra cosa: me instale el unlock.apl pero claro cuando desbloqueo dentro de los 5 minutos que he puesto en Ajustes segurdad va bien y luego no me sale para dibujar el patron de seguridad.. como se puede hacer ? edito: tiene que estar el lock habilitado. Última edición por wildfirehtc Día 17/01/11 a las 23:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chicos!
Oye Poogie que diferencia hay entrre la version 1 o la 1.1?Hay algun update integrado en la 1.1?
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero es tener el icono de la bateria como una de las comunity ke no recuerdo cual era ahoramismo, ese icono que era redondo e indicaba el porcentaje de la bateria
se podria poner en esta rom? es la mejor rom que he probado, felicidades poogie |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita,sabeis por que despues de instalar launcher pro ,al bloquear la pantalla e intentar desbloquearla me sale superpuesta la del ADW?Vamos que cuando desbloqueo la pantalla me sale el desbloqueo del ADW superpuesto con mi escritorio del launcher pro.Vamos una penuria
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, antes de nada agradecer a poogie su trabajo porque es increible. Yo la instale ayer la version 1.1 (que hoy a desaparecido el enlace no se si por al bug o problema) pero decir que va de lujo. Gracias por el trabajo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170683&page=3 Esta a mitad de pagina
|
||||
|
||||
|
El autokiller me dió un problema que no me gustó,ademas consumia mas bateria que el administrador automatico..Ante la duda decidí subirla hoy de nuevo sin el autokiller. En unos minutos estará de nuevo disponible. Edit: ya está Última edición por poogie Día 18/01/11 a las 16:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he trasteado hoy con la ROM yestoy encantado, se me va un poco la bateria con el whatsapp pero bueno, lo del autokiller, solo se me pone en automatico al arrancar, luego no vuelve a hacer un barrido (por llamarlo de alguna manera) y se me quedan todas las apps abiertas aunque en segundo plano. ¿Hay alguna forma de automatizarlo al gusto?
Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he trasteado hoy con la ROM yestoy encantado, se me va un poco la bateria con el whatsapp pero bueno, lo del autokiller, solo se me pone en automatico al arrancar, luego no vuelve a hacer un barrido (por llamarlo de alguna manera) y se me quedan todas las apps abiertas aunque en segundo plano. ¿Hay alguna forma de automatizarlo al gusto?
Gracias!!!! ![]() ![]() Si embargo te diré que si,solo tienes que indicarle los valores de memoria que deseas. (Lo mismo que en AMM),solo que el amm parece gestionarlo de manera mas flexible y liviana. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo tengo la que me baje ayer antes de que la quitaras para modificar el autokiller, pero no problem, hare backup con titanium y la reinstalare con la que colgaste hoy, total la nandroid con Eclair la hice ayer asi que no tengo que volver ha hacerla. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo tengo la que me baje ayer antes de que la quitaras para modificar el autokiller, pero no problem, hare backup con titanium y la reinstalare con la que colgaste hoy, total la nandroid con Eclair la hice ayer asi que no tengo que volver ha hacerla. Gracias de nuevo
![]() Si estas contento con autokiller,dejalo. Si no estas contento,lo desinstalas.puedes probar el amm,y si no te gusta ninguno de los dos,pues los quitas. Administrador de memoria automatica: http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L...oria_2.1.6.apk Última edición por poogie Día 18/01/11 a las 19:09:50. |