|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Caerá el S25 Ultra este año? | |||
| Sí |
|
20 | 13.42% |
| No |
|
97 | 65.10% |
| Pues no lo sé... |
|
32 | 21.48% |
| Votantes: 149. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también he estado muy contenta con el s23 ultra, yo no lo tengo decidido aún, en un viaje en octubre en islandia un día de lluvia intensa se me condesaron las cámaras por el contraste de meter el móvil en el bolsillo y de la lluvia cuando la sacaba, resultado , samsung me pide 620€ por el arreglo, tiene fallo en las cámaras y algo el micrófono en llamadas, tengo el caso denunciado a consumo, mi duda es si arreglarlo fuera de samsung ya que ellos lo cambian todo y no hacen arreglos parciales ( eso me han dicho) o comprar el s25 ultra, haber que precio y qué ofertas pero tengo muchas dudas.
P.D Mas os vale olvidados de mojar cualquier teléfono por mucho IP68 tengan porque se lavan las manos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple también pasaría lo mismo con el iPhone que es mi otra opción pero el que no me deje personalizarlo como Samsung es lo que no me gusta en casa ordenador Apple ninguno mejor pero en tablet y en movil Samsung de momento. Samsung me gusta ahora tengo claro que el agua o la lluvia ni Samsung ni ninguno otro , ahora veremos en qué queda todo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden ser agresivas las ofertas en precompra porque si no me da que este será mi último año con Samsung...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1717295
|
||||
|
||||
|
Ya pueden ser agresivas las ofertas en precompra porque si no me da que este será mi último año con Samsung...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1717295 ![]()
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1717295 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, ahora mismo cualquiera me parece mejor opción, al menos valorando calidad / precio. Pero vaya... quiero pensar que habrá mega ofertas de preventa para el S25, si no, no le veo mucho sentido a este terminal.
|
||||
|
||||
|
A mi me llaman la atención el vivo x200 pro, el oppo find x8 pro y el en breve el honor magic 7 pro...entre esa terna cogeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El precio de los s25, una locura este año lo que van a costar no? 15xx euros el base de s25 ultra, que locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le estoy siendo infiel a Samsung
![]() Después de haber analizado mucho hoy me está llegando un Vivo X200 Pro. Mi S23 Ultra pasará a un nuevo dueño que espero lo disfrute tanto como yo. Lo tuve/tengo desde que fue lanzado y lo único que me trajo fueron alegrías. Espero que el Vivo X200 Pro logre lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Después de haber analizado mucho hoy me está llegando un Vivo X200 Pro. Mi S23 Ultra pasará a un nuevo dueño que espero lo disfrute tanto como yo. Lo tuve/tengo desde que fue lanzado y lo único que me trajo fueron alegrías. Espero que el Vivo X200 Pro logre lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría de Android serían 4 y de seguridad 5 años.
Aún así conociéndome no creo que alcance ese tiempo. Como máximo suelo quedarme con un móvil por 2 años. El S23 Ultra fue el teléfono el cual más tiempo tuve conmigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo.
En mi caso es que me encanta el ecosistema y One UI de Samsung y ahora los 7 años de actualizaciones,lo veo complicado que me pase a otra marca. A no ser que el proximo Galaxy Ultra que me toque,cuando jubile el S23 Ultra,sea un truño y otra marca tenga un movil que realmente me guste. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Después de haber analizado mucho hoy me está llegando un Vivo X200 Pro. Mi S23 Ultra pasará a un nuevo dueño que espero lo disfrute tanto como yo. Lo tuve/tengo desde que fue lanzado y lo único que me trajo fueron alegrías. Espero que el Vivo X200 Pro logre lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos días probando el Vivo X200 Pro... telefonazo. Diría que es mejor que el S23 Ultra en "casi" todo, lo cual es razonable teniendo en cuenta que es mucho más moderno.
Peeeeeeeeeeero, el software... no se puede comparar al S23... sí, es Android 15 y todo fluye de maravilla, pero le faltan muchas cosas que llevo años utilizando en mis teléfonos Samsung y que para mi hace que se quede cojo. Es una sensación extraña, es como estrenar un Porche y seguir prefiriendo un Volvo porque me resulta más cómodo... ains Samsung...
|
||||
|
||||
|
llevo unos días probando el Vivo X200 Pro... telefonazo. Diría que es mejor que el S23 Ultra en "casi" todo, lo cual es razonable teniendo en cuenta que es mucho más moderno.
Peeeeeeeeeeero, el software... no se puede comparar al S23... sí, es Android 15 y todo fluye de maravilla, pero le faltan muchas cosas que llevo años utilizando en mis teléfonos Samsung y que para mi hace que se quede cojo. Es una sensación extraña, es como estrenar un Porche y seguir prefiriendo un Volvo porque me resulta más cómodo... ains Samsung... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Peeeeeeeeeeero, el software... no se puede comparar al S23... sí, es Android 15 y todo fluye de maravilla, pero le faltan muchas cosas que llevo años utilizando en mis teléfonos Samsung y que para mi hace que se quede cojo. Es una sensación extraña, es como estrenar un Porche y seguir prefiriendo un Volvo porque me resulta más cómodo... ains Samsung... ![]() Que es lo que echas de menos, que tenga el software de Samsung y le falte al de Vivo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peeeeeeeeeeero, el software... no se puede comparar al S23... sí, es Android 15 y todo fluye de maravilla, pero le faltan muchas cosas que llevo años utilizando en mis teléfonos Samsung y que para mi hace que se quede cojo. Es una sensación extraña, es como estrenar un Porche y seguir prefiriendo un Volvo porque me resulta más cómodo... ains Samsung... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||