OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/24, 07:51:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Estoy seguro de que no te arrepentirás.
Es un gran móvil y debería durar tranquilamente tres o cuatro años si no lo paseas por la taza del váter como suele hacer mi sobrina con los suyos 🤣🤣🤣.
Yo, incluso, pensando en preservar la batería, llevo activada la opción de que el móvil pare de cargar al llegar al 80% y, aún así, para el uso que le doy, me dura casi siempre para todo el día. Ah, y tampoco suelo usar la carga rápida excepto en caso de mucha necesidad. El cargador rápido lo llevo en la mochila del ordenador por si alguna vez necesito darle un chute rápido, pero la mayoría de días, carga normal. El cargador rápido apenas lo he usado dos o tres veces en los cuatro meses que lo tengo
Ya nos dirás qué tal tus primeras impresiones
Muchas gracias por tu comentario. Nos veremos por aquí en cuanto lo tenga. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 26/11/24, 09:05:41
Array

[xs_avatar]
Fichimora Fichimora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512 Verde
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno, OnePlus 12 verde 16/512 comprado en Amazon. Llega mañana. No sé ni como he dado el paso. Pero llega mañana y ahí estaré con él. espero esté bien. 730 euracos. Espero merezca la pena el bicho.
Igualito al mío

A disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/24, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está aquí. Instalando Android 15 versión 15.0.0.204(EX01) a ver si es la última o hay una más de Android 15. De momento solo sensaciones en mano. Vamos a configurar e iré contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/24, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Bueno, OnePlus 12 verde 16/512 comprado en Amazon. Llega mañana. No sé ni como he dado el paso. Pero llega mañana y ahí estaré con él. espero esté bien. 730 euracos. Espero merezca la pena el bicho.
No te vas a arrepentir, seguro

Yo tengo el mismo pero en negro. Cuando fui a comprarlo no había en verde en PcComponentes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/24, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Ya está aquí. Instalando Android 15 versión 15.0.0.204(EX01) a ver si es la última o hay una más de Android 15. De momento solo sensaciones en mano. Vamos a configurar e iré contando.
Es la misma versión que tengo yo.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/24, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
Es la última versión.
A disfrutarlo!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/24, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aquí estoy configurando aún. Evidentemente algunas preguntas necesito que no te logrado de momento averiguar.

Primero, sonido. Especial o Dolby Atmos? No sé si afecta solamente a los auriculares o en general pero cuál de ellos tenéis?

Lo otro, los WhatsApp entran tarde. Todos los ahorros de batería desactivados. He visto que no estaba la opción propia de WhatsApp de permitir actividad en segundo plano. La acabo de activar. Podría haber sido eso? El modo de carrera es el equilibrado y me da que eso podría restringir alguna historia. Por cierto, en Android 15 parece que WhatsApp no tiene opción, al menos no la consigo, de que aparezca un globo con un número, aparece punto como en Outlook. No me molesta pero que no lleguen los WhatsApp me fastidia.

Alguna idea de configuración con la opción del domingo y con esto del WhatsApp?

De momento de la curva ni me acuerdo, buena señal. No es pesado,a mí no sé me hace al menos ni mucho menos incómodo. Iré comentando cosas.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/24, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me llegan los wahtsapp. Me mosquea.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
Fichimora Fichimora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512 Verde
No me llegan los wahtsapp. Me mosquea.
Que raro. Yo nunca he tenido que configurar nada especial para whatsapp. Siempre recibo al instante. Es más, mira como lo tengo configurado en la imagen. (acabo de verlo por primera vez)

Lo de los "globos de notificaciones" es cierto que solo sale un punto. Si eliges números, está limitado a unas pocas aplicaciones.

Espero que resuelvas ese detalle con whatsapp. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fichimora Ver Mensaje
Que raro. Yo nunca he tenido que configurar nada especial para whatsapp. Siempre recibo al instante. Es más, mira como lo tengo configurado en la imagen. (acabo de verlo por primera vez)

Lo de los "globos de notificaciones" es cierto que solo sale un punto. Si eliges números, está limitado a unas pocas aplicaciones.

Espero que resuelvas ese detalle con whatsapp. Un saludo.
Gracias. He desinstalado y vuelto a instalar. He restaurado copia de WhatsApp. He vuelto a desinstalar e instalar sin restaurar copia y he puesto permitir en segundo plano. En mi anterior OPPO permitía primer plano y cero problemas.

Finalmente he desinstalado, he vuelto a instalar de manera que hubiera hecho siempre, restaurando copia de chats y fotos y ahí lo dejo tal cual lo deja WhatsApp instalado, como siempre, que nunca toco nada, y como lo tienes en la foto.

Se me ocurren dos cosas. Una, que todo es reviente y Android 15 está terminando de sentarse, lo dudo pero puede ser.

Y lo otro, el wifi. "Parece" ser que por datos funciona bien, pero en casa tengo el wifi del router y un punto de acceso para donde no llega el WiFi. Ahí creo que se me hace un lío la cosa.
La aceleración dual de WiFi estaba activada por defecto, la he quitado. Lo de conectar automáticamente al mejor WiFi lo he puesto, a ver si me cambia en casa.

A ver si la configuración WiFi tiene algo que ver porque con la aceleración dual no me llegaban y parece que ahora sí. Seguramente lo tendréis sin tocar, yo he cambiado eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Lo de los globos en los iconos que en vez de globos sean números es cosa de oneplus...
Con realme y OPPO funciona bien...
Aparte oneplus tiene otro bug que pasa con todos los móviles de la marca y es que sus widgets donde sale el tiempo no se actualiza...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más preguntas. Tenía pensado tener en la pantalla el modo Pro que emula los colores del espectro D6 que se supone es el "perfecto" pero me gusta más los colores vividos. Cómo lo tenéis? Y otra cosa con respecto a la pantalla. Tengo el tono adaptativo y me funciona bien, noto cambios pero me parece correcto. Esto es recomendable? Lo tenéis activado?

Lo último, por el momento. Normalmente tengo Dolby Atmos pero sentía curiosidad por el audio especial y ahí lo he dejado. Qué tal con eso? Gracias gente.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Lo del WhatsApp no sabría decirte. A mí, hasta ahora, me han llegado todos bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que es más una cosa de WiFi. Pierde la conexión de vez en cuando yo creo por las opciones que tiene el apartado WiFi. Le he dicho que ni busque ni mejor WiFi ni nada de nada. A ver cómo va. Parece que con datos bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/24, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno gente. Aquí sigo como un crío pequeño con el OnePlus 12. Espectacular la verdad. Esta batería no hay quien la agote hagas lo que hagas.

Soy maestro y hoy lo he puesto a prueba con fotos y vídeos de una actividad del colegio y realmente bien.

Los temas Flux me parecen interesantísimos. Se pueden crear muchísimos fondos con los que hay en el móvil y con los descargados de internet con una búsqueda "Depth Effect Wallpaper" y hay unos cuantos interesantes. Muy muy chulo.

He optado por la opción de fotos en 10 bits, con formato HEIF que creo que con el 10 bits son HEIC, algo que ha hecho que no se puedan ver edad fotos en el ordenador pero bueno, algún programa encontraré para instalar lo necesario para que se puedan ver. La verdad que no me apetece renunciar a nada de este móvil. Aunque bueno, a ver qué opinión tenéis y qué configuración tenéis de fotos.

El vídeo, 4k 60 fps. Muy bien, en formato eficiente. El modo 8k no lo voy a usar. El formato HDR de grabación de vídeo no se queda por defecto, solamente cuando quiera grabar, le doy y vídeo en HDR Dolby Vision, pero al salir del vídeo se quita de forma automática. Realmente no sé técnicamente cuándo hay que grabar o cuándo merece la pena grabar en HDR. A ver si siguen sabe algo también.

Con respecto al modo retrato, siempre está en x3. Me gustaría que al empezar pudiera estar en x1 pero tampoco es nada molesto, es así y punto.

Otras configuraciones que tengo son el tono adaptativo, nunca lo he tenido y sé que es una función de los iPhone y me apetecía tenerlo. De momento pues me va bien. Cambia la pantalla de tono pero se supone que eso es lo que debe hacer y lo hace. Todo supuestamente para el beneficio del usuario y que se adapte bien la imagen así que lo dejo de momento. Tono amarillento pero es agradable. A ver qué opináis vosotros también y cómo lo tenéis.

El color vivido es el que me he dejado finalmente. El natural es natural, el modo D6 es el que más se acerca a la realidad cinematográfica y un blanco real pero la vida ya es como es y ya la veo así que vivido mola.

El audio especial por aquello de que nunca lo he tenido y siempre he estado en los demás móviles con Dolby Atmos.

Me gustaría saber cómo lo tenéis vosotros y qué opináis de los modos de pantalla y colores así como lo de las fotos en formato HEIF o HEIC y 10 bits.

Lo del WhatsApp. Cero problemas. Llegan. Sin cambiar nada y como siempre. El problema es el WiFi. Realmente igual es el WiFi de mi casa pero no se conecta a la primera. He buscado y es un problema recurrente de OnePlus. Automáticamente al entrar en casa no se conecta. Tengo que apagar y volver a conectar. Me dice conectado pero sin acceso a internet. He optado por seleccionar que se conecte a la mejor red WiFi y que si no, cambie a la red de datos. Así llegan los WhatsApp y no pierdo nada pero otros dispositivos de casa están conectados automáticamente mientras que el OnePlus 12 no lo hace. A ver si alguien tiene alguna experiencia similar.

Bueno pues pedazo de tocho ehh jajajaja. Realmente está muy bien, bastante contento.

A ver si podemos intercambiar configuraciones sobre lo comentado arriba. Gracias gente.

EDIT. Otra cosa, no veo por ningún lado que esta pantalla LPTO baje a 1 Hz. Como mínimo a 60 en la pantalla del escritorio. Igual estoy midiendo fps y no Hz.

EDIT 2. He leído que el refresco de pantalla baja a 1 Hz cuando el brillo sube. Y otra cosa, el audio espacial está chulo como añadido pero en Youtube, música y pelis, sonido en general, mejor Dolby Atmos.

Veremos a ver qué hago con la fotos en 10 bits ya que en el ordenador no se pueden ver. Se podrá convertir a un formato compatible, que ya lo hace el OnePlus, pero hay que hacerlo cada vez de se quiera ver. Para hacer composiciones de fotos y montajes tendré que ver la compatibilidad. Realmente merece la pena el formato 10 bits sobre el de 8 bits? Creo que si, ya que está... Pero habrá que encontrar formas de cambiarlo.

Madre mía qué bicho. Y ni un solo toque involuntario con la pantalla curva. Se nota, hay algún que otro reflejo en la calle pero ya lo sabía y acarreo con ello. Ojalá siga así de bien.

Última edición por Juliovodoo Día 28/11/24 a las 20:05:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/24, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 12 CPH2581 16gb 512gb
Buenas,nueva actualización del sistema disponible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/24, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento no me salta. A la espera.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/24, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 12 CPH2581 16gb 512gb
De momento no me salta. A la espera.
Yo he usado la aplicación Oxygen Updater que llegan antes
Responder Con Cita
Viejo 02/12/24, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Yo he usado la aplicación Oxygen Updater que llegan antes
Si, la acabo de instalar y me salta pero me da cosa al no ser una aplicación oficial. Seguro que no pasa nada pero me da cosa. Eso sí, si fuera una actualización de Android 15 a Android 16 no me lo pensaba pero realmente no veo novedades importantes o me estoy perdiendo algo? La novedad que me interesaba cuando lo compré era que pudiera actualizarse enseguida a Android 15 y así lo hizo.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/24, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Si, la acabo de instalar y me salta pero me da cosa al no ser una aplicación oficial. Seguro que no pasa nada pero me da cosa. Eso sí, si fuera una actualización de Android 15 a Android 16 no me lo pensaba pero realmente no veo novedades importantes o me estoy perdiendo algo? La novedad que me interesaba cuando lo compré era que pudiera actualizarse enseguida a Android 15 y así lo hizo.
Hay novedades de ia en el editor de fotos con opción de quitar reflejos yaumentar la resolucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12

Hora actual: 02:21:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /