|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me informaré a ver!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que las copias de seguridad se hacen y gestionan por la noche, por ahí tendrás el problema. Desactiva todo, incluso WhatsApp, Google fotos, etc ..y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Compré el móvil hará un par de semanas, y aparentemente iba bien. Pero ayer por la mñn con el 100% de carga, en pocos minutos pasó al 85%. Seguí con el durante el día, bajando al 45% por su uso normal. Por la noche lo apagué (1ª vez que lo apagaba de noche, lo suelo dejar en modo avión para que me suene la alarma). Cuando lo encendí, estaba al 13% y tuve q ponerlo a cargar. Obviamente no es normal, y si sabéis si es un fallo en todos los modelos, estoy x devolverlo y seguir con mi Pixel 7. Mi pixel 7 tenía muy floja la batería, pero con la última actualización, se arregló y mejoró bastante su rendimiento. Si tenéis idea de que puede ser este problema o si lo van a solucionar, soy todo oídos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Compré el móvil hará un par de semanas, y aparentemente iba bien. Pero ayer por la mñn con el 100% de carga, en pocos minutos pasó al 85%. Seguí con el durante el día, bajando al 45% por su uso normal. Por la noche lo apagué (1ª vez que lo apagaba de noche, lo suelo dejar en modo avión para que me suene la alarma). Cuando lo encendí, estaba al 13% y tuve q ponerlo a cargar. Obviamente no es normal, y si sabéis si es un fallo en todos los modelos, estoy x devolverlo y seguir con mi Pixel 7. Mi pixel 7 tenía muy floja la batería, pero con la última actualización, se arregló y mejoró bastante su rendimiento. Si tenéis idea de que puede ser este problema o si lo van a solucionar, soy todo oídos. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Intenta solo probar con unas sim de otra compañía, eso por lo menos te sacaría de dudas y ya dependiendo a ello podrías optar si cambias o no, ya que sería una perdida de tiempo que al probar diera la misma falla con un operador distinto y justo hagas todo el trabajo de cambiar de operador para nada Espero se solucione |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde que el compañero me dijo borrar cache de Google Play me va bien por la noche. Screenshot_20250206-070607.jpgScreenshot_20250206-070557.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Me paso por aquí para comentaros que el problema se ha solucionado finalmente gracias a un cambio de operador. Lo daba ya por perdido, pero hace un mes y medio más o menos decidimos cambiar a Digi (evitando las compañías del grupo Orange, por si el problema venía por ahí ya que éramos de Jazztel), y efectivamente ya no me ha vuelto a pasar otra vez. Qué rabia no haberlo hecho antes! En fin, muchas gracias a todos los que me habéis sugerido cosas, y espero que sirva de ayuda si a alguien le ocurre lo mismo. Un saludo! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Susmom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Me paso por aquí para comentaros que el problema se ha solucionado finalmente gracias a un cambio de operador. Lo daba ya por perdido, pero hace un mes y medio más o menos decidimos cambiar a Digi (evitando las compañías del grupo Orange, por si el problema venía por ahí ya que éramos de Jazztel), y efectivamente ya no me ha vuelto a pasar otra vez. Qué rabia no haberlo hecho antes! En fin, muchas gracias a todos los que me habéis sugerido cosas, y espero que sirva de ayuda si a alguien le ocurre lo mismo. Un saludo! ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Y que bien haber dado con la solución. Marcamos la consulta como solucionada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||