|
||||
|
||||
Refloto estyo para los nuevos y los que no son tan nuevos.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Puedes agregarme a mi, soy de Vigo, Pontevedra!
![]() |
|
Me uno al tema : Yo tuve bastantes problemas a la hora de hacer downgrade, root y s-off pero me di unos cuantos cabezazos y he aprendido "trucos"
Por lo que si me gustal a idea mas cosas no sabria pero puedo ayudar con downgrade,root, s-off y flasheo de RUU oficial con root. MADRID/eldelcau |
|
Solicito altruista en almeria si alguien se anima que me mande un privado saludos
|
|
||||
|
||||
Uooo me uno al tema, tengo unas semanas con android, pero de tanto hacer Root, flashear roms, kernels, radios, y tal y tal.. hasta ya me se de memoria los pasos, y trucos
![]() ![]() Soy de Barcelona y me gustaría ayudar a la peña, y asi de paso salir a tomarnos algo (una birritaa por favor!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por este gran post¡¡¡¡¡,que buena idea yo de momento como muy novato en android no puedo aportar mucho,pero si necesito ayuda por aqui he visto compañeros de Palma para tomar unas birritas.............
![]() |
|
||||
|
||||
No se lo que podre aportar pero no me cuesta nada echar una mano.. Soy de Torrelavega, Cantabria así que apúntame.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo la verdad no dispongo de mucho tiempo pero en lo que pueda ayudo.
Logroño (La Rioja) |
|
hahaha hacemos lo que sea por birras (y sus consiguientes tapitas
![]() |
|
||||
|
||||
buenas, soy de alicante capital, si algien se anima a hecharme una mano , no me vendria nada mal! jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga yo me ofrezco, soy de Castelldefels /Barcelona.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ostia que alegria! ya pensaba yo que esto no habia funcionado!!!
Pues nada mañana actualizo. Gracias gente! |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
buenas señores, yo soy nuevo como muchos, tengo mi desire hd desde hace dos semanas y tras trastear mushishimo jejejeje, algo creo que he aprendido, apuntame, estoy en Mostoles, Madrid
|
|
||||
|
||||
Puedes agregarme a mi no tengo ni idea soy de Madrid
|
|
Yo soy de Sevilla (bueno, de Cádiz, pero vivo en Sevilla) y soy de los que necesito más ayuda de la que pueda ofrecer. Pero a lo de las birritas me apunto como el primero...
|
|
voluntario
bueno me ofrezco voluntario por si hay k ayudar a alguien en almeria zona del poniente
por cierto esa suerte tenéis aquí que solo hay k pagar la cervecita k la tapa es gratis Última edición por fjss Día 03/03/11 a las 14:23:49 |
|
|
Yo me apunto, soy de cadiz, exactamente de puerto real asi que podria ayudar a las partes de jerez,cadiz,chiclana y san fernando ya que no dispongo de otro medio de transporte que el tren
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|