|
Yo tampoco lo he recibido y comprado en la misma tienda.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la estable hace unas 2 semanas ya, la batería un espectáculo el otro día 14 horas con WiFi y hoy llevo 10 horas con WiFi y datos, aún me queda 30%
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual
![]() ![]() Cita:
|
|
Hola, buenas. Pues hay una solución muy fácil: haces copia de seguridad de todos los datos y una restauracion de fábrica , porque yo llevo con la versión nueva desde la beta y no he tenido ese problema. He tenido algún problema con alguna app que se queda bloqueada, pero no he hecho el borrado de fábrica con estos móviles. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ha saltado nueva actualización hoy
|
|
Los que os ha saltado actualización o estéis en android 15 en ajustes / información de dispositivo / modelo que os sale? A mi RMX3851
|
|
Tengo Android 15 con esta última actualización y es el modelo RMX 3851 (versión española, de Amazon), sabes si es un teléfono importado o algo? , es raro que no tengas la actualización habiendo pasado tanto tiempo. (Por cierto solucioné el tema del NFC, el problema era que se cerraba la app del banco y dejaba de funcionar en segundo plano, la solución, permitir que funcione la app en segundo plano).
Última edición por Pepe2022 Día 26/01/25 a las 20:02:30 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Una posible solución puede ser....., ve a ajustes, aplicaciones, gestor de aplicaciones, toca los tres puntos y mostrar sistema, actualización de software, borras datos y cache, forzar detención y reinicias el teléfono, después comprueba si te llega la actualización. |
|
|
Cita:
Está es la versión que tengo con realme UI 5.0 Última edición por Bermecho Día 27/01/25 a las 01:07:48 |
|
Has eliminado algo por adb?, otra solución, más agresiva, es que reinicies de fábrica el teléfono, por si eliminaste algo que no era o simplemente para dejar el teléfono limpio de cualquier cosa que de fallo, haz copia de seguridad de fotos, archivos y demás en el PC , si eso no funciona, no tengo ni idea de la que pueda pasar, de que pais eres?.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instalar alguna App o tratar de hacer root o intentar desbloquear bootlooader. |
|
No he tocado nada al móvil. Para ser sincero lo compre en el black friday y me he puesto con el dos días contados así que no he tocado nada ni he intentado rootear nada y he puesto de fábrica varias veces el móvil y nada. He buscado en Telegram algún grupo del Realme gt6 y he dado con uno al que he preguntado por lo mismo y me dicen que la mayoría están igual, sin recibir actualización.
Gracias por preocuparse de mi situación.Por cierto, soy de españa. He probado a cambiar la región del móvil por si así pillaba la actualización y nada. Última edición por Bermecho Día 27/01/25 a las 12:49:39 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
MUCHA GENTE? MUCHA LUEGO? Que raro que más en España pase algo así. Acá salgo vos no veo que nadie tenga este problema. También me fijé en XDA y no veo retrasos de meses? Yo recibí la actualización en noviembre y conste que soy bien de tercer mundo jaja Ah un amigo también acá tiene el mismo equipo y recibió a la par que yo. Francamente se me hace demasiado raro. Sospechoso incluso. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la 15.0.0.450 en el GT 6T y funciona muy bien en general y la batería es una locura, no sé si actualizar si me salta otra actualización jajajaja
|
|
@Pepe2022 @andreskafe83 que región tiene vuestro móvil? Por probar y ver si así salta.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |