|
||
|
||||
|
||||
Que tienes, ¿ el pro o el pro Max? Yo, al pro Max no le acabo la batería en día y medio ni de coña, para mí, la batería es lo mejor de este iPhone. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el pro Max también y la batería es una burrada. Yo lo estoy disfrutando bastante la verdad y me va fino. Ahora bien, ese x200 pro.... Me estas tentando tela jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No instales de cero por q es exactamente igual, yo he probado todo lo q se podía probar y el puto teclado es una mierda, los fallos aleatorios en pantalla también, pocas veces pero pasa.
No he instalado ningún teclado ni de Google ni ningún otro, yo al menos, de Google no utilizo ni el buscador, si vas al lavabo con el, saben hasta si tienes diarrea. Yo ya me quedo con este, es el cuarto que tengo y paso de ir más a pelearme con ellos. ![]() A mí donde me pasa mucho es moviendo el scroll en el lado izquierdo. Ahí a veces puedo mover el dedo por la mitad de la pantalla que no lo detecta. Es increíble que pase eso. Y a la hora de escribir con el teclado a veces se hace tedioso. Que haya gente que no note nada es lo que me desconcierta por completo. No sé si es cosa de una partida, software… |
|
||||
|
||||
No sé si es cosa de alguna partida aunque lo dudo, entre 3 compañeros de foro llevamos 9 terminales, no creo que la partida mala nos toque a los 3 con 9 iPhones probados.
Es muy raro todo, para mí lo peor, el teclado, es desesperante en muchas ocasiones, parece que vas a velocidad de tortuga. Yo ya paso del tema y me quedo con este , es el cuarto que toco. Ir a cambiarlo es una pelea continua, yo por que tengo un 12 pro y voy con los dos, ahí se han de callar, llamar a la encargada y cambio por nuevo, como dije, ya me quedo con este y el año que viene veré que hago. |
|
||||
|
||||
No sé si es cosa de alguna partida aunque lo dudo, entre 3 compañeros de foro llevamos 9 terminales, no creo que la partida mala nos toque a los 3 con 9 iPhones probados.
Es muy raro todo, para mí lo peor, el teclado, es desesperante en muchas ocasiones, parece que vas a velocidad de tortuga. Yo ya paso del tema y me quedo con este , es el cuarto que toco. Ir a cambiarlo es una pelea continua, yo por que tengo un 12 pro y voy con los dos, ahí se han de callar, llamar a la encargada y cambio por nuevo, como dije, ya me quedo con este y el año que viene veré que hago. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de SwiftKey de siempre y venir con Android y bueno...
Igual es la paranoia pero el pixel 8 pro de mi señora la pantalla se mueve más fluida. |
|
||||
|
||||
Por aqui comparto mi experiencia...:
nada mas salir compre 2 uno para mi mujer y uno para mi, nada mas llegar y estar 1 hora con el nos dimos cuenta del problema, apuramos el maximo de dias para la actualizacion a iOS 18.0.1. pero no salio y no me iba a quedar con un movil de 1.700 defectuoso... pasado el tiempo compramos uno para ella, todo ok al parecer me compro hace unos dias el mio, y lo mismo, ademas se me ha reiniciado solo alguna que otra vez, mañana voy a Sol a ver si me dan uno nuevo... y a ver si no me pasa de nuevo, es seguro alguna o algunas tiradas que han salido mal (entiendo yo...) ![]() |
|
||||
|
||||
Es muy raro todo, para mí lo peor, el teclado, es desesperante en muchas ocasiones, parece que vas a velocidad de tortuga. Yo ya paso del tema y me quedo con este , es el cuarto que toco. Ir a cambiarlo es una pelea continua, yo por que tengo un 12 pro y voy con los dos, ahí se han de callar, llamar a la encargada y cambio por nuevo, como dije, ya me quedo con este y el año que viene veré que hago. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora el 4º pro Max, este es el que mejor me va. También digo, que con el botón de cámara desactivado, si lo activo la pantalla falla más que una escopeta feria, sobre todo en la parte de abajo. Otra cosa que no he podido solucionar es lo del teclado lento, sin sonido mejora pero ni de lejos va como mi 12 pro q aún lo tengo. Yo me que ya con este, paso de pelearme más en la tienda apple, al final te lo cambian, yo llevo siempre mi 12 pro y les demuestro que este teclado va más lento que el caballo del malo, como dije antes, me quedo con este, pero que a muchos nos han timado con el puñetero 16 pro Max, va a misa. |
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora el 4º pro Max, este es el que mejor me va. También digo, que con el botón de cámara desactivado, si lo activo la pantalla falla más que una escopeta feria, sobre todo en la parte de abajo.
Otra cosa que no he podido solucionar es lo del teclado lento, sin sonido mejora pero ni de lejos va como mi 12 pro q aún lo tengo. Yo me que ya con este, paso de pelearme más en la tienda apple, al final te lo cambian, yo llevo siempre mi 12 pro y les demuestro que este teclado va más lento que el caballo del malo, como dije antes, me quedo con este, pero que a muchos nos han timado con el puñetero 16 pro Max, va a misa. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí lo del teclado me pasaba en el pro Max del año pasado y era bastante molesto la verdad. En el foro de Apple había muchísima gente a la que también le ocurría con diferentes modelos por lo que se podría deducir que era tema de software, pero a saber
|
|
||||
|
||||
Hola,
Lo tengo desde el jueves pasado (16 PM) y a mi la pantalla me va fenomenal, no hay problemas con los toques, va a la primera y el teclado sin lag de ningún tipo, también es verdad que yo soy de los que escribo con un dedo y no voy precisamente rápido. Está actualizado a 18.3. Un saludo, |
|
||||
|
||||
A mi fall a veces el tactil en la parte superior izquierda cuando le doy a la flechita par volver en el wasap o algún co figuración (no me.acostumbro a deslizar para ir atrás que vengo de Android jjj
También en el teclado en teclas como la "a" o l "q". Son de ese lado pegado al lateral izquierdo. Voy a quitar el cristal templado de "esr" que me d cosa porque se ha quedado muy bien por si es eso lo que afecta al tactil |
|
||||
|
||||
A mi fall a veces el tactil en la parte superior izquierda cuando le doy a la flechita par volver en el wasap o algún co figuración (no me.acostumbro a deslizar para ir atrás que vengo de Android jjj
También en el teclado en teclas como la "a" o l "q". Son de ese lado pegado al lateral izquierdo. Voy a quitar el cristal templado de "esr" que me d cosa porque se ha quedado muy bien por si es eso lo que afecta al tactil ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|