iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/25, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JoseMurcia1994 Ver Mensaje
Yo voy por la segunda unidad y me sigue pasando lo mismo, ademas tampoco a cumplido mis expectativas en duracion de bateria viniendo de un Honor Magic 6 Pro. Cuando salga la version global del Magic 7 Pro se pondrá el Iphone a la venta.

Que tienes, ¿ el pro o el pro Max? Yo, al pro Max no le acabo la batería en día y medio ni de coña, para mí, la batería es lo mejor de este iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/25, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Que tienes, ¿ el pro o el pro Max? Yo, al pro Max no le acabo la batería en día y medio ni de coña, para mí, la batería es lo mejor de este iPhone.
Buenas, yo también estoy gratamente sorprendido con la.bateria del pro max.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 06/01/25, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Yo tengo el pro Max también y la batería es una burrada. Yo lo estoy disfrutando bastante la verdad y me va fino. Ahora bien, ese x200 pro.... Me estas tentando tela jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/01/25, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
JoseMurcia1994 JoseMurcia1994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2024
Modelo de smartphone: iphone 16 pro
Tu operador: -
Tengo el pro pequeño savodrulic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/25, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
theplant theplant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
No instales de cero por q es exactamente igual, yo he probado todo lo q se podía probar y el puto teclado es una mierda, los fallos aleatorios en pantalla también, pocas veces pero pasa.
No he instalado ningún teclado ni de Google ni ningún otro, yo al menos, de Google no utilizo ni el buscador, si vas al lavabo con el, saben hasta si tienes diarrea.
Yo ya me quedo con este, es el cuarto que tengo y paso de ir más a pelearme con ellos.
Gracias, no lo haré entonces. Encima pierdo un día entero para eso más luego volver a configurar todo.

A mí donde me pasa mucho es moviendo el scroll en el lado izquierdo. Ahí a veces puedo mover el dedo por la mitad de la pantalla que no lo detecta. Es increíble que pase eso.
Y a la hora de escribir con el teclado a veces se hace tedioso.

Que haya gente que no note nada es lo que me desconcierta por completo. No sé si es cosa de una partida, software…
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si es cosa de alguna partida aunque lo dudo, entre 3 compañeros de foro llevamos 9 terminales, no creo que la partida mala nos toque a los 3 con 9 iPhones probados.
Es muy raro todo, para mí lo peor, el teclado, es desesperante en muchas ocasiones, parece que vas a velocidad de tortuga.
Yo ya paso del tema y me quedo con este , es el cuarto que toco. Ir a cambiarlo es una pelea continua, yo por que tengo un 12 pro y voy con los dos, ahí se han de callar, llamar a la encargada y cambio por nuevo, como dije, ya me quedo con este y el año que viene veré que hago.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
No sé si es cosa de alguna partida aunque lo dudo, entre 3 compañeros de foro llevamos 9 terminales, no creo que la partida mala nos toque a los 3 con 9 iPhones probados.
Es muy raro todo, para mí lo peor, el teclado, es desesperante en muchas ocasiones, parece que vas a velocidad de tortuga.
Yo ya paso del tema y me quedo con este , es el cuarto que toco. Ir a cambiarlo es una pelea continua, yo por que tengo un 12 pro y voy con los dos, ahí se han de callar, llamar a la encargada y cambio por nuevo, como dije, ya me quedo con este y el año que viene veré que hago.
Yo te comento lo del teclado de Google no por nada si no por probarlo porque si te va bien puede que sea el teclado de Apple, y con alguna actualización se pueda solucionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/25, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Yo soy de SwiftKey de siempre y venir con Android y bueno...

Igual es la paranoia pero el pixel 8 pro de mi señora la pantalla se mueve más fluida.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/25, 07:26:48
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Por aqui comparto mi experiencia...:
nada mas salir compre 2 uno para mi mujer y uno para mi, nada mas llegar y estar 1 hora con el nos dimos cuenta del problema, apuramos el maximo de dias para la actualizacion a iOS 18.0.1. pero no salio y no me iba a quedar con un movil de 1.700 defectuoso...
pasado el tiempo compramos uno para ella, todo ok al parecer
me compro hace unos dias el mio, y lo mismo, ademas se me ha reiniciado solo alguna que otra vez, mañana voy a Sol a ver si me dan uno nuevo... y a ver si no me pasa de nuevo, es seguro alguna o algunas tiradas que han salido mal (entiendo yo...)
Ayer recibi el tercero y ya en su caja para devolver, se me ha agotado la paciencia y creo que voy a por el x200 pro o s25 ultra
Responder Con Cita
Viejo 16/01/25, 09:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer recibi el tercero y ya en su caja para devolver, se me ha agotado la paciencia y creo que voy a por el x200 pro o s25 ultra
No sé la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/25, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
No sé la verdad...
vas a poner en duda algo que me ha pasado a mi? no se la verdad... solo cuento mi experiencia, a mi novia con el segundo fue suficiente, pero yo, nada, es mala sueerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/25, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo, voy a pillarme el s25 ultra y que le den por un par de años....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/25, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vas a poner en duda algo que me ha pasado a mi? no se la verdad... solo cuento mi experiencia, a mi novia con el segundo fue suficiente, pero yo, nada, es mala sueerte

Yo tengo ahora el 4º pro Max, este es el que mejor me va. También digo, que con el botón de cámara desactivado, si lo activo la pantalla falla más que una escopeta feria, sobre todo en la parte de abajo.
Otra cosa que no he podido solucionar es lo del teclado lento, sin sonido mejora pero ni de lejos va como mi 12 pro q aún lo tengo.
Yo me que ya con este, paso de pelearme más en la tienda apple, al final te lo cambian, yo llevo siempre mi 12 pro y les demuestro que este teclado va más lento que el caballo del malo, como dije antes, me quedo con este, pero que a muchos nos han timado con el puñetero 16 pro Max, va a misa.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/25, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo ahora el 4º pro Max, este es el que mejor me va. También digo, que con el botón de cámara desactivado, si lo activo la pantalla falla más que una escopeta feria, sobre todo en la parte de abajo.
Otra cosa que no he podido solucionar es lo del teclado lento, sin sonido mejora pero ni de lejos va como mi 12 pro q aún lo tengo.
Yo me que ya con este, paso de pelearme más en la tienda apple, al final te lo cambian, yo llevo siempre mi 12 pro y les demuestro que este teclado va más lento que el caballo del malo, como dije antes, me quedo con este, pero que a muchos nos han timado con el puñetero 16 pro Max, va a misa.
fallo inferior con el botón de cámara activo???
Responder Con Cita
Viejo 17/01/25, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé, tres ya...igual es que se nos está yendo un poco...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/25, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
No sé, tres ya...igual es que se nos está yendo un poco...
No soy el unico que lleva 3
Responder Con Cita
Viejo 18/01/25, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
A mí lo del teclado me pasaba en el pro Max del año pasado y era bastante molesto la verdad. En el foro de Apple había muchísima gente a la que también le ocurría con diferentes modelos por lo que se podría deducir que era tema de software, pero a saber
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 08:35:03
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola,

Lo tengo desde el jueves pasado (16 PM) y a mi la pantalla me va fenomenal, no hay problemas con los toques, va a la primera y el teclado sin lag de ningún tipo, también es verdad que yo soy de los que escribo con un dedo y no voy precisamente rápido.

Está actualizado a 18.3.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
A mi fall a veces el tactil en la parte superior izquierda cuando le doy a la flechita par volver en el wasap o algún co figuración (no me.acostumbro a deslizar para ir atrás que vengo de Android jjj

También en el teclado en teclas como la "a" o l "q". Son de ese lado pegado al lateral izquierdo. Voy a quitar el cristal templado de "esr" que me d cosa porque se ha quedado muy bien por si es eso lo que afecta al tactil
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/02/25, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
A mi fall a veces el tactil en la parte superior izquierda cuando le doy a la flechita par volver en el wasap o algún co figuración (no me.acostumbro a deslizar para ir atrás que vengo de Android jjj

También en el teclado en teclas como la "a" o l "q". Son de ese lado pegado al lateral izquierdo. Voy a quitar el cristal templado de "esr" que me d cosa porque se ha quedado muy bien por si es eso lo que afecta al tactil
Si os fijas se ha comido algunas "a" al escribir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Hora actual: 00:08:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /