|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el formulario el día 4 de octubre y me aprobaron la información que mandé y el IMEI el día 11...luego recibí el email de garantía de la TV y que "pronto recibiría mi regalo", y como muchos de vosotros comentáis también me volvió a llegar el mismo email el día 21 de octubre y a día de hoy sin novedad. Como curiosidad el Estado del pedido se me ha quedado en "ultima validación" ... El móvil lo compré en Jazztel y vivo en Gerona por si sirve la información.
Sinceramente creo que esto se va a complicar mucho y no vamos a recibir nada, espero equivocarme! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues justamente anoche recibí el correo que tipsa me entrega la tv en los próximos 2 días con que paciencia que ya falta poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento de que llegue mi nueva TV .. ya era hora de que pudiera ver una tele en 4k en condiciones despues de tanto tiempo con una de las primeras LG de hace 20 años jajaja
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en casa .... actualizada de todo y funcionando a las mil maravillas ..
Gracias a Xiaomi por este gran regalo !!!
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó email de Tipsa Gerona y hoy he recibido la TV de 50", asi que todo genial!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||