|
||
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado lo de bienestar digital y la verdad es q se nota. Ya tenía desinstaladas apks de sistema y alguna configuración. Desde las 8 de esta mañana, con Spotify, notificaciones de WhatsApp, 5g dual sim, correo electrónico... Solo ha bajado un 9 por ciento. Este móvil es una locura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he leído que dura más la batería sin la turbo, pero no sé si es chorradas o lo habeis probado, sobre todo con esos consumos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargais con la carga más rápida de 120w o con la que es más lenta? Que es también bastante rápida pero sin activar la turbo vamos ...
Es que he leído que dura más la batería sin la turbo, pero no sé si es chorradas o lo habeis probado, sobre todo con esos consumos jeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargais con la carga más rápida de 120w o con la que es más lenta? Que es también bastante rápida pero sin activar la turbo vamos ...
Es que he leído que dura más la batería sin la turbo, pero no sé si es chorradas o lo habeis probado, sobre todo con esos consumos jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! Yo al revés, he cargado con la turbo que es una maravilla y me olvido del cargador casi, en lo que me visto y me preparo para salir y tengo para todo el día.
Probaré la estándar a ver si es verdad, igual dura más! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 8 de la mañana, con Spotify, notificaciones de WhatsApp, correos electrónicos, algo de redes sociales, tapatalk... 5g dual sim. De todos los móviles que he tenido, no han sido pocos este es de los mejores en batería con diferencia Screenshot_2024-11-08-20-09-01-477_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. He comprado el 14t pro, pero me he dado cuenta de que la sensibilidad en la pantalla es un poco rara. Es normal? Será por el plastico protector que viene de fábrica? Me doy cuenta sobre todo al querer bajar la cortina de notificaciones ya que a veces baja y otras no. Vengo de un z60 ultra donde la sensibilidad es muy buena. Me
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. He comprado el 14t pro, pero me he dado cuenta de que la sensibilidad en la pantalla es un poco rara. Es normal? Será por el plastico protector que viene de fábrica? Me doy cuenta sobre todo al querer bajar la cortina de notificaciones ya que a veces baja y otras no. Vengo de un z60 ultra donde la sensibilidad es muy buena. Me
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis esta version de gpu driver updater Instalada?
Última edición por Weffel Día 12/11/24 a las 19:05:54. |