![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El aviso ha llegado tarde, ya me ha pasado. Alguien puede poner el phone.apk original de la jpy? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Este es el mío:
Y alguna vez he tenido algún trozo de esta otra... Tenéis que verlo entero... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues si a mi me ha funcionado con la Darkys, de todos modos yo ya no si ni que drivers llevo, jejejeje, no hace falta que reflasheeis la rom, meter este fichero que os he preaprado modificado para las JPY, lo instalais desde el recovery y os deberia funcionar.
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/PhoneJPY.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He vuelto a instalar jpy. OK otra vez. |
|
Pero has reinstalado toda la rom???, el sonido te sigue saliendo en ascendente??, prueba a instalar el fichero que he puesto asi podeis comprobar que funciona y corrije lo del ascendente
|
|
Benny Hill...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El otro dia en el metro a un tio empezo a sonarle el movil con la musica del 1 2 3. Pero no era la sintonia de cabecera, sino la de la primera parte del programa. Era la musica q sonaba mientras las 3 parejas contestaban las preguntas mientras las tacañonas hacian bobadas, recordais?
Llevo 1 semana buscandola |
|
||||
|
||||
Mi tono
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la melodia de Los Simpson......
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchísimas gracias a @Lorse Por si os pasa lo mismo pasaos por aquí =) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171226 Última edición por PatoDroid Día 14/01/11 a las 13:20:00 |
|
Yo llevo Airplanes Part 2 de eminem y hayley williams, me gusta como empieza.
|
|
Aqui uno con el "do it again" de chemical brothers .para los que no les suene sale en el anuncio de one million ,una colonia
bajado directamente con mp3 download y cortado con ringdroid XD .cada dia me mola mas el SGS |
|
||||
|
||||
Yo llevo éste. DB Fan hasta la médula
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bob Esponja
Cita:
nota: Tono ideal para reuniones de empresa, sepelios, o cuando estas ligando con el superpivon de turno en el garito mas "cool"... ![]() Un saludo a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:37:28 (GMT +2)