Honor Magic V3 Honor Magic V3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/24, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Comparto fotos video de como queda funda de carbono con bisagra y su marco exterior. Genial! Siempre son mis preferidas!
El marco es Exactamente el mismo acabado y material Q la funda. Trae por dentro una tira de adhesivo en el lateral que hace tope la bisagra y le he añadido tiras adhesivas que tengo de reparaciones en los otros cantos por el interior q no pisa el protector de pantalla. El protector de la pantalla exterior es film y el marco es muy fino fino en la zona de bisagra y no cae Encima, así Q no lo arranca si quieres quitarlo No hay conjunto más ligero y con suficiente protección sin ser militar claro Está!
En el video muestro como abrirlo sin presionar la bisagra para evitar con la presión arrancar el marco sujeto por el adhesivo.
El macsafe de la funda es potente y se queda muy bien fijado en el cargador macsafe inalambrico normal que llevo en el coche. Incluso se pude abrír el V3 sin tener Q sotarlo del soporte.
Salud2

IMG_20241209_131602_076.jpgIMG_20241209_145410_093.jpgIMG_20241209_145357_614.jpgIMG_20241209_145413_908.jpgIMG_20241209_145417_533.jpgIMG_20241209_145428_093.jpgIMG_20241209_145423_427.jpgIMG_20241209_145431_297.jpgIMG_20241209_145434_752.jpgIMG_20241209_145441_455.jpgIMG_20241209_145438_091.jpg

Última edición por kacarot Día 09/12/24 a las 15:59:13.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/24, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V3 BROWN
Queda guapa como es llevo una pra el curro ero llevo dos días sin nada y la verdad q es la polla....
Compi q protector llevas? No se nota... Mola
Yo creo. Voy a ponerle L a última que pedí y mantendré los protectores mates en bisagra y pantalla externa
En la interna mantengo el original
Tu has puesto otro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/24, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, en la interna y externa me decidí por tpu film transparente y como no llevar nada xr al memos ir cubierto para caídas tontas y arañazos del polvillo que vivo en un pueblo y piso viñedos a diario....
https://amzn.eu/d/b52CXW7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/24, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

No recomiendo para los teléfonos y de forma habitual cargar la batería de forma inalámbrica, ni en los Iphone con su magsafe, es mucho mejor la carga con cable. Se calienta más el móvil y hace perder más rápido la capacidad de la batería.
Si le tengo el anillo magsafe para que se pegue pero no que se cargue.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/24, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si cargas con carga rápida inalámbrica si se calienta en exceso, xr si usas un cargador de 3 o 5 w pues no, menos q con cable y carga normal ...y tengo comprobado que no sube la temperatura Pq no puede, al tener pocos w y así la carga inalámbrica mientras duermes es cómoda sinó puedes dormir es fácil cogerlo para leer un rato y soltarlo sobre base inalámbrica semi abierto que hace de Reloj de mesita mientras carga, sin ruidos molestos para encontrar el usb a oscuras, segura pq precisamente preservas mejor la batería con cargas lentas y sobretodo el usb C ya que se desgasta de poner y quitar (con los años es lo que más he tenido q reponer en mis terminales, familia y amigos) ....igual con la carga inalámbrica en el coche, si usas un cargador de pocos w, pues tampoco jode nada..... Es cuestión de pocos Watts, no de inalámbrica o usb. La carga rapida solo para cuando tienes 10 o 20 min antes de salir y vas justo.....es muy wuay en esos momentos tener carga muy rápida! de hecho acabo de comprar el cargador de 66w en Honor, solo para el salón en mometos críticos de batería y viajes.

Última edición por kacarot Día 11/12/24 a las 09:19:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/24, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max & Magic V3
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Si cargas con carga rápida inalámbrica si se calienta en exceso, xr si usas un cargador de 3 o 5 w pues no, menos q con cable y carga normal ...y tengo comprobado que no sube la temperatura Pq no puede, al tener pocos w y así la carga inalámbrica mientras duermes es cómoda sinó puedes dormir es fácil cogerlo para leer un rato y soltarlo sobre base inalámbrica semi abierto que hace de Reloj de mesita mientras carga, sin ruidos molestos para encontrar el usb a oscuras, segura pq precisamente preservas mejor la batería con cargas lentas y sobretodo el usb C ya que se desgasta de poner y quitar (con los años es lo que más he tenido q reponer en mis terminales, familia y amigos) ....igual con la carga inalámbrica en el coche, si usas un cargador de pocos w, pues tampoco jode nada..... Es cuestión de pocos Watts, no de inalámbrica o usb. La carga rapida solo para cuando tienes 10 o 20 min antes de salir y vas justo.....es muy wuay en esos momentos tener carga muy rápida! de hecho acabo de comprar el cargador de 66w en Honor, solo para el salón en mometos críticos de batería y viajes.
Estoy de acuerdo con eso, el problema es que Honor es muy especial y no ponen un opción en el menú para habilitar o no carga rápida, y tienes que estar cambiando cargadores si la quieres o no..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/24, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es verdad.....por eso dejo el cargador de 66 en el salón para emergncias, en el PC si me hace falta pues tmb es lentorrro con lo que aseguro no perder batería y al menos reconoce la caga lenta inalámbrica y adapta el periodo de carga al de sueño habitual, q es genial...pero se hecha en falta poder elegir el tipo de carga al poner el cargador oficial

Última edición por kacarot Día 11/12/24 a las 19:47:41.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/24, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compis un cosa alguno que use cargador magnético con qi2 le v bien?
Con la funda guapa q me gasto y me jode mil tener q andar haciendo malabares para q cargue bien en el cargador trío de Samsung....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/24, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo 2 y me van bien
Este es de sobre mesa y hay q poner móvil a tope de las cámaras contra en canto de la base, que mola, pq así te da una guía fácil al tacto y carga perfecto con el móvil abierto en L, lo tengo ahí toda la noche, carga y se detiene sobre el 90% creo, hasta una 1/2 hr antes de levantarme que carga hasta el 100 y el otro igual, osea Q no me dan ningún problema
AGPTEK Cargador Inalámbrico, Certificado Qi de Carga Rápida Máxima de 15W para iPhone 14/13/12/12 Pro/11/11 Pro MAX/XS MAX/XR/XS/X/8, para Samsung Galaxy S22/S20/S10, AirPods Pro, Azul
https://amzn.eu/d/2HANUu3
Y este este es macsafe y tmb va perfecto aunque es una baratija no me da ningún problema más q imanta y para cogerlo hay soltarlo con las 2 Manos y solo x eso no lo uso.... pero tmb puedes cogerlo cargado Q no se cae no...
He encontrado esto en AliExpress:
5,85€ | Cargador inalámbrico magnético, almohadilla de carga rápida, soporte para iPhone 15, 14, 13, 12 Pro Max, Airpods PD, cargadores de teléfono magnéticos, estación de acoplamiento
https://a.aliexpress.com/_EyzrsoM

Última edición por kacarot Día 12/12/24 a las 19:52:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/24, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo 2 y me van bien
Este es de sobre mesa y hay q poner móvil a tope de las cámaras contra en canto de la base, que mola, pq así te da una guía fácil al tacto y carga perfecto con el móvil abierto en L, lo tengo ahí toda la noche, carga y se detiene sobre el 90% creo, hasta una 1/2 hr antes de levantarme que carga hasta el 100 y el otro igual, osea Q no me dan ningún problema
AGPTEK Cargador Inalámbrico, Certificado Qi de Carga Rápida Máxima de 15W para iPhone 14/13/12/12 Pro/11/11 Pro MAX/XS MAX/XR/XS/X/8, para Samsung Galaxy S22/S20/S10, AirPods Pro, Azul
https://amzn.eu/d/2HANUu3
Y este este es macsafe y tmb va perfecto aunque es una baratija no me da ningún problema más q imanta y para cogerlo hay soltarlo con las 2 Manos y solo x eso no lo uso.... pero tmb puedes cogerlo cargado Q no se cae no...
5,85€ | Cargador inalámbrico magnético, almohadilla de carga rápida, soporte para iPhone 15, 14, 13, 12 Pro Max, Airpods PD, cargadores de teléfono magnéticos, estación de acoplamiento
https://a.aliexpress.com/_EyzrsoM
Magsafe con imán solo es el. Último no?

He mirado este...

53,18€ | Cargador inalámbrico Qi2 3 en 1, estación de carga rápida, soporte plegable para iPhone 16, 15, 14 Pro Max, Airpods, Apple Watch, novedad de 2024
https://a.aliexpress.com/_EQO60ze

Y creo q muy buena opción q se me. Queda en 19€rillos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/24, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Magsafe con imán solo es el. Último no?

He mirado este...

53,18€ | Cargador inalámbrico Qi2 3 en 1, estación de carga rápida, soporte plegable para iPhone 16, 15, 14 Pro Max, Airpods, Apple Watch, novedad de 2024
https://a.aliexpress.com/_EQO60ze

Y creo q muy buena opción q se me. Queda en 19€rillos
Si, macsafe el de ali
Se bé wuappo el de tu enlace.... Da mucho juego sobretodo si tienes reloj tmb

Salud2
Responder Con Cita
Viejo 19/12/24, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S8 Plus
Hola a todos
Al final me he decidido y he comprado un honor v3 a falta de recibirlo.

Sabéis de más fundas?

La de carbono que ponéis el LinkedIn solo es la trasera, tenéis el Link de la parte delantera?

Tengo que ir comprando un cristal templado?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/24, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Hola a todos

Al final me he decidido y he comprado un honor v3 a falta de recibirlo.

Sabéis de más fundas?

La de carbono que ponéis el LinkedIn solo es la trasera, tenéis el Link de la parte delantera?

Tengo que ir comprando un cristal templado?

Gracias
Más abajo dejé enlaces, xr aviso q el cargador lo devolví, Pq no hace carga rápida y al final he pillado el oficial en web Honor,..... que el templado lo quité pq los marcos negros algo recortan además que regruesa, muy poco, pero lo suficiente para que el marco protector frontal no quede bien así Q voy con film y súper! Funda y marco perfecto Lo más parecido a ir a pelo, xr con protección suficiente para los típicos golpes o caídas de las manos...
Ahí dejé enlaces
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35153330
Como queda?

El cargador inalambrico una vacilada!
Y protector film de los 3 que he probado este se lleva la palma por todo...mejores medidas, algo más grueso Q da mayor protección, como no llevar nada por tacto y transparencia, buena capa aleofobica y justo para que no se monte el marco si lo pones exacto!

Última edición por kacarot Día 20/12/24 a las 10:43:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/24, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para pegar bien marco exterior que no se levante con roces del uso y demás, es recomendable este adhesivo.... Fuerte y fácil de limpiar con la uña sale y al final un paño con alcohol isopropilico queda impoluto
MMOBIEL 1 mm Cinta adhesiva fuerte doble cara. Rollo Longitud: 50m (Negro) para reparar teléfonos inteligentes y tablets
https://amzn.eu/d/b2EwCrN
Responder Con Cita
Viejo 26/12/24, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max & Magic V3
Más abajo dejé enlaces, xr aviso q el cargador lo devolví, Pq no hace carga rápida y al final he pillado el oficial en web Honor,..... que el templado lo quité pq los marcos negros algo recortan además que regruesa, muy poco, pero lo suficiente para que el marco protector frontal no quede bien así Q voy con film y súper! Funda y marco perfecto Lo más parecido a ir a pelo, xr con protección suficiente para los típicos golpes o caídas de las manos...
Ahí dejé enlaces
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35153330
Como queda?

El cargador inalambrico una vacilada!
Y protector film de los 3 que he probado este se lleva la palma por todo...mejores medidas, algo más grueso Q da mayor protección, como no llevar nada por tacto y transparencia, buena capa aleofobica y justo para que no se monte el marco si lo pones exacto!
No termino de ver en el video que haces en concreto para que no roce la carcasa frontal con la bisagra, yo al abrirle me roza y hace el escalón siempre a no ser que con los dedos le ayude un poco levantando la bisagra
Responder Con Cita
Viejo 26/12/24, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
No termino de ver en el video que haces en concreto para que no roce la carcasa frontal con la bisagra, yo al abrirle me roza y hace el escalón siempre a no ser que con los dedos le ayude un poco levantando la bisagra
No aprietes la zona de la Visagra q por eso roza, Pq lo intuitivo es sujetarlo por la visagra de la carcasa y al presionarla es cuando roza....ya me acostumbré y ..... Lo sujeto como para abrir un libro solo por los cantos de las pantallas para abrirlo un poco y reposando por la Visagra en los dedos sin hacer ninguna presión y la protección de la Visagra enseguida supera el canto del marco y ya lo sujetas como quieras....también me pasé al film para pantalla exterior pq no engorda nada..... el templado engorda y no deja bien plano el marco q lo levanta demasiado....

Última edición por kacarot Día 26/12/24 a las 01:24:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Alguien conoce algún cristal templado para la pantalla externa que encaje bien con la funda original? Pille uno pero choca con los bordes del marco de la funda y no queda del todo bien
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así ando yo buscando el mejor pero nada....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probé algunos y tmb fundas.... Al final voy con film y perfecto
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/01/25, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

Probé algunos y tmb fundas.... Al final voy con film y perfecto
del frontal hablas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic V3

Hora actual: 20:43:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /