HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
quique74 quique74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eloyotero Ver Mensaje
Si te gusta trastear, adelante.
Si no quieres tener problemas, déjala como está...
Eso es
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
efectivamente, como la gente que tiene un iphone 4(tengo un amigo) y si usa algo mas que el whatsapp...

ahora, la desi, si eres un usuario NORMAL, osea, llamar, internet.. sms.. whatsapp.. la desire va de sobra

si eres un usuario.. que frecuenta mucho estos foros. twitter, facebook, 3 gps distintos, 7 redes sociales mas.. bloggers.. rss... juegos... es esencial, pero no hace falta ser root para usar la desire, bien y sacarle provecho, ahora, si quieres exprimirla.....

sino mirarme a mi, hice el roteo.. y por ser estupido le meti un recovery que no es compatible con la placa de mi movil (pvt4), pero por ahora soy root, puedo usar el drocap2 que tanto uso/usaba antes en mi legend. tambien lo usaba para linterna, pero con froyo eso ya no hacia falta.. y todavia intento aprender.. que se puede hacer siendo root, pero con 2-3 mejoras que yo quiero/uso me basta para serlo, y ahora, que soy root, pero "sin recovery" por la incompatibilidad, puedo instalar las apps que me faltaban.... pudo ahorra bateria cone l setcpu si quiero, ya que creo que solo requiere ser root...

pero tengo q ponerme a ello, leer.. y creo (busque) que no hay un hilo en el que diga, TODO lo que se puede hacer siendo root (o todo lo conocido)

por ejemplo de hilo:

bateria: siendo root puedes usar setcpu para ajustar la frecuencia del micro que cuando este la pantalla apagada baje, y al bajar la velocidad el consumo baja...
aplicaciones: puedes instalar aplicaciones tales como... y poner el listado, titanium backup que te guarda copias de seguridad, drocap2 que te ayud a hacer screen de pantalla de tu desi.. y asi un sin fin...

pero eso es todo leer, seguro que en el foro, y no solo en este, en el de la legend tambien lo hay, e imagino que ne nexus y todos los demas tambien, es leer (y hacer caso a lo que pone DDDDDDDDDDD)... pero que pasa? quien tiene 5 dias seguidos, y aguante para ello, para leer todo? nadie, todos tenemos poco tiempo.. hoy buscas una cosa, el finde otra y si tienes tiempo.. sino.. en la hora dle bocadillo del trabajo te entretienes un poco leyendo....

luego.. si lees blogs, elandroidelibre.com androjuegos.com si eres jugon, and.roid.es y un sinfinnnnnnnnnnnnn de blogs que tnego yo en mi rss... quien tiene tiempo para leer todo? y ya no es tiempo.. es.. ganas!

recordar, leer mucho muchisimo, acaba saturando. es mejor leer poco y entenderlo bien.. que leer mucho y no entender bien nada

como digo, el que no necesite ser root, no tiene xq serlo, pero tambien digo, si una persona.. duda si tiene q ser root o no....... para MI, y mi opinion, es que quiere sacarle mas jugo a su smartphone y no le vale con "lo normal" entonces si deberia tener root. riesgo? con unrevoked... creo q salvo que se te vaya la luz en el momento.... es muy dificil, sino mirarme a mi, meti un recovery que no es compatible.. y aun asi soy root... (a ver si un dia tengo ganas y le pongo ya con unrevoked otra vez un recovery valido)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 03:07:24
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
hola

pues los motivos para no rotear son muy sencillos:

1. desconocimiento: no todo el mundo esta muy metido en este mundillo y sabe lo que es rotear y las ventajas/desventajas
2. por mierdo a cargarte el movil
3. porque para el uso que le das a el movil ya te esta bien como esta
4. perdida de garantia y actualizaciones

yo vengo de una Magic y cuando la rootee (no lo hice yo, me la rooteo un compañero de trabajo) empeze a tener muchos problemas, y por eso con la Desire era un poco reticente, pero despues de 5 meses con la Desire me he decicido a rootearla y ponerle una ROM. El motivo principal es la falta de espacio, estoy ya harto de que cada dos por tres me salga el iconito de poco espacio y tenga que estar desinstalando aplicaciones para poder instalar otras, y el segundo motivo es que soy informatico y me apetece trastear e investigar un poco estos temas.

Como digo me he decidido a rootear, me he leido algunos tutoriales de este foro (el de tutorial rootear la Desire para torpes) y quiero mirarme alguno mas, asi como algun video... en principio no parece muy dificil, eso espero.

Tengo algunas dudas, me he comprado una sd de 16 gb, pongo la sd nueva antes de empezar a rootear? entiendo que si, no? porque todas las aplicaciones que tengo ahora mismo instaladas las pierdo rooteando, no? o puedo hacer un backup?
se que con el appbrain por ejemplo, puedes crearte listas con las aplicaciones instaladas del market y luego restaurarlas.

en el tutorial se comenta hacer un backup:

"2 - Este paso es opcional, y te lo puedes saltar, pero si quieres conservar todas tus aplicaciones y configuraciones, para no tener que reinstalar y configurar todo desde cero, ejecuta Titanium Backup (aquí un tuto muy bien explicado) y haz una copia de seguridad con la opción "Backup all user apps + system data". "

pero esto imagino que es solo cuando ya tenemos una ROM y cambiamos a otra, no?

Otra duda, que ROM me recomendais? viendo los comentarios del foro, en principio habia pensado instalar la AuraxTSense v8.2 HTC Sense 2.2

una ultima cosa, como la sd que tengo es de 16 gb habia pensado hacer la particion ext de 1024 en vez de 512, hay algun problema? he leido que si la particion es de tamaño muy grande puede haber problemas de lectura.

pues eso, en cuanto tenga tiempo me pondre "manos a la obra" ;)

gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 03:25:00
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aontanon Ver Mensaje
hola

pues los motivos para no rotear son muy sencillos:

1. desconocimiento: no todo el mundo esta muy metido en este mundillo y sabe lo que es rotear y las ventajas/desventajas
2. por mierdo a cargarte el movil
3. porque para el uso que le das a el movil ya te esta bien como esta
4. perdida de garantia y actualizaciones

yo vengo de una Magic y cuando la rootee (no lo hice yo, me la rooteo un compañero de trabajo) empeze a tener muchos problemas, y por eso con la Desire era un poco reticente, pero despues de 5 meses con la Desire me he decicido a rootearla y ponerle una ROM. El motivo principal es la falta de espacio, estoy ya harto de que cada dos por tres me salga el iconito de poco espacio y tenga que estar desinstalando aplicaciones para poder instalar otras, y el segundo motivo es que soy informatico y me apetece trastear e investigar un poco estos temas.

Como digo me he decidido a rootear, me he leido algunos tutoriales de este foro (el de tutorial rootear la Desire para torpes) y quiero mirarme alguno mas, asi como algun video... en principio no parece muy dificil, eso espero.

Tengo algunas dudas, me he comprado una sd de 16 gb, pongo la sd nueva antes de empezar a rootear? entiendo que si, no? porque todas las aplicaciones que tengo ahora mismo instaladas las pierdo rooteando, no? o puedo hacer un backup?
se que con el appbrain por ejemplo, puedes crearte listas con las aplicaciones instaladas del market y luego restaurarlas.

en el tutorial se comenta hacer un backup:

"2 - Este paso es opcional, y te lo puedes saltar, pero si quieres conservar todas tus aplicaciones y configuraciones, para no tener que reinstalar y configurar todo desde cero, ejecuta Titanium Backup (aquí un tuto muy bien explicado) y haz una copia de seguridad con la opción "Backup all user apps + system data". "

pero esto imagino que es solo cuando ya tenemos una ROM y cambiamos a otra, no?

Otra duda, que ROM me recomendais? viendo los comentarios del foro, en principio habia pensado instalar la AuraxTSense v8.2 HTC Sense 2.2

una ultima cosa, como la sd que tengo es de 16 gb habia pensado hacer la particion ext de 1024 en vez de 512, hay algun problema? he leido que si la particion es de tamaño muy grande puede haber problemas de lectura.

pues eso, en cuanto tenga tiempo me pondre "manos a la obra" ;)

gracias por todo
1.- Leyendo aprendes, y entonces no hay desconociemiento. No has leido, así que te surgen estas preguntas, que no las tendrías de haber leido:
2.- Ahora mismo no hay peligro de Brick.
3.- Si tal como estas, lo ves bien, entonces no rootees.
4.- Se puede desrootear, no hay perdida de garantía, Actualizaciones... puufff, las cocinadas estan mucho mas actualizadas y con mas funciones que cualquier OTA que te envíen. De echo hay roms con android 2.3, y HTC no ha anunciado ni fecha de actualizacion...

El manual para torpes, es justo eso... para no leer, usa el del wiki, (es el mismo pero hay que leer mas, por que explica muchos conceptos que el de "torpes" ni menciona, y luego vienen las dudas....)

Al rootear perderas las aplicaciones (no así las fotos, musica y demas que tengas en la tarjeta, las puedes salvar al pc, y luego copiarlas, una vez rooteado)
Será la ultima vez que pierdas las aplicaciones, a partir de root, podras hacer copia de todas y restaurarlas cuando quieras....

para la Rom: existe una cosa llamada nandroid backup, que hace una especie de imagen "ghost" del movil, de modo que si instalas una Rom y no te gusta, recuperas el nandroid y vuleves a tener tu antigua Rom, tal y como la tenías...
Lee, todas tus dudas estan resueltas en las chinchetas, junto a todos los manuales.

Última edición por fozzy Día 16/01/11 a las 03:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 10:11:59
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Ventajas?, que sólo puedes instalar unas 15 o 20 aplis y te pierdes roms más rápidas y con menor consmo de batería.
No se trata de instalar todas las roms que salgan, se trata de dar con una que te guste y quedarte con ella.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emialicante
Ventajas?, que sólo puedes instalar unas 15 o 20 aplis y te pierdes roms más rápidas y con menor consmo de batería.
No se trata de instalar todas las roms que salgan, se trata de dar con una que te guste y quedarte con ella.
Eso es muy difícil jejeje. La unica que me esta durando es la oxigen aparte de la auraxtsense.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita:
Tampoco te pases, yo no he rooteado y tengo más de 50 aplis instaladas. No te diré que no me he comido la cabeza como todos con el temita de la memoria pero ahora ya lo tengo más o menos apañado. Claro que no es lo mismo pero ni tanto ni tan poco
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Hola, quería haceros una pregunta.
Cuando habláis de las consecuencias de rootear, decís que se pierde la garantía (aunque parece que es facil desrootear) y que se pierden las actualizaciones.

Bueno, pues estoy dándole vueltas al tema de si rootear, y mirando roms, he visto una basada en Gingerbread en XDA que pone "OTA update/mod/kernel flash tool (Villain Setup)". Mi ingles no es muy bueno, así que eso que significa, que se puede actualizar? pero qué tipo de actualizaciones son las que se realizan, las que hace el cocinero?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo la verdad es que pienso que la DesireHD de por sí va como un tiro. No digo que roteando y metiendo otras rom´s preparadas vaya mejor, pero sinceramente, creo que tampoco le hace una falta extrema.

Vengo del X10i, al que le he hecho perrerías auténticas y al final siempre volvía a ponerlo de fábrica.

No sé, ahora mismo soy feliz con lo que uso y tal y como está, ¿ para qué cacharrear ?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cada cual sabe para que se ha comprado el móvil. Yo compre un android porque sabia todo lo que se le podía hacer y me encanta trastear con el. No hay un dia que no cambie de rom,kernel o lo que sea con tal de probar cosas nuevas.
El dia en que htc deje de dar actualizaciones veréis porque ha venido bien rootear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:45:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /