|
||
|
||||
|
||||
Pues el correo lo he recibido a las 13:06 y el sms ahora a las 16:12
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ktuin un par de días antes del viernes 13 envió unos mensajes para hacer una pre-reserva. Pagabas 30€ y te aseguraban la entrega el día 20. Luego esos 30€ podías gastarlos en accesorios, etc...
|
|
||||
|
||||
Un compañero de curro pago los 30 € por asegurarse el dia 20 y le acabo de preguntar y tampoco ha recibido ni mensaje ni correo. Creo que siempre es mejor pedirlo a Apple. |
|
||||
|
||||
También me llegó, pero solo si lo iba a recoger en tienda, yo lo tengo para que me llegue a casa, aún así si al pedirlo me ponía que llega el 20 supongo que debería llegar el día 20… hice el pedido a pocos minutos de abrirse las reservas.
|
|
||||
|
||||
Acaban de llamar de K Tuin que no tienen stock, que quizas el lunes o miercoles.
Yo tenia entrega el dia 20, les he dicho que paso de ellos. Muy poca formalidad esa empresa. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Esta vez yo lo he pedido a través de mi compañía(Movistar). El 16 Pro Max de 256GB Titanium Desert y esta tarde me llegó el mensaje… Hola, tu dispositivo ya esta preparado. Te avisaremos cuando este en camino.. Y justo ahora escribiendo este mensaje, jeje casualidad. Llamada de Zeleris que me harán la entrega mañana de 8:00-15:00H. Un saludo a todos y que tengáis buena tarde. Última edición por albertofco Día 19/09/24 a las 18:55:13. |
|
||||
|
||||
Menuda guarreria, y lo del compi mas aun. Menos mal que conseguí en Apple porque mi 2º opción eran ellos...pensando que son distribuidores oficiales ... iluso de mi.
|
|
||||
|
||||
En mi experiencia con ktuin que fue comprando el iPhone 13 Pro Max, no tuve ningún problema y lo recibí el día de salida. Es más reservé varios días después de abrirse las reservas. Quizás ahora tengan menos stock, lo de los 30€ no estaba por aquel entonces. |
|
||||
|
||||
Buenos días. Bueno pues ya está más cerca….
Un saludo 👋🏻 |
|
||||
|
||||
Actualización de K-Tuin en mi caso;
Les he contactado por Facebook y me han dicho que ha salido del depósito y que me llega el lunes, luego he recibido un email de Zeleris y me dicen que está en reparto para hoy. Habrá que ver. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llamar el de DHL, que en un ratito se pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Usuaria de 16 pro . Acabo de pedirlo en Jazztel. Color desierto ( aver que tal se vea), estaba entre 15 pro y pixel 9pro ( pero este último no lo iban a tener) . Estoy con ellos por permanecía por otros dispositivos, así que aproveche. Aver cuando llega. Y si sería fácil montar un iOS, después de Android ( actualmente Huawei p20 pro) y era difícil sacarme de el ☺️ Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me entregaron hace un rato el nuevo 16 pro max color desierto y es una pasada el color. No es dorado más bien tira a bronce. Me encanta
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en casita, esta tarde toca confirgurarlo y retirar mi Iphone X
|
![]() |
![]() |
||||||
|