|
||||
|
||||
A ver, yo hace dos semanas que lo tengo, lo pille de Orange con una muy buena oferta, porque me ha salido a 1.100 euros, y la verdad es que estoy sorprendido. Yo ya tuve el V2 y me gusto mucho, pero éste lo supera en todo. Ahora mismo son las nueve de la noche y estoy a un 63% de batería con briillo máximo todo el día.
Tengo éste y un Pixel 9 Pro XL y prefiero las fotos del V3 con mucho. En telefoto le gana el pixel, pero en todo lo que es retrato o las fotos habituales que hacemos todos es mucho mejor el Honor, al menos a mi gusto. No os puedo decir si se calienta o no porque yo no juego. En el uso normal no se calienta en absoluto. Si tenéis alguna pregunta os la respondo con gusto. He tenido un montón de plegables y el año pasado fui un feliz dueño de un Pixel Fold durante varios meses. Éste es, con diferencia, el mejor de todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovechando que has tenido muchos plegables, Has podido probar el Oneplus Open?? Estoy ahora mismo entre los dos y no se cual de los dos probar |
|
||||
|
||||
Cita:
No. Ese creo que es el único que no he probado, pero creo que podría competir con el V2, no con el V3. Es imposible que la cámara sea igual, en cuanto al tamaño y peso ya no hablamos, y la IA del V3 está a otro nivel. El borrador mágico funciona espectacular, igual que el traductor simultáneo |
|
||||
|
||||
Cita:
Batería super sorprendido yo por mi trabajo lo uso de forma exagerada llevo dos sim llamadas navegar navegar usarlo en la calle en casa todoooo y después de desconectarlo a las 7 de la mañana me queda ahora un 23% de batería el ultimo que lleve el z fold 6 lo ponía a cargar sobre las 5 de la tarde. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo ganazas de usarle |
|
||||
|
||||
La barra lateral se parece a la de Samsung? que en cuanto deslizas hacia dentro ya aparece la barra. Creo que en el V2 había que mantener un poco hasta que aparecía y eso empeoraba la experiencia.
|
|
||||
|
||||
Que tal va el asunto de las notificaciones? Había visto en algún video que llegaban siempre tarde por el tema del ahorro de batería etc...
|
|
||||
|
||||
Como en casi cualquier móvil actual basta con desactivar la gestión automática y llegan sin problema.
|
|
||||
|
||||
Pues es que s muy completo....
![]() Dinámic island muy bien implementada de serie. Al fina del día... 37%...creo q más q bien... La cámara pinta bien pero quiero probarle bien.... |
|
||||
|
||||
Una cosa que me falta sabe alguien si se puede poner que te diga que tiempo falta para que cargar la batería estaba acostumbrado a Samsung jajaj y en este me gustaría saberlo.
|
|
||||
|
||||
Chavales cada día que pásame afirmo.... Es par tenerle al menos un tiempo... La batería voy por el segundo día sin cargar.... Unas 6h en total y aún un 23%....
|
|
||||
|
||||
Muy buenas compis
Me podría comentar alquien si existe la posibilidad de grabar llamadas?! Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Hola!! Alguien ha retirado la película protectora de la pantalla frontal (no la interna) para poner el cristal templado?
Abriéndolo rasqué un poco con la uña la película y en honor me dicen que es una protección de transporte que se puede quitar para poner una la lámina de cristal templado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tengo un blue0 ahí preparado... Cual vas a poner? Y q fundas lleváis? |
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, estaba un poco preocupado. Qué cristal templado o lámina recomendáis? Y que tenga un sistema sencillo para que se quede bien
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|