Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/24, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi no me ocurre lo que comentas, estoy encantado con la pantalla
Responder Con Cita

Viejo 24/08/24, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo creo que se exagera con el tema del s23 ultra que dicen que es mejor y tal...yo tuve el s23 ultra y es un telefonazo , ahora tengo el s24 ultra y mi mujer el s23 ultra y en fotos en general es mejor el s24 ultra. El s24 ultra ahora mismo es redondo , y solo falta alguna mejora en la cámara, que ya de por si es mejor en terminos generales que la del modelo anterior.

A mí me dura la batería día y medio, la pantalla es perfecta y la cámara comparando con mi mujer la misma foto en general mejor el s24 ultra , ya el teléfono 30x es otra historia ..pero bueno es lo poco mejorable de la cámara, y ya se sabía lo que uno compraba pasando del 10x óptico al 5x , para mí un acierto total, ya que es más usable .

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/24, 10:41:39
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Yo creo que se exagera con el tema del s23 ultra que dicen que es mejor y tal...yo tuve el s23 ultra y es un telefonazo , ahora tengo el s24 ultra y mi mujer el s23 ultra y en fotos en general es mejor el s24 ultra. El s24 ultra ahora mismo es redondo , y solo falta alguna mejora en la cámara, que ya de por si es mejor en terminos generales que la del modelo anterior.

A mí me dura la batería día y medio, la pantalla es perfecta y la cámara comparando con mi mujer la misma foto en general mejor el s24 ultra , ya el teléfono 30x es otra historia ..pero bueno es lo poco mejorable de la cámara, y ya se sabía lo que uno compraba pasando del 10x óptico al 5x , para mí un acierto total, ya que es más usable .

Un saludo
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/24, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje

Un saludo
Cuando puedas compara de noche o en condiciones no muy favorables de luz, el 10x óptico del S23 Ultra y el 10x híbrido del S24 Ultra, ya veras que sorpresa compi jajajaj, el 10x del S23 Ultra era un sensor muy muy poco luminoso y además físicamente mas pequeño que el del S24 Ultra, solamente era usable de dia, sin embargo el 10x de noche del S24 Ultra aunque sea un recorte del 5x, al ser un sensor mas grande y de mayor resolución logra sacar mejor resultado.

Igual que se puede tirar en 50mpx con el 5x, grabar en 4K/60, 8K/30 y posibilidad de modo retrato en fotografía, mientras que con el S23 Ultra no podías tirar en alta resolución ya que era solo de 10mpx, la grabación estaba limitada a 4K 30, no podía grabar en 8K ni se podía usar para el modo retrato...

Y el zoom del 5x al 9x (6x, 7x, 8x y 9x) también da mejores resultados el S24 Ultra ya que hace recortes del 5x mientras que el S23 Ultra hacia el recorte desde el 3x que es un sensor mucho más pequeño.

También mejoró el comportamiento de la cámara principal y en menor medida el selfie y el ultra gran angular también, yo cuando escucho que el S24 Ultra es una involución del S23 Ultra porque del 10x (de día) al 30x es algo mejor, obviando todos los detalles que como he mencionado han ido a mejor...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:
Viejo 25/08/24, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ya solo por su pantalla plana me quedo con S24U ademas de ser menos fragil y me refiero al marco del S23U se deforma en las esquinas incluso con funda al caerse y esto lo digo con propiedad ya que me paso a mi y a 3 personas de mi entorno quien piense que el S23U es mejor telefono que el S24U esta en su derecho pero si se mira objetivamente punto por punto el S24U es mas completo.

Última edición por Weffel Día 25/08/24 a las 11:47:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Weffel su comentario:
Viejo 26/08/24, 08:43:27
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Ya solo por su pantalla plana me quedo con S24U ademas de ser menos fragil y me refiero al marco del S23U se deforma en las esquinas incluso con funda al caerse y esto lo digo con propiedad ya que me paso a mi y a 3 personas de mi entorno quien piense que el S23U es mejor telefono que el S24U esta en su derecho pero si se mira objetivamente punto por punto el S24U es mas completo.
A mi también me paso, se me cayó de un metro de altura con una funda spigen optik armor puesta y se melló en una esquina.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Cuando puedas compara de noche o en condiciones no muy favorables de luz, el 10x óptico del S23 Ultra y el 10x híbrido del S24 Ultra, ya veras que sorpresa compi jajajaj, el 10x del S23 Ultra era un sensor muy muy poco luminoso y además físicamente mas pequeño que el del S24 Ultra, solamente era usable de dia, sin embargo el 10x de noche del S24 Ultra aunque sea un recorte del 5x, al ser un sensor mas grande y de mayor resolución logra sacar mejor resultado.

Igual que se puede tirar en 50mpx con el 5x, grabar en 4K/60, 8K/30 y posibilidad de modo retrato en fotografía, mientras que con el S23 Ultra no podías tirar en alta resolución ya que era solo de 10mpx, la grabación estaba limitada a 4K 30, no podía grabar en 8K ni se podía usar para el modo retrato...

Y el zoom del 5x al 9x (6x, 7x, 8x y 9x) también da mejores resultados el S24 Ultra ya que hace recortes del 5x mientras que el S23 Ultra hacia el recorte desde el 3x que es un sensor mucho más pequeño.

También mejoró el comportamiento de la cámara principal y en menor medida el selfie y el ultra gran angular también, yo cuando escucho que el S24 Ultra es una involución del S23 Ultra porque del 10x (de día) al 30x es algo mejor, obviando todos los detalles que como he mencionado han ido a mejor...

Saludos
Buenas.
Solo permiteme un apunte, en el s23u si se puede grabar uhd 60 fps con el 10x, lo que no puedes es cambiar de sensor dentro de la grabación si empiezas a grabar con el 1x a 4k 60 fps, no puedes cambiar al 3x o 10x sin detener el vídeo.

Luego añadiría a lo que has dicho de los beneficios del nuevo 5x es la mínima focal que tiene, que permite hacer unos macros muy buenos cosa que con el viejo sensor 10x no puedes.

En el resto estoy completamente de acuerdo.
Y luego con buena luz la diferencia no es tan grande como nos lo pintan.

Sin trampa alguna.
Ambos dispositivos actualizados.
Ambos sin la optimizacion inteligente, ambos con los mismos ajustes de camera assistant.
Y tener en cuenta que el s23u ya ha recibido unos cuantos parches de mejoras de camara eh.. los del s24u quedan por venir.

Última edición por r4poso Día 26/08/24 a las 10:37:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
Viejo 26/08/24, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Me quedo con ls 2 segundas.... De que terminal son?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/24, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Me quedo con ls 2 segundas.... De que terminal son?
Dejo unos días para que opine la gente y luego lo pongo. Os citaré.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
davmen davmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Yo también me quedo con la segunda, veo algo mejor definidas las plantas del fondo, aunque la diferencia es mínima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/24, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Me permito opinar No será spoiler xq realmente no sé con qué terminal se ha hecho cada foto, pero sólo por la profundidad de campo que observo en las imágenes, apostaría a que las primeras son de una lente con más distancia focal, así que juraría que las primeras de cada par son del 10X óptico (S23U) y las segundas del 5X óptico (S24U).

Las plantas del fondo son eso... fondo; no tienen por qué estar definidas. En primer plano está el perro, que es el que debe tener foco y definición, y el pelaje tiene un pelín más de detalle en las fotos de arriba (S23U, según mi teoría), pero es mínima la diferencia... y en las de abajo me gusta más la representación del color.

Yo siempre tuve claro que es preferible el 5X f:3.4 al 10X f:4.9, pero bueno, cada cual que lo valore como quiera o en función de la mayoría de las fotos que haga.

Saludos.

Última edición por RaAmon Día 26/08/24 a las 13:22:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
Viejo 26/08/24, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Buenas.
Solo permiteme un apunte, en el s23u si se puede grabar uhd 60 fps con el 10x, lo que no puedes es cambiar de sensor dentro de la grabación si empiezas a grabar con el 1x a 4k 60 fps, no puedes cambiar al 3x o 10x sin detener el vídeo.

Luego añadiría a lo que has dicho de los beneficios del nuevo 5x es la mínima focal que tiene, que permite hacer unos macros muy buenos cosa que con el viejo sensor 10x no puedes.

En el resto estoy completamente de acuerdo.
Y luego con buena luz la diferencia no es tan grande como nos lo pintan.

Sin trampa alguna.
Ambos dispositivos actualizados.
Ambos sin la optimizacion inteligente, ambos con los mismos ajustes de camera assistant.
Y tener en cuenta que el s23u ya ha recibido unos cuantos parches de mejoras de camara eh.. los del s24u quedan por venir.
Me gustan mas las segundas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/24, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pongo otro ejemplo de 10x
Con su correspondiente recorte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/24, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
De estas, también prefiero las segundas. Espero ser coherente. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/24, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
De estas, también prefiero las segundas. Espero ser coherente. ;)
No es coherencia, simplemente una opinion subjetiva. Si te parecen mejores pues fantastico.
Yo acabo de verlas en un monitor 2k de 27 pulgadas y me parecen muy similares. Si me dan a elegir me daria igual una que otra porque me parecen sacadas con el mismo movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/24, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
No es coherencia, simplemente una opinion subjetiva. Si te parecen mejores pues fantastico.
Yo acabo de verlas en un monitor 2k de 27 pulgadas y me parecen muy similares. Si me dan a elegir me daria igual una que otra porque me parecen sacadas con el mismo movil.
Tienen sus diferencias en texturas y colores pero son muy muy parecidas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
davmen davmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
En la segunda tanda de fotos a mí me gusta más la primera pero sólo porque en la segunda la vegetación del primer plano tiene mucho efecto acuarela, sin embargo el color y los negros del tejado me gustan más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/24, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Spoiler:
Para saber cual es cual, basta ver que foto se muestra en HDR.
Las fotos vistas desde mi pantalla, el navegador me muestra la original del S24 Ultra con HDR, mucho más brillante.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 18:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Spoiler:
Las fotos vistas desde mi pantalla, el navegador me muestra la original del S24 Ultra con HDR, mucho más brillante.
Ambas están tomadas sin el hdr automático.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/24, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Spoiler:
Por favor mira a ver si te pasa también con estas dos

Última edición por r4poso Día 26/08/24 a las 22:16:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 22:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /