|
|
||||
|
||||
|
Cierto, va por rangos. Te hace un x5 o algo asi hasta un maximo de 75€ de bono. En funcion de cuantos puntos tengas, puede que salga mas rentable el pago por bizum (si tienes pocos puntos)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos también se restan, si tienes 60.000 puntos, te quitan 60 euros más 75 euros del boost. Ya lo entiendes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo pillo. Muchas gracias pense que solo te los quitaba una vez. Perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos, tengo una duda, el reloj viene con correa? Porque yo hice una compra y me cobraron por una correa 1€ y por otra que no se porqué se me puso en la cesta 49,90. Estoy a tiempo de cancelar ese pedido ya que después hice otro y si me sale la correa a 0 €
|
|
|
||||
|
||||
|
La correa de regalo te la ponen ellos automáticamente, no se puede elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en ningún momento puedo ver o saber cuál es y que modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Automáticamente en la simulación que estoy haciendo me pone la fabric band, la que no quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, quiero el reloj en verde y si o si me pone la correa fabric band, y quiero la sport band.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el no Ultra no se que colores habra por defecto, pero supongo que el funcionamiento sera similar |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando selecciono el modelo de 44mm, bluetooth, verde, la sport band green viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, cuando voy a pagar después de canjear los puntos, selecciono pagar y me quita el descuento de los puntos y los 75€. No sé que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa, hago todo y me selecciona la correa que quiero, pero después me la cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo he cogido el Ultra con la correa negra y en el pedido me viene que ademas tengo gratis otro tipo de correa en el color que regalan y que no puedo escoger |
|
|
||||
|
||||
|
Encargado en la web de Samsung el Galaxy Watch7 (modelo no LTE) por 299 euros, con dos correas, una de ellas de regalo.
Entrega a partir del 18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, vengo de un galaxy Watch 3, así que espero que el salto sea bueno (de momento paso de tizen a wear os).
Me ha salido bastante bien de precio. Tenía un código de samsung members que descontaba 50 euros, también pagando por bizum descontaban otros 50 euros y con el programa entrega y estrena otros 50 euros. A parte entregaré el watch 3 por lo que se me queda en unos 220 euros el Galaxy Watch 7 44mm con LTE (imprescindible para mí). Tengo un par de dudas, si este reloj hace ECG de forma contínua en España y si se puede meter en agua del mar... no sé si alguno puede responder a esto. Por cierto, al final nada de medidor de glucosa no? |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien le interesa el codigo APP10 ya no funciona o al menos a mi no me deja. En el chat de Samsung dan códigos pero del 5%
Última edición por Saxon Día 15/07/24 a las 14:31:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Medidor de glucosa como tal no, pero Samsung se ha sacado el una forma de determinar, y sí, es posible, pero no es lo mismo, de determinar esos valores por la ¿oxigenación celular?, por la ¿degradación de proteínas? lo que nos llevaría a la ¿acidosis metabólica?.. no sé muchas cábalas y suposiciones para un reloj. Pero que se detecte diabetes por bajos niveles de oxigeno en hemoglobina, no siempre es debido a tener valores glucosa altos y continuados. Habrá que ver qué datos son esos y creo que todavía falta el visto bueno de nuestra autoridades sanitarias europeas. Así que...por ahora, creo que no deja de ser ¿un bonito pisapapeles? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|