![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
interesante el FAQ de los vuelos, Sanchedemedina
![]() yo lo tengo claro, este verano vuelo gratis con Pepephone ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
osea que te cobran el consumo de llamadas y sms a parte de los 7€ de internet, ¿no?
![]() ![]() |
|
claro jnt
bueno, yo lo tengo claro..... y como se diria en twitter #MECAGOENLAPUTAPERMANENCIA!!!!!!!! hasta octubre tengo permanencia, y acabo de comprar la desire libre xq se me jodio la legend, y no tengo pasta para pagar los 100€ de penalizacion por irme... espero que en abril siga, que se me acaba el internet gratuito que tengo con vodafone y el 50% de factura, y les doy la patadita por cabrones ![]() ![]() |
|
Que interesante! Muchas gracias!
La cosa esque he estado con la calculadora y la tarifa del mes pasado de movistar. La conclusión, esque me sale 1 € mas barato con pepefone. He contado los establecimientos y los minutos debidamente. Vaya casi lo mismo, solo que en una me dan € para viajes y en la otra llevo y pico de años y me dan moviles pepino cada 18 meses ![]() Por cierto leyendo las bases de pepephone para los viajes, pone que en Veranito no hay manera y esta sujeto a fechas indicadas como puentes que tampoco se pueden cojer. Lo siento jorge_kai ! Hay que contar con el establecimiento de llamada que son 0.15€ + IVA y ya sumar los minutos x 0.035 + IVA. A mi personalmente me sale casi igual por que normalmente mis destinos son movistar y Mi favorito ( 0,01 cent/min + IVA) Pero claro, los que ya tengan pepephone al salirme casi igual, ¿me podeis dar algun dato que me haga seguir planteandolo? Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kai, yo tenia la del androidlibre, y me he pasado a esta, ¿como sabre que se ha recibido mi mail?, ¿cuanto tardarán en decirme algo?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enhorabuena a HTCmanía y a Pepephone por demostrar como se pueden hacer las cosas bien en este pais. Yo ya tenía la anterior tarifa de HTCmanía y antes de ella ya llevaba 1 año en Pepe, y contentisimo con todo. Si pepephone me lee por favor que se meta en el mercado ADSL con la misma filosofía que en mercado móvil, que ya tienen un cliente. ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias, acabo de pedir el cambio de tarifa, ya que era cliente de pepephone, pero con la tarifa de 7 cent.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Viva la simplicidad en las facturas!!sinceramente cuando ves esta factura tan clara y concisa y encima cuando te mandan los papeles del contrato te explican como hacer un avión de papel me pregunto si de verdad nos toman en serios o por un poco niños...jeje. Es una broma pero es que viendo mis anteriores facturas de vodafone y viendo esto pues...vosotros mismos podeis comprabar coged vuestra factura y mirad esta..a ver que os parece...
Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si en vez de cobrarte los Mbs adicionales te limitaran la velocidad seria la tarifa perfecta, como no. Sigo con la pepephone movilonia VIP sin establecimiento de llamada!!!
![]() ![]() |
|
Gracias Sanchezdemedia! la verdad es que sí, es tan simple que emociona! jeje... yo en mi anterior tarifa con Movistar tenía un precio al resto de movistar, otro para el resto de operadoras pero sólo entre semana hasta las 20h... otro para el fin de semana... y el internet me bajaba a la mitad superados los 200MB!!
en fin... que las grandes compañías tienen que ponerse las pilas y actualizarse, o se quedarán sin clientes... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun asi es como dicen algunos, hay tarifas para todos,jajaja.Yo me sigo quedando con la mia de Simyo, que el mes pasado solo gaste 6 euros y los 300Mb de internet gratis por la cara...con 300mb a mi me sobra, eso si el dia que gaste mas lo tengo claro....de cabeza a pepephone eh!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tenia la tarifamania que logre ponerla gracias a jorge_kai(grandisima persona)y acabo de mirar en mi pepephone y ya me sale reflejado el cambio a tarifa cobaya(como bien nos a comentado automaticamente el cambio)estoy super contento.saludos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Jorge_Kai, la estaba esperando para contratar mi tercera línea con Pepephone, os acabo de pedir el código, me lo habéis enviado al instante y ya la he tramitado. Da gusto el trabajo tan estupendo que hacéis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!! P.D. (Hay una errata en en el post inicial, dice que es la tarifa más bara ![]() ![]() ![]() |
|
cierto, a mi también me sale! muy bien!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Corregido, gracias Pepus!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me pase una de mis líneas que tenía con Movistar a Pepephone con la tarifa anterior de HtcMania, la de 3,9 centimos. Para que os hagáis una idea, antes en esa línea venía gastando un promedio de 75 u 80 € al mes. Desde que la asocie a Pepephone no he pagado más de 30 € ningún mes.
A tener en cuenta que el MB adicional son 3 c/m con la tarida de Htcmania/Cobaya. Echando cuentas como llamo bastante me compensa la bajada de precio en la llamada que tener 100 Megas más para poder conectarme. En mi caso además, al disponer de más líneas en otros terminales no tengo problemas ya que en una de ellas por ejemplo no tengo límite de descarga de datos. Pero en definitiva, tal y como ha comentado Jorge en otro post, el que page aproximadamente 50 € con otra compañia no pagará más de 20 € con Pepephone. Realmente merece la pena el cambio porque se nota un ahorro efectivo de lo que uno paga al mes, doy fé de ello. PD.: También me han informado de Pepephone vía mail del cambio de tarificación de la tarifa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia la del ***libre y he mandado el mail esta mañana sobre las 11 y no me aparece, ¿seré un impaciente?, jejejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si bastante!!! ![]() Uy como mola he mirado mi pepephone y tengo todas las llamadas que he realizado a 0.00 :O imagino que será porque están actualizando todo...pero por mi se podía quedar asi!!jeje Última edición por sanchezdemedina Día 12/01/11 a las 12:35:54 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|