![]() |
|
| iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se a que te puedes referir, a veces no hay que ser fanboys si no comprobar las cosas, tengo instalada la beta 18 y el sonido de las notificaciones es el normal como en cualquier otro movil... Al final cada uno tiene el movil que quiere y con el sistema que mas le convenza, no creo que un sistema sea mejor que otro. |
|
|
|
|
Cita:
Las notificaciones están capadas al máximo, con el móvil en el bolsillo no se oyen, ni con iOS [emoji ![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]] [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]]][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]] [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]]][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]] [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]]]]] ni con iOS [emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]] [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]]][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]] [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]]][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]][emoji[emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]] [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]]][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]]]]]. Tirando largo suenan a un [emoji![]() [emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ]![]() ]]% de su potencia. Desde el iPhone [emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]][emoji![]() [emoji[emoji6![]() ]![]() ][emoji[emoji6![]() ] [emoji6![]() ]]] es así y solo es enfocado a que compres el Watch, otra explicación no hay.Dices que suenan como en cualquier otro móvil, a no ser que sea tu primer móvil tu comentario es muy muy erróneo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 9 está también a la vuelta de la esquina pero para cambio cambio "me pone" más un iPhone y sigo teniendo ganas de saber cómo es esa experiencia. Lo que pasa es que todo es fácil con Android ahora mismo y es mucha pasta. Sigo dándole vueltas y más sabiendo que lo iba a llevar "ceaseles" para disfrutar de él.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero tengas razón cuando llegue esa actualizacion a IOS 18 y cambie muchas cosas, que lo dudo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con el iCloud ese por supuesto que se podrá, pero el problema es que a mi no me da la gana de alojar nada en la nube ni en el iCloud de Apple. mis cosas se quedan en el móvil y ningún sitio mas, no quiero tener copias por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con iOS 18 100% seguro que se van a poder hacer muchísimas cosas. He leído o visto algún artículo/vídeo por ahí diciendo que incluso puede que superase a Android con la personalización que viene, no creo pero he visto cositas que son muy interesantes y pueden hacer el iPhone más tuyo y no como los de Apple quieren. Así que ajoyagua seguro empezará a disfrutarlo muy pronto y no se arrepentirá de haberlo comprado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y, como dicen por ahí, con iOS 18 100% seguro que se van a poder hacer muchísimas cosas. Así que.... a disfrutar del "bicho" amiguete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como dar un rodeo y no ir directamente al disco duro "no externo" del ordenador pero bueno. Quizás con iOS 18 esto pueda cambiar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias y tomo nota con lo del pen, que seguro que será mi opción para pasar cosas del ordenador al móvil y viceversa. intentaremos disfrutar de esta ladrillo muerto jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo informándome. Sobre iOS 18 está claro que va a ser muy atractivo y muy personalizable. Sobre lo de las fotos y vídeos hay tutoriales por doquier y lo más simple para pasar fotos y vídeos es mediante el USB tipo C que parece más sencillo, aunque para sencillo, Android, estos de Apple no hacen nada sencillo de momento.
Poder, se pueden pasar fotos y vídeos del iPhone al ordenador y viceversa con el cable pero el problema es la manera en la que el iPhone gestiona las carpetas. Da igual si organizas en albums que luego no se puede copiar la carpeta completa. Te organiza al copiar las fotos y vídeos en carpetas por fecha. Copiar se puede pero es un lío. Última edición por Juliovodoo Día 10/08/24 a las 20:25:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre. Que todo lo malo sea eso. Por lo menos la batería irá bien según he leído por ahí. La del iPhone 15 Pro creo que no es muy allá comparada con la versión Pro Max. Eso sí, acostumbrarse a una carga más lenta viniendo en mi caso de una carga rápida de 80w no sé yo cómo lo llevaría yo, espero que tú bien. Igual para cuando salga iOS 18 ya he caído, veremos.
|
|
|
|
|
Cita:
Solo se que de aquí parece que soy el único que le estoy cantando las 40 a Apple y el que esta desenmascarando a esa compañía de lo fraude que es. todos los demás que hay aquí estan chitón y parece que muy a gusto con este ladrillo obsoleto, no se que le abran visto la verdad. antes de comprarlo y desde siempre he tenido mis sospechas de que eso era una autentica mierda pincha en un palo y nunca se me paso por la cabeza comprar eso. y hace unos mese se me metió en la cabeza de comprarlo, como he echo lógicamente, para comprobar y ratificar mis sospechas. pues no me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de eso tío, tienes un grandísimo móvil, de verdad, macho tienes un puto Iphone 15 Pro Max!!! Tienes que hacer lo posible por disfrutarlo y sacarle el mejor de los partidos. La pantalla es espectacular, la batería carga más lenta pero seguro que dura bastante y no lo cargas con un 10% sino con bastante más, y con eso tardarás menos en llegar, no al 100% sino a un 90% por ejemplo que sería más que suficiente, tienes muchísima seguridad para pagos, una construcción con materiales de calidad, lo único es encontrar la manera de transferir fotos y vídeos de manera correcta pero seguro que alguna hay. Aunque no he encontrado la facilidad de Android ni de coña. Y IOS 18 personalizará el móvil super bien. Mucho ánimo!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, las marcas que nombras tienen "pepinacos" de terminales increíbles. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno ecosistema ecosistema… Tengo un MacBook Pro de hace unos años, un par de Apple TV y hasta hace poco un IPad, porque ahora mi tablet es android, no soy de relojes inteligentes ni de ir con 20 gadgets de la marca. Lo que a mí me gusta o yo voy buscando en un teléfono es que el sistema esté bien optimizado, tenga los menos bugs o problemillas posibles y que si es así tarden muy poco en arreglarlo, y en ese sentido para mí lo mejor es IOS, en android Samsung, en general optimización y soporte. Ahora mismo mi tablet es Xiaomi y ya estoy harto de ella por la de tonterías que me hace y el mal soporte que tiene, de nada me valdría un Xiaomi 14 ultra y sus camarones, si después la experiencia de usuario se va a ver empañada por su software… Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|