|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena rootear?? y esta pone que es para jpx auqneu dicen que funciona también en jpy. Gracias una vez más... Ahora me funciona hasta el kies... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Etiquetado si, pero todavia no se que precio ponerle
![]() Se aceptan críticas, consejos comentarios etc etc ee??? todo lo que sea para mejorar es bienvenido. Tanto por tu parte como por la de vvaleta, vinclar, rastafary, intronauta,.... puedo seguir así hasta mañana... pero bueno, la de caulquier persona que tenga algo que aportar. Todo es bienvenido en la casa del jijijiji
|
||||
|
||||
|
Ahh, vale, no me había dado cuen...pensé que era como cuando actualizas a jpy que lo pones directamente, ya lo he visto,
Merece la pena rootear?? y esta pone que es para jpx auqneu dicen que funciona también en jpy. Gracias una vez más... Ahora me funciona hasta el kies... ![]() En dos minutos corrijo las instrucciones en ese punto de hacerse root, que se me ha pasau ![]() Edito: Ya está. A ver si así está bien.
Última edición por Miorat Día 12/01/11 a las 23:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienen tope los post ???? porque no hago mas que meter cosas .... y parece que no tiene fin
|
||||
|
||||
|
una preguntita, mira acabo de seguir los pasos para instalar la darkys pero cuando voy a instalarla desde el modo recovery, se pone a instalarla, y dice que no puede abrir el archivo y no se que mas.
¿a alguien mas le paso? ¿puede ser que el archivo no este bien? al final me dice que la instalación se ha abortado. alguna otra room que este interesante para el JPY? ![]() Rom´s interesantes.... Yo diría que todas jejeje es cuestión de ir probando hasta que des con la que mas te guste.
|
||||
|
||||
|
Hola, hay una cosa que no se, bueno, mas que no se es que no entiendo mucho la diferencia o por que no se hace una cosa u otra.
Antes de empezar a flashear se hace una copia de las carpetas EFS, pero por que no hacemos un nandroid Backup? Valdria tambien? La copia de la EFS se puede guardar en el pc los Backup tambien? ![]() Por lo que por desgracia he comprobado... El NANDROID BACKUP no te guarda mas que la ROM. Ni siquiera te guarda el KERNEL. Así que por mi parte prefiero tener una copia de la EFS a buen recaudo en el ordenador.
|
||||
|
||||
|
El tener modo debug on, da acceso a la CPU de nuestro móvil si que tenga que estar el sistema operativo encendido o algo asi. Yo lo pongo siempre en ON aunque no se muy bien si realmente hace falta. Porfavor @vvaleta , @Lorse, si pudierais explicarnoslo mejor lo añado al tuto.
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de que llegue mi SGS, probar este tutorial y emepezar a trastear con ROM's y demas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de realizar los pasos de este estupendo tuto y me ha salido todo a la primera, ahora soy root con la 2.2.1. pero tengo una duda.
He hecho los factory reset como comentas despues de actualizar a las JPY y creo que es normal que haya perdido los sms que tenia, las aplicaciones que instale del market y alguna cosa mas. Pero veo que mantengo las fotos, datos y carpetas que habia creado en la tarjeta interna (la de las 6 Gb, vamos). Es normal? Hay alguna manera mejor de dejar el telefono "virgen" con 0 datos o estos datos que no se han borrado no afectan para nada a la fluidez del telefono/Rom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de realizar los pasos de este estupendo tuto y me ha salido todo a la primera, ahora soy root con la 2.2.1. pero tengo una duda.
He hecho los factory reset como comentas despues de actualizar a las JPY y creo que es normal que haya perdido los sms que tenia, las aplicaciones que instale del market y alguna cosa mas. Pero veo que mantengo las fotos, datos y carpetas que habia creado en la tarjeta interna (la de las 6 Gb, vamos). Es normal? Hay alguna manera mejor de dejar el telefono "virgen" con 0 datos o estos datos que no se han borrado no afectan para nada a la fluidez del telefono/Rom. Gracias. ![]() ajustes - almacenamiento en tarjeta - Y en el apartado tarjeta SD interna, le das a formatear.
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post Nº 2
[KERNEL] SpeedMod Froyo [K12L Voodoo-Sound MIC-FIX EXT4-SYS STABLE] Y con unas Fotillosssss
|
||||
|
||||
|
Miorat:
Enhorabuena esto supone mucho curro, personalmente te dire que es la guia mas clara que he leido para flashear y que en cuanto tenga un rato largo... jejejeje... me paso a la JPY con Darkys. En las otras guias dan muchos pasos por supuestos, entre ellos los referentes a CWM y faltan fotos, como no lo veia claro lo deje estar. Tu te has dedicado a ilustrar hasta con esas fotos al peloton de los torpes cosa que personalmente agradezco muchisimo, ya que yo soy uno de ellos. Mi miedo al flasheo se ha dividido por dos... jejejeje... Dos preguntas: 1ª Si instalo un Kernel distinto, cuando quiera flashear, ademas de quitar el Lagfix, tengo que reinstalar el Kernel original o se machacaria con la nueva ROM?. No he leido nada al respecto y seria interesante matizarlo en la guia. 2ª Sabrias decirme que diferencia hay entre los dos Kernel que citas?, cual es mejor?, para que valen? Gracias,gracias,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Miorat:
Enhorabuena esto supone mucho curro, personalmente te dire que es la guia mas clara que he leido para flashear y que en cuanto tenga un rato largo... jejejeje... me paso a la JPY con Darkys. En las otras guias dan muchos pasos por supuestos, entre ellos los referentes a CWM y faltan fotos, como no lo veia claro lo deje estar. Tu te has dedicado a ilustrar hasta con esas fotos al peloton de los torpes cosa que personalmente agradezco muchisimo, ya que yo soy uno de ellos. Mi miedo al flasheo se ha dividido por dos... jejejeje... Dos preguntas: 1ª Si instalo un Kernel distinto, cuando quiera flashear, ademas de quitar el Lagfix, tengo que reinstalar el Kernel original o se machacaria con la nueva ROM?. No he leido nada al respecto y seria interesante matizarlo en la guia. 2ª Sabrias decirme que diferencia hay entre los dos Kernel que citas?, cual es mejor?, para que valen? Gracias,gracias,gracias. ![]() ![]() Waaauuuuu.... estupendo tuto, muy clarito, paso por paso. Hacía falta algo así para los más novatos... Muchas gracias Miorat. Me sumo a las preguntas de Enjoy-it |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Galaxy ya roteado, ahora quiero instalar la Darky´s 8, intento seguir el tutorial y hago lo siguiente:
Aplicaciones-Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo-Depuracion USB-USB Conectado-Conectar almacenamiento USB El problema es que no pasa nada... el pc no reconoce ningun dispositivo Soluciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien quiero saber las respuestas.
Y una cosa mas, el segundo kernel remplaza al primero no? no se puede tener los dos en el equipo? |