|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Una vez valorado el dispositivo y se realiza el ingreso, ¿Qué ocurriría si devuelvo el terminal dentro de los 14 días? en las condiciones de trade in no acabo de verlo claro y lo pregunto por si a alguien le ha sucedido este caso. En el punto 2 lo detalla pero una vez realizado el ingreso ¿lo reclaman? Mi idea es comprar el pixel 8 por la poca diferencia de precio pero como no conozco los pormenores del trade in me surgen dudas.
1-crédito a su forma de pago original utilizada para comprar su nuevo dispositivo Google; si la contraprestación por su Dispositivo Trade-In excede el monto que pagó por su nuevo dispositivo Google, luego, la diferencia se otorga a través de un crédito de la tienda para su uso en Google Store; o 2- si devuelve su nuevo dispositivo Google, un crédito de la tienda para su uso en Google Store; o Gracias y un saludo ![]() Piénsalo de otra forma, tengo un pocofone F1 y daban 205€ por él. Hago todo el trámite y me llevo ese dinero líquido en cuenta. Ahora devuelvo el 8a y he ganado esa cantidad por un teléfono que no vale apenas nada de segunda mano, rondan los 40-50€ con suerte. Por eso quiero pensar que la promoción tiene que estar sujeta a condiciones de compra y quedarte el 8a. Lo que está claro que el TRADE in no está mal y es bueno que Google lo haya implementado en España. Hasta donde yo sé es la primera vez que se puede hacer el renuevo con ellos en nuestro país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que he visto en las condiciones que si devuelvo el terminal nuevo me ingresan la cantidad en saldo para la tienda. Lo consultaré con el chat de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he consultado en el chat. Una vez aprobado el trade in, si se realiza una devolución se ingresa el dinero como crédito en la Google Store para la adquisición de otros productos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo con el pixel 8a. Entre plazos de revisión de trade in, devoluciones en cuenta y que la promoción de -200€ del pixel 8 termina el 29 de juni no me arriesgo, todo está demasiado próximo y no quiero quedarme con un montón de créditoen la google store y sin mi pixel 6a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Frescoli haber
Tú hiciste la devolución del trade el día 1 has comentado. Te han ingresado ya el dinero del terminal que has entregado? Por otra parte, el agente de Google te ha dicho que si devuelves el 8a, te realizan el reembolso como crédito para la Google Store. Entonces, pienso que si no diese tiempo.. o se torciese algo como temes, a unas malas, podrías volver a comprar el 8a, no? Yo creo que hasta el 29 daría tiempo, y si no, pues vuelves a comprar el 8a Última edición por PaK_HTCmania Día 15/06/24 a las 00:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho. Hoy he gestionado la devolución del 8a. Segun el agente de chat con el cual he hablado hoy, si el ingreso del trade in ya está realizado, google no reclama el importe. Otro agente conentaba que si inicias el proceso de devolución mientras el trade in está en marcha te lo añaden como crédito. A ver como acaba la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Al final he cancelado la devolución del pixel 8a. Los motivos son varios, aunque a algunos les puedan parecer que no son motivos suficiente para la decisión que he tomado. Os comento...
El pixel 8 es muy bien terminal por lo que he leído en foros pero ciertas unidades se han visto afectadas por la pantalla verde y la línea rosa. De hecho, Google lo ha admitido y ha iniciado un proceso para los afectados. Como no estoy seguro de la fecha de fabricación del terminal que me van a enviar ni si estaré afectado, prefiero quedarme con el que tengo que se que va bien. Y otro punto que para mí ha sido el factor decisivo es que el pixel 8 tiene la parte trasera de cristal y el 8a de plástico. No podría vivir pensando en que cuando pase por el lado del canto de la mesa lo golpeará y se partiera el cristal. En fin , que el paquete ya se iba a Polonia y he tenido que hablar con demasiada gente para cancelar el pedido, que no se llevarán el paquete y que el saldo del trade in se me emitiera en la cuenta bancaria y no en saldo de Google. Por cierto, hoy me ha llegado la valoración de trade in del pixel 6a. Me lo han valorado al máximo y se me ingresará en el método de pago seleccionado, aunque en Mis Pedidos aparece que les he enviado un modelo que no se corresponde con el que yo indiqué. No tendrán los datos cruzados. En fin, que aquí estoy feliz con mi pixel 8a. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Al final he cancelado la devolución del pixel 8a. Los motivos son varios, aunque a algunos les puedan parecer que no son motivos suficiente para la decisión que he tomado. Os comento...
El pixel 8 es muy bien terminal por lo que he leído en foros pero ciertas unidades se han visto afectadas por la pantalla verde y la línea rosa. De hecho, Google lo ha admitido y ha iniciado un proceso para los afectados. Como no estoy seguro de la fecha de fabricación del terminal que me van a enviar ni si estaré afectado, prefiero quedarme con el que tengo que se que va bien. Y otro punto que para mí ha sido el factor decisivo es que el pixel 8 tiene la parte trasera de cristal y el 8a de plástico. No podría vivir pensando en que cuando pase por el lado del canto de la mesa lo golpeará y se partiera el cristal. En fin , que el paquete ya se iba a Polonia y he tenido que hablar con demasiada gente para cancelar el pedido, que no se llevarán el paquete y que el saldo del trade in se me emitiera en la cuenta bancaria y no en saldo de Google. Por cierto, hoy me ha llegado la valoración de trade in del pixel 6a. Me lo han valorado al máximo y se me ingresará en el método de pago seleccionado, aunque en Mis Pedidos aparece que les he enviado un modelo que no se corresponde con el que yo indiqué. No tendrán los datos cruzados. En fin, que aquí estoy feliz con mi pixel 8a. Un saludo ![]() Yo creo que he acertado con el 8a pero sigo pensando que cuando saquen los 9 o 9a lo cambiaré si hay otro tradein porque me gustaría una pantalla más grande 6.2" o 6.3" y por favor que no tengan ese saliente de la cámara trasera que por los leaks que han salido si va a tener..
|
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 8 es muy bien terminal por lo que he leído en foros pero ciertas unidades se han visto afectadas por la pantalla verde y la línea rosa. De hecho, Google lo ha admitido y ha iniciado un proceso para los afectados. Como no estoy seguro de la fecha de fabricación del terminal que me van a enviar ni si estaré afectado, prefiero quedarme con el que tengo que se que va bien. Y otro punto que para mí ha sido el factor decisivo es que el pixel 8 tiene la parte trasera de cristal y el 8a de plástico. No podría vivir pensando en que cuando pase por el lado del canto de la mesa lo golpeará y se partiera el cristal. En fin , que el paquete ya se iba a Polonia y he tenido que hablar con demasiada gente para cancelar el pedido, que no se llevarán el paquete y que el saldo del trade in se me emitiera en la cuenta bancaria y no en saldo de Google. Por cierto, hoy me ha llegado la valoración de trade in del pixel 6a. Me lo han valorado al máximo y se me ingresará en el método de pago seleccionado, aunque en Mis Pedidos aparece que les he enviado un modelo que no se corresponde con el que yo indiqué. No tendrán los datos cruzados. En fin, que aquí estoy feliz con mi pixel 8a. Un saludo ![]() Claro que son motivos suficientes E incluso simplemente no querer hacer más "gestiones" y calentamientos de cabeza sin más.. también sería suficiente. El 8 la verdad que era un terminal que me atraía mucho, pero no sé qué tiene éste 8a que me gusta más aún, aunque no tenga lógica.. Quizá sean las esquinas tan redonditas y ergonómicas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu opinión.Las esquinas redondas mejoran la ergonomía y el aumento de los marcos puede que se haya hecho por alguna razón técnica y no sólo por diferenciar el modelo top del básico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero y ante todo las razones son mas que suficientes si tu estas contento y segundo yo he pasado del 7a al 8a y puedo decir que las esquinas redondeadas hacen que el telefono sea mas compacto que nunca.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que quería un teléfono con la pantalla un poco más grande, y el Pixel 4a5G se me quedaba pequeño.. cuando vi en mis manos el Pixel 8.. alargado y tan pequeño, y encima el saliente trasero de la cámara pasé.. y el 8 Pro se me hacía grande y pesado. Así que me esperé al 8a.. y resulta que aun es "mas" pequeño que el 8, de 6.2" a 6.1", pero a su favor el trasero de la cámara esta super estilizado y en general es mas homogéneo.
Yo creo que he acertado con el 8a pero sigo pensando que cuando saquen los 9 o 9a lo cambiaré si hay otro tradein porque me gustaría una pantalla más grande 6.2" o 6.3" y por favor que no tengan ese saliente de la cámara trasera que por los leaks que han salido si va a tener.. ![]() ![]() Última edición por Ballock Día 23/06/24 a las 00:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una simulación de trade-in cuando salió el 8A y por mi pixel 4a me daban 157€ hoy me dan 57€.
Por lo que se ve ya no les interesa coger más teléfonos usados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que esa promoción ya se ha terminado, por eso te sale ahora otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Pues esperaré... No me corre prisa. Estaré atento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|