|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juas..... me ha reconocido todo, no he tenido que reconfigurar nada y encima va mas rapida la AF403 que la imilka
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tb me pica la curiosidad. Ahora tengo la Imilka, estoy cargando bateria y con ganas de probar esa. Los videos flash en el navegador te dan problemas? El sensor de proximidad funciona? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash aun no lo he probado, el sensor de proximidad funciona, el volumen de llamada es mas alto que en la imilka (aunque con el parche mejoraba bastante). Me falta por probar luego el GPS y el Bluetooth.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me vais a picar a mi.Si siguen siendo buenos vuestros comentarios esta noche probare con ella.
Seguid dando datos, jeje. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pones los dientes largos ejejeje cuando hagas mas pruebas comentanos que los que estamos con la Imilka te estaremos agradecidos ;) Cuando puedas contesta si realmente vale la pena cambiar la imilka por esa version.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo soy betatester por algo...... me gusta probarlo todo.
Si estas contento con la imilka no la cambies, pero no te voy a engañar..... mi impresion es muy buena. A la imilka le noto muy bajo el volumen cuando hablas por telefono (aunque el parche lo mejoró no me acaba de convencer) y tenia un pequeño lag a veces que .... Esta me parece mas fluida, lo que he probado, de momento, me va bien, pero solo llevo con ella una hora.... es poco tiempo. Esta noche os doy impresiones a mas largo plazo Edito: Acabo de probar un video de megavideo a pantalla completa con el miren browser y se ve de cine
Última edición por klop Día 14/01/11 a las 10:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois una pandilla de picados jejeje
Los videos flash en navegador con conexion cambiada a ppp los descarga y los mueve excelentemente Sincronización bluetooth de contactos con el manos libres del coche...a la primera solo me parece que penaliza la bateria un poco mas que la de imilka |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo comentado por chewaka los valores de ram disponible tambin son mas altos ya que con la imilka despues de limpiar procesos al arrancar me quedan cerca de 212mb libres. Opinas lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda reportan problemas con la grabacion de video, os funciona bien a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el grabador de video no funciona, se cierra.
Bueno, alguna cosa tenia que fallar, jajajajaja
|
||||
|
||||
|
la mac del wifi es del tipo 00:11:22:33:44:55, otra desventaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene solución en parte. Se puede cambiar la Cámara por la de la EVO (en esa si funciona el video) pero no funciona la vista tras foto (si se tiene activado que te muestre la foto despues de hacerla da error).
El enlace con la explicación y el fichero está en el primer post del hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...907387&page=39 y la traducción de como se hace es: 1) Con el Root Explorer copiar el fichero HTCCamera.apk en system/app (es recomendable hacer antes copia de seguridad del original). 2) Cambiar los permisos del fichero y poner todos ok 3) Reiniciar la HD2 Lo he probado y no me gusta, prefiero quedarme sin video. Pero sobre gustos...............
|
||||
|
||||
|
Lo de la MAC tambien tiene solución:
Editar el fichero system/etc/calibration (desde el Root Explorer, claro) y ahi tienes la MAC. Cambiarla por la que quieras y reiniciar el telefono. Saludos. Edito: Probado y funcionando
Última edición por klop Día 14/01/11 a las 14:03:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta saber que tenemos solución para todo de momento...
Me parece una rom muy buena y depurada El video, los mms de mas de 300 kb, la mac del wifi, etc etc son pijadillas al fin y al cabo y encima todas solucionables. Si no fuera porque somos unos "melopruevotodoenmiHD2" podía ser una rom definitiva. ![]() Gracias a todos por compartir experiencias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[Jan 15][DL DesireZ v2.3][Nand][PPP/RMNET][Data2SD/Ext4+][FAST][UTF8&Arabic]
Chicos nueva rom, y esta deberia de prometer ya que en su version SD iba muy bien.La están subiendo en cuanto esté la pruebo y ya comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tenemos revision de nuestra querida:
[14 Jan] AF403 DesireHD stock based 1.0a [/data ext4onSD][Krn:MDJS10.1OC] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=907387 corregidos algunos de los bugs comentados hasta ahora, mms, camcorder.... a ponerla...no se nos vaya a quedar la bixa desactualizada!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que estais debatiendo aqui las diferentes rom (cosa que no entiendo bajo este titulo...) , pues expondre aqui mis dudas...
Gracias por echarles un ojo... __________________ Buenas a todos.... Yo ya me pase a la DHD pero aun tengo la HD2 de mi mujer y la de varios amigos que les ayudo con cosas... y cada vez que entro en el foro (8 o 10 veces al dia) encuentro que no me aclaro ya, que esto es un lio, que la diferencia de informacion de XDA con HTCMANIA es tremenda... apenas se publican roms en este foro ya... cuando en la epoca de desarollo en SD era tremendo, gracias a Mr Dr Eminencia CRAZYCBR tras esta breve disertacion interna... paso a preguntar... a ver si alguien puede echarme una manita rapida... puse en la HD2 la ROM CM6.1_1.02 y todo bien, con froyo, pero el bluetooh no conecta.... fallo probado por mucha gente... puse la "MDJs_CyanogenMod7_v.2.2_NAND_A2SD+" con su gingerbread... pero tiene un fallo mucho mas grave, que tras mucho probar (en tres telefonos) no logra gestionar el GPS... y pierde satelites nada mas cogerlos... y ahora estoy volviendome loco desde hace tres dias...y no logro encontrar una rom que le funcione todo, ya sea en froyo o gingerbread... y he buscado por XDA como un loco... hoy voy a hacer una prueba con la ultima que hizo darkstone para hd2 antes de pasarse al desrrollo de W7... Por otro lado... estoy acostumbrado a flashearlas con el MAGDLR, pero ahora resulta que tenemos recovery y tambien tenemos maneras de pasar las SD por EXT2 y EXT 4 y hacer datas y demas... y ahi me he quedado un poco obsoleto... asi que concreto para que si alguien se anima, aclare al populacho estas dudas concretas... 1. A dia de hoy, 14 de enero, para tu gusto cual es la ROM mas operativa ya sea froyo, gingerbread, sense o no sense.....??? 2. Es conveniente poner el recovery? facilita la instalacion de roms? las deja mas limpias? 3. Es conveniente pasarse al sistema de Ext2 y Ext4? 4. En alguna gingerbread de HD2 funciona bien el gps??? Mil millones de gracias por el tiempo de leer y si ya respondeis puede ser la ostia jajjajaj ciaus |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||