|
||||
|
||||
Por ahora despues de 3 días de deshabilitar la configuración de inicio de sistema no me a vuelto a salir y ninguna no tengo aviso de fallo en otras Apps ni en el sistema. Si le digo que termine la configuración la empieza desde 0 y la verdad me da pereza, si me sale alguna advertencia me tocara hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
Problemas con hacer y recibir llamadas
Buenas, os comento, llevaba un par de días sin poder hacer ni recibir llamadas (por suerte no es algo de lo que dependa mi día a día
![]() El caso es que lo he solucionado en Ajustes>Sistema>Opciones de restablecimiento>Restablecer ajustes de red móvil. Lo dejo por aquí por si a alguien le pasara lo mismo que pruebe a ver si se le soluciona, no sé si ha sido un error específico de alguna actualización del sistema o qué, pero al menos está solucionado. Saludos!!! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sampersiko94 su comentario: | ||
|
El GPS no es el más preciso del mundo,pero lo poco que lo he usado iba bien,sin cuelgues y situandome en el sitio correcto.En interiores comparándolo con mi anterior móvil Xiaomi, la verdad es que es decepcionante,aunque lógicamente de poco me sirve el GPS en interiores
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou, QZSS, Galileo, GLONASS (L1) La diferencia es el procesador Tensor, Tensor G2 y Tensor G3 Me acuerdo que los Snapdragon era muy fiables en GPS y los Mediatek fallaban o tenian imprecisiones, pero de los Tensor no tengo más información. |
|
||||
|
||||
Con GPS test, dentro de casa conecta con 24 satélites de 27 visibles, está muy bien.
Igual el que tenga problemas con el gps debería borrar datos del gps. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theasters su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo borras los datos del GPS? |
|
||||
|
||||
Si estás dentro de casa, está bien, si en la calle la precisión error de +- 15 metros es bastante o mucho, a mí en la calle me da 5.
|
|
He probado con el pixel 7 pro Screenshot_20240625-212032.jpg
|
|
Con el pixel 8a si lo dejo un poquito más seguro que da la misma precisión.IMG-20240625-WA0011.jpg
|
|
||||
|
||||
De que aplicación se trata?
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la aplicación GPS test, la que has puesto, ves a los 3 puntos, abres Agps y le das a clear and update.
En el móvil supongo que tienes activada la precisión de ubicación . |
|
||||
|
||||
A mi también me falla. De hecho no falla cuando lo utilizo para confirmar en app como la del banco pero para desbloquear es un horror. Utilizo un protector de cristal templado y tengo la huella registrada despues de ponerlo.
|
|
||||
|
||||
En mi caso he tenido que aprender a poner el dedo apoyado unos 3 o 4 segundos y funciona correctamente y si lo hago de forma rápida no me lo reconoce. Ahora ya es instintivo el hacerlo sin prisa y funciona de forma correcta pero es lento en el reconocimiento.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colonial su comentario: | ||
|
A mí me desbloquea con la huella al instante........cuando quiere,otras veces me es imposible y me pasa lo mismo que al otro compañero,las app que necesitan huella suelen funcionar bien,pero para desbloquear el móvil....,lo dicho,unas veces perfecto,y otras imposible,y no será por mal registro de la huella,porque tengo las 4 registradas con el mismo dedo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roadwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como prueba (si quieres), registra un par de veces pero otro dedo diferente A mi mujer no le gusta su pulgar derecho. Los demás dedos funcionan perfectamente... Misterios! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|