|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por lo menos me ha funcionado, he ido al gimnasio y no se ha salido el ningún momento de la pantalla de deporte. Y luego he puesto una cuenta atrás y también ha funcionado correctamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si pones "Ver última aplicación" 1h? Ahí al menos tendrías una hora para hacer deporte sin que salga. Y no pasa con todas las app. Antes usaba el timer de google (no el que viene con el reloj) y había que picarle al botón de la app abierta para ver. Última edición por Comensal Día 21/12/24 a las 05:54:10 Razón: Agregar información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te cambió el timer? yo encuentro esta mejor ahora que no vuelve. Veo el tiempo en el botón que configuré. Todo esto debería ser configurable... Para eso esta el tiempo en que quieres ver la última aplicación abierta, pero solo llega a 1h. |
|
|
|
Pues creo que se ha solucionado el tema en mi reloj, pero no puedo decir qué ha sido pq he hecho de todo
![]() Empecé con un reset de fábrica + restaurar la copia de seguridad y no funcionó para la app de Health pero sí noté que keep me aguantaba como antes. Entonces he pensado que, si era un problema del software, igual la copia me había copiado los problemas también. He borrado la aplicación y la he vuelto a instalar pero desde cero sin copias. Y con eso he conseguido que me funcionara en primer plano una rutina de ejercicios que tengo que me vibra cada 30 segundos, pero la de correr seguía igual (aunque es cierto que la probaba sin correr desde el sofá, igual era eso, jaja). Y en ese momento con tanto reset, me ha saltado un aviso en el reloj para aprobar notificaciones de Samsung Health y he caído en que yo tengo algunas notificaciones desactivadas, las típicas de cada mañana de "alcanza hoy tus objetivos" y digo a ver si es esto. He activado todos los permisos de la app, he reiniciado en recovery, wipe caché para limpiar todo bien y por la tarde al salir a correr me ha funcionado bien por fin ![]() ![]() ![]() Así que no puedo decir qué lo ha arreglado pq igual han sido todas las cosas o igual solo 1, pero sí era un fallo de software y no de OneUI 6... Me parece impensable que algo así pueda pasar por una mala instalación la verdad, pero bueno, me alegro. Retiro las rajadas que he pegado de samsung estos días
|
|
|
|
Pues contento con la actualización, tengo el Lte y he pasado de 3 a 4 días de autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa desde que actualicé que las notificaciones de las apps se me desactivan solas. Funcionan unos días y luego empiezo a no recibirlas, miro en la app de galaxy wear y veo que se han desactivado solas y las tengo que volver a activar. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final restauré a fábrica. He pasado de una autonomía de 2 días pelados a 3 días. Mismas aplicaciones (solo he instalado Spotify y Google Music) y mismas configuraciones todo por defecto (solo he activado la activación de la pantalla al girar la muñeca) que tenía antes de actualizar.
Y lo noto mucho más fluido en general. No tarda en abrir aplicaciones, es bastante fluido el pasar de pantallas... pero creo que se cobra el peaje de restaurar si quieres el mejor rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de restablecerlo, y con todas las aplicaciones que tenía, he perdido medio día. Antes apretando podía llegar a 3 días. Ahora llego a 2 días y unas 12h a duras penas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablecí y luego le aplique la copia de seguridad. Seguramente sea eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado, en la noche, que prende la luz del sensor un buen rato cada vez que te das vuelta? No se que estara midiiendo. Se podrá desactivar algo para que no lo haga?. Me ha despertado varias veces la luz cuando tengo el reloj cerca de los ojos. Hasta estoy pensando no usarlo para dormir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Voy a restaurar yo, a ver si mejora....
Última edición por Roccko Día 03/01/25 a las 13:31:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre he tenido desactivadas esas funciones avanzadas que mencionas ya que advierten que el reloj prenderá más la luz. Es con la última actualización que me despierta. Antes no tenía problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
De cero, como sacado de la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que si activas las notificaciones de Samsung health no se sale de la pantalla de ejercicio
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema