|
||
|
||||
|
||||
Buenos dias, estoy muy interesado en este movil, para finales de este mes anuncian el Magic 7, ¿alguien por la filtraciones que hayan podido ir saliendo cree que mejorara tanto a nivel fotográfico?, el Magic 6 tiene un hardware bastante apañao y la camara dicen que es muy muy buena, ¿tiene algun punto debil la camara que pueden mejorar con el Magic 7?. Ahora mismo tienen el pack de cargador, funda y reloj que es muy tentador, asi que no se si esperar al 7 o lanzarme a por el 6.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, estoy muy interesado en este movil, para finales de este mes anuncian el Magic 7, ¿alguien por la filtraciones que hayan podido ir saliendo cree que mejorara tanto a nivel fotográfico?, el Magic 6 tiene un hardware bastante apañao y la camara dicen que es muy muy buena, ¿tiene algun punto debil la camara que pueden mejorar con el Magic 7?. Ahora mismo tienen el pack de cargador, funda y reloj que es muy tentador, asi que no se si esperar al 7 o lanzarme a por el 6.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien de LATAM ya le llegó la actualización
|
|
||||
|
||||
Acá se actualizo pero no trajo nada, increíble que todo el mundo le llegó completo y acá nada, parece Samsung hace 6 añosScreenshot_20241030_102320_com_hihonor_ouc_CurrentVersionActivity.jpg
|
|
||||
|
||||
Empieza el despliegue de otra actualización (solo parche de noviembre).
https://www.reddit.com/r/Honor/comme...12_c636e3r2p2 |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar actualización con parche de seguridad de enero de 2025Screenshot_20250116_120123_com_hihonor_ouc_ChangeLogDetailsActivity.jpg
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí (C431)
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar actualización con parche de seguridad de enero de 2025Archivo Adjunto 1538126
![]() |
|
||||
|
||||
Otro por aquí,al darle a versión de prueba.. Screenshot_20250117_225943_com_hihonor_ouc_MainEntranceActivity.jpg
|
|
||||
|
||||
No. Es el parche de seguridad de enero.. estuve en la beta de Francia y con la .128 paso a estable y esta última es solo parche de seguridad...
|
|
||||
|
||||
Son cosas de honor, tengo MagicOS9 desde principios hace unos meses, primero en versión beta oficial y luego en diciembre ya pasó a estable. Y si es parche de seguridad,si mal no recuerdo solo pesaba 147mb, otros tendrán el mismo parche en MagicOS 8
|
|
|
||||
|
||||
Parche de febrero
Parche de febrero.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmasguapoyo su comentario: | ||
![]() |
![]() |