![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La tercera rom que pruebo, y creo que me quedo con ella. Me va increible con el launcherpro, y la bateria parece que aguanta bastante mas de lo esperado.
Solo tengo una pequeña dudilla, a ver si alguien me la puede resolver: El menu de notificaciones, al desplegarlo hacia abajo, tiene el fondo transparente. Hay alguna forma de hacerlo opaco del todo?? |
|
|
||||
|
||||
se peden ver peliculas en avi con esta rom porque he probado unas cuantas aplicaciones y no hay manera
|
|
A mi no me indexa las imágenes de la galería ni la música. Aparte de eso he tenido dos reinicios súbitos. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
a mi no me funciona el snesoid. a alguien le pasa igual? cuando cargo la rom... este me vuelve al escritorio
|
|
Con esta rom por fin he conseguido que me funcione el blu$me del coche perfectamente. Estoy encantado!
|
|
Una pregunta alguien que la haya instalado sabe o puede decirme si al final actualiza al market nuevo?
La tengo instalada, después de varios problemas por ir con prisas parece que ya funciona perfectamente, está muy bien y es bastante fluida, como ya se ha dicho anteriormente. Lo único que aún no he conseguido es que aparezca el nuevo market. Ya me decís algo. Un saludo. |
|
|
Cita:
Pero una pregunta... Porqué hace falta el market nuevo? quiero decir, que si trae alguna mejora, o aplicaciones que falten o algo, o es simplemente un cambio estetico. Pregunto desde mi completa ignorancia |
|
Elelinux ha actualizado esta rom con algunas mejoras
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=906552 Changelog 2011-02-11 Elelinux-6.2.0-RC0-Hero-Speedmachine Installation Wipe of cache and dalvik cache,if you come from previous version New installation wipe of all New build at last actually made it 2011-01-23,but have not had time to post it because of all the work with GB. >>> Setcpu in cm settings is fixed,now do not need third party software to adjust the clock frequencies >>> Have tested Tweetdeck works >>> About navigation apps have tested navigon and google navigation works >>> Changed default launcher to Launcher2 + some graphical fixes on launcher2 >>> Updated some apps like twitter etc.. >>> Added opengl 1.1 in the build >>> Stylish, fast and stable 2.2.1 Enjoy Desde luego, esta rom es la que mas me ha gustado. Estable, rapidisima, funciona el bluetooth con todo... perfecta e imprescindible |
|
||||
|
||||
Siguiendo los pasos de XDADevelopers han encontrado una manera de que funcionen aplicaciones que usen los Mapas de Google.
Aplicaciones como MyTracks, iDGT, etc... ahora FUNCIONAN. ![]() ![]() Para que todos puedan ponerlo sin tener que meter los ficheros por consola y cosas complicadas os pongo simplemente un fichero para flashear desde el Recovery y listo. ![]() http://www.mediafire.com/file/5u39y2...9/FixGmaps.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
hay que hacer algun wipe?
|
|
||||
|
||||
Yo no lo hice... soy mas bruto que un arado ...
![]() |
|
||||
|
||||
Tras algunas peticiones, mia.. una de ellas jejeje, Elelinux nos confirma que pondrá el Framework sin compilar para que podamos modificar todo lo que queramos!!!
Elelinux. "Will add the compiled frameworks without theme so people can mod itself,will even add the theme,then when you are finished with the mod only add theme again, when I have little time it will come" |
|
||||
|
||||
Actualizada a v2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No funciona My tracks con esta rom? Hay que flashear con lo que tu indicas? Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues si en la V2 no lo solucionó... todas las APPs que usaban los mapas de google petaban..... tendré que probar la nueva versión sin el parche...
Edito: En la versión V2.. no está solucionado.. hay que poner el parche y listo... Última edición por revelatio Día 07/03/11 a las 14:01:11 |
|
Buenas a tod@s...
Algun@ de los presentes tiene problemas accediendo al Whatsapp? a menudo cuando llevo un rato sin usarlo o recien reiniciado el movil tarda bastante en entrar poniendo un mensaje diciendo "Inicializando, espere un momento...", os pasa a alguien más??? sabéis si hay solución? es que antes no tardaba nada fuera cuando fuere que accediera... Gracias por adelantado!!. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no tuvieras muchas conversaciones ya no se cual puede ser el motivo Prueba desactivando la sincronización de contactos que puede ser otro motivo... Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias DheRelik, pero aún teniendo pocas conversaciones me pasa..... Lo raro es que llevo usando Whatsapp desde su primera versión con Android 2.1 oficial y no he tenido ese problema... También de vez en cuando el tactil se me vuelve loco, ya sea deslizando de una pantalla a otra y de pronto se pone como a mecerse la pantalla de un lado a otro sola o si me pilla escibiendo se lía a escribir letras a lo loco y tengo que apagar a las bravas.... Verás que al final vuelvo a la oficial 2.1 que tenía pero eso sí, una rooteada que he leído que hay por ahí... Ahora que lo pienso..... La micro-sd que tengo ahora mismo está formateada en FAT32 para la goldcard y la tengo así desde hace un par de semana que instalando una actualización de la 2.1 oficial se me quedó pillado y a raiz de ahí instalé esta versión. Podría tener algo que ver que en vez de en FAT como originalmente esté en FAT32???? Lo pruebo y os cuento... Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola chicos anoche me decidi a cambiar la rom original de orange que era la 2.1 a esta rom y tengo un problema intento descargarme aplicaciones del market y despues de descargarlas al instalarlas se me reinicia y no me deja instalar nada, quizas es que soy un paleto pero no tengo ni idea de como solucionar este problemilla a ver si me podeis hecharme una mano, por lo demas me va de vicio rapido la bateria ya me esta durando, parece que todo bien salvo esto, muchas gracias
|
|
|
Esta ROM va de COJONES, viene para quedarse muuuuucho rato!
Cuando dices todas las APPs que usan mapas de Google, se incluyen las propias APPs de Google? (Navigation, Google Maps, Latitude y Street View...) porque a mi me van de lujo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:11 (GMT +2)