|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
En Aliexpres en la tienda Holly Store por 490€, en tres días lo tenía en casa en Madrid
|
|
||||
|
||||
Tras 10 días con el s24 de ali ya puedo decir que genial. Un móvil compacto de ultima generación y buen precio.
Como ya dicen por aquí samsung wallet funciona reinstalando la app, solofalla rewards y que las ofertas son asiáticas. El csc sólo se puede cambiar entre Hong Kong y Taiwan, no hay ningún otro compatible, desconozco si se podría instalar otra rom. |
|
|
Cita:
|
|
un apunte entre la version exynos y sd, a ver por el tema de precio es mas factible pillarse el s24, el modelo plus no merece la pena salvo que lo compres con descuento en la web des samsung españa, porque estuve mirando y el unico rentable entre precios, es la version SD del s24 normal de 256, porque como dice alguno te sale por 400 euros pelaos, los modelos s24+ (yo tengo el s24+ de 512), y como decia los s24+ esta entorno a 800 y 900 la version 256gb de almacenamiento, la de 512 o no estan o te pone mil pavos y para mil pavos casi o llegando a esa cifra, por temas de garantia diria que la version exynos en la web de samsung españa, que pillando alguna oferta te lo sacas por 800 o menos y la version de 512... ( otra cosa surrealista mirando precios entre samsung web normal, premium deal, estudiantes y empresas, aliexpress, o wallapop, etc, en la web de samsung premiun vi el s23 normal a 700 y pico el telefono, un poco surrealista por parte de samsung)
Asi que por lo descrito en el anterior post y este, si alguno se va a comprar un s24 normal, si que recomendaria la version sd, porque al fin y al cabo son practicamente iguales, (algun lumbreras dira que no pero si son basicamente iguales, que si que 1 o 2 por ciento) y te vas a ahorrar mucho mas, eso si, inconveniente la garantia. Y que conste que odio y amo a samsung por partes iguales, y cuando las cosas las hace bien con respecto a sus exynos lo digo sin miramientos, cuando la caga tb, por ejemplo la noticia de que posiblemente el exynos 2500 no vaya a salir adelante por el tema de sus nodos de 3nm, aunque hasta octubre tienen margen para solucionarlos. Última edición por gatitonaranja Día 26/06/24 a las 09:34:35 |
|
||||
|
||||
@gatitonaranja ... 400 euros pelados un s24SD de 256gb? Dónde? me pillo 4 ipsofacto. Son más bien 490/500 euros pelados pillando cupones y combinando ofertas.
Por cierto, Exynos es una tomadura de pelo por la que no estoy dispuesto a pasar ya nunca más. Les va a financiar los Snapdragon al primer mundo su tía. Última edición por javiertoti Día 27/06/24 a las 13:50:28 |
|
|
Cita:
pues de momento yo no me quejo del exynos en mi s24+, casi cinco dias de bateria y 5 horas y media de pantalla activa.. eso si el otro s24+ el anterior que me trajeron el exynos era una mierda muy gorda, se calentaba como un horno pirolitico y se tragaba la bateria, tb es un poco de suerte que te vaya super bien el procesador exynos o sd, porque en lo s24 ultra los sd son tostadoras andantes, asi que si decimos que los exynos son mierdes, los sd tb son la misma mierder, yo lo que veo es que para mi no tiene ningun sentido que esten cada año reduciendo nodos en la fabricacion, cuando no les da para mejorar los nodos, tanto tsmc como a samsung, deberían aguantar 2 años como minimo en mejorar la bajada en nanómetros los nodos y durante los dos años mejorar los nodos de fabricacion que ya tienen conseguidos para afianzarlos. Última edición por gatitonaranja Día 27/06/24 a las 19:58:43 |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos, con Exynos y con Snapdragon, los dos se calientan cuando le das caña, tienen potencia y autonomía similar, lo que sí que noté es muchísima mejor cobertura y velocidad de datos con el Snapdragon, por lo demás funciona todo igual, wallet, android auto...
Un aviso durante las pruebas hubo una app que me dejaba frito al tlf hacia que se calentase mucho y quitaba potencia, el antivirus nod32 , revisad las apps instaladas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No tienen la grabación de llamadas. |
|
||||
|
||||
Buenas, qué tal la experiencia con el VoLTE u el VoWIFI de Digi con el modelo de importación?
|
Gracias de parte de: | ||
|
has probado reinstalando rewards de samsung
|
|
||||
|
||||
Chicos, aconsejáis cambiar a algún CSC específico? Mejor el CHC, TGY o BRI ? Alguno se actualiza antes? Alguna mejora en alguno de ellos?
|
|
||||
|
||||
Buenas, otro s24 de 256 gb traido por aliexpress, poco he probado pero todo funciona perfecto, excepto al borralo el primer dia ya que salio en chino y tuve que utilizar una app de traducción para saber lo que ponía. El csc es tgy, es version hong kong, actualizo al principio (hace 1 semana exacta ) con un parche de seguridad. Encantado con el
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creeis que es mejor que me quede con el S24 al S23+? Sobre todo me importa tema fotografia y bateria, aunque prefiero tener un movil compacto. En cuanto al precio el s24 son 30€ mas caro respecto al s23+. Gracias |
|
||||
|
||||
que es Csc?
|
|
||||
|
||||
entre el P8 y el S24 te resultó mejor el samsung?
|
|
||||
|
||||
Es preferencia personal supongo, pero sigo con el S24 si te sirve de algo...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando alguien elige un móvil por encima de otro se supone que es porque lo ve superior en aspectos que uno valora más. Diseño, software, harware, camara,... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:12:54 (GMT +2)