ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 09:09:49
Array

[xs_avatar]
aless22 aless22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
wildfire no me arranca ayuda porfavor!

buenos dias, a ver si me podeis ayudar, ayer instale esta Rom y cuando fui a arrancar de nuevo el teléfono se quedo en lo de HTC qulity brillant y asi una y otra vez se vuelve a reiniciar. He hecho algún paso mal para instalarla? segui estos:
Te descargas el archivo.
Renombra el archivo como update.zip
lo copias en la raiz de la SD
y para instalarlo, teniendo la wildfire apagada, le das al boton de encender y al boton de volumen, te aparecera un menu con los botones de volumen, seleccionas recovery con la opción "update.zip from SDcard"
y ya lo instalas
Muchas gracias espero que me podais ayudar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/11, 09:10:53
Array

[xs_avatar]
aless22 aless22 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC wildfire
buenos dias, a ver si me podeis ayudar, ayer instale esta Rom y cuando fui a arrancar de nuevo el teléfono se quedo en lo de HTC qulity brillant y asi una y otra vez se vuelve a reiniciar. He hecho algún paso mal para instalarla? segui estos:
Te descargas el archivo.
Renombra el archivo como update.zip
lo copias en la raiz de la SD
y para instalarlo, teniendo la wildfire apagada, le das al boton de encender y al boton de volumen, te aparecera un menu con los botones de volumen, seleccionas recovery con la opción "update.zip from SDcard"
y ya lo instalas
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Como leo q entras en el recovery y das a update zip, entiendo q eres root....

Si esta no te va bien, prueba con otra ROM de poogie, en especial y dado q buscas esta de orange limpia de vodafone, flashea la comunity ROM 2.0 que te aseguro te ira muchisimo mejor.....

Si sigues interesado en la ROM de orange, prueba en vez de darle a update zip. a darle a "install zip from SDcard" y despues "choose zip from SDcard" y en el navegador de carpetas buscas el zip de la ROM de orange. RECUERDA HACER LOS WIPES PERTINENTES E INCLUSO EN "PARTITIONS MENU" FORMATEAR EL SYSTEM, EL DATA Y EL CACHE (NO SE TE OCURRA DARLE AL BOOT)

Por otro lado si nada te funciona, deberias tener un backup nandroi hecho ya q es lo primero q se ha de hacer como medida de seguridad en caso de problemas de flasheo, recargalo y volveras a respirar tranquilo.....

El problema ha podido ser q no hayas tenido la paciencia suficiente en el primer arranque en el q se tira lo menos 10m para esa ROM....

Espero q algunas de la soluciones q te deje te valga para hacer renacer y arrancar tu WILD y se te vaya el susto...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Mejor he abierto nuevo tema, para así ver la opinión general delos miembros del foro. Sobre incluir sonido al bootanimation.
Un saludo.

Última edición por elektra Día 15/05/11 a las 19:00:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
tesis tesis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Mover app a la SD

Hola, hace poco que me compre la Wildfire antes tenia un x10 mini pro, y como muchos lo primero que hice fue desvodafonizar... y para ello use esta fantastica ROM, VA GENIAL!!! mi problema llega querer pasar las app a la sd... en el x10 mini lo hacia con el titanium backup pro pero ahora... me dice que no soy root... ya estuve leyendo el foro y parece ser que no me puedo hacer root, ni con zroot ni con nada por ahora... Mi duda es... ¿No tengo ninguna manera de pasar las app que instalo a la tarjeta de memoria?? UN saludo y muchisimas gracias por ayudar!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tesis Ver Mensaje
Hola, hace poco que me compre la Wildfire antes tenia un x10 mini pro, y como muchos lo primero que hice fue desvodafonizar... y para ello use esta fantastica ROM, VA GENIAL!!! mi problema llega querer pasar las app a la sd... en el x10 mini lo hacia con el titanium backup pro pero ahora... me dice que no soy root... ya estuve leyendo el foro y parece ser que no me puedo hacer root, ni con zroot ni con nada por ahora... Mi duda es... ¿No tengo ninguna manera de pasar las app que instalo a la tarjeta de memoria?? UN saludo y muchisimas gracias por ayudar!
si tienes froyo creo que te bajas del market una aplicacion que se llama app2sd o algo asi y algunas te deja instalar sl2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Hola a todos. Curiosidad que he visto en esta rom. Cuando conectas el móvil al ordenador en modo unidad de disco se quita la información del reloj del sense y del widget del tiempo. Y cuando desactivas el modo unidad de disco y lo pones por ejemplo en modo solo carga, vuelve la información en el reloj del sense, pero no en el widget del tiempo hasta que reinicias el móvil.
Que cosas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Cambias escena y vuelve a la misma y vuelve el reloj, eso me pasa a mi con sense origial de vofafone, fallo de android
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
bombero34 bombero34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
después de estar sopando todo el tutorial y demás..........ya soy root, y acabo de instalar esta rom; ahora estoy recuperando datos con titanium, parece todo correcto. MUCHAS GRACIAS POOGIE; si te acercas por Murcia tienes unas cañas pagadas; somos muchos a los que nos gusta actulizar a roms oficiales tuneadas para seguir siendo root.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Acabo de instalar esta ROM y estoy CONTENTÍSIMO, harto de ROMs personalizadas con mazo programas que no me gustan, constantes FC e inestabilidad y lentitud incluso aunque supuestamente estén overlockeados... ESTE FUNCIONA PERFECTO y encima puedo usar el teléfono como Modem 3G.

Espero que vayan sacando actualizaciones OFICIALES y las sigas subiendo Poogie. Lo dicho muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Seria interesante poder tener las cosas que nosotros queremos (Overcloking, Permisos Root, personalizacion ETC) en una Rom que sea Original de HTC con Gingerbread, y el Sense 3.0, Seria interesante ya que a mi me gusta la interfaz de la rom original

Yo dejo la idea, Rom Original HTC Gingerbread Adaptada al Wildfire
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
Bysler Bysler no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Este ROM admite overclocking? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 02:48:08
Array

[xs_avatar]
ottoniel ottoniel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: wildfire
necesito saber si esta Rom, en una llamada, al igual que la original, puede sincronizar el estado de los diferentes contactos de facebook?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
hola, quiero instalar esta rom pero tengo una cyanogen 2.3.3 y al iniciar en recovery hago los wipes pero se aborta la instalacion como puedo hacerlo??
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
luis rs2 luis rs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
gracias tio funciona jenial le podias aver añadido los walpaper

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Muchas gracias por la Rom Poogie!!

Había instalado antes que esta la Sensation Extreme pero por problemas con el wifi tuve que dejar de usarla. Con esta todo perfecto, y ya puedo usar la partición Ext para las aplicaciones, que es lo que más me interesaba de otras ROMs!

Solo me gustaría tener otra cosa, aparte de quizá los live Wallpapers como decía el usuario anterior... ¿Alguien ha intentado hacer un update del Kernel con esta ROM para poder hacer overclock de la CPU? Yo me planteo hacerlo con este Kernel con Overclock:

http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1288436771

Alguien lo ha probado? Habéis tenido algún problema? Gracias.

Última edición por busionario Día 09/10/11 a las 20:25:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
Erickmoises Erickmoises no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTc Wildfire
Tu operador: TELCEL
Hola soy De Mexico compañia Iusacell e visto en otro post que para ser S-off necesito instalar esta rom pero la pregunta es ¿ la puedo instalar ¿ siendo de mexico? se instala como una rom normal ?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Tu operador: Orange
Esta, como otras que hay en los foros, son oficiales de diferentes compañias, lo unico que se hace, es quitar lo referente a dichas compañias y dejarlas root, CREO, que algunas que son BUZZ se instalan con la GoldCard, mirar bien antes.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
pepe_nocturno pepe_nocturno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

ei podeis subir de nuevo esta ROM? ej que megaupload está caído y no la puedo descargar

gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
SHAMTZAKAL SHAMTZAKAL no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Iusacell
Hola a todos, al igual que pepe_nocturno, les solicito subir de nuevo la rom ya que como todos saben megaupload es historia gracias a los srs del fbi, gracias por su apoyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 14:17:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /