|
||
|
|
||||
|
||||
|
wildfire no me arranca ayuda porfavor!
buenos dias, a ver si me podeis ayudar, ayer instale esta Rom y cuando fui a arrancar de nuevo el teléfono se quedo en lo de HTC qulity brillant y asi una y otra vez se vuelve a reiniciar. He hecho algún paso mal para instalarla? segui estos:
Te descargas el archivo. Renombra el archivo como update.zip lo copias en la raiz de la SD y para instalarlo, teniendo la wildfire apagada, le das al boton de encender y al boton de volumen, te aparecera un menu con los botones de volumen, seleccionas recovery con la opción "update.zip from SDcard" y ya lo instalas Muchas gracias espero que me podais ayudar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, a ver si me podeis ayudar, ayer instale esta Rom y cuando fui a arrancar de nuevo el teléfono se quedo en lo de HTC qulity brillant y asi una y otra vez se vuelve a reiniciar. He hecho algún paso mal para instalarla? segui estos:
Te descargas el archivo. Renombra el archivo como update.zip lo copias en la raiz de la SD y para instalarlo, teniendo la wildfire apagada, le das al boton de encender y al boton de volumen, te aparecera un menu con los botones de volumen, seleccionas recovery con la opción "update.zip from SDcard" y ya lo instalas |
|
|
||||
|
||||
|
Como leo q entras en el recovery y das a update zip, entiendo q eres root....
Si esta no te va bien, prueba con otra ROM de poogie, en especial y dado q buscas esta de orange limpia de vodafone, flashea la comunity ROM 2.0 que te aseguro te ira muchisimo mejor..... Si sigues interesado en la ROM de orange, prueba en vez de darle a update zip. a darle a "install zip from SDcard" y despues "choose zip from SDcard" y en el navegador de carpetas buscas el zip de la ROM de orange. RECUERDA HACER LOS WIPES PERTINENTES E INCLUSO EN "PARTITIONS MENU" FORMATEAR EL SYSTEM, EL DATA Y EL CACHE (NO SE TE OCURRA DARLE AL BOOT) Por otro lado si nada te funciona, deberias tener un backup nandroi hecho ya q es lo primero q se ha de hacer como medida de seguridad en caso de problemas de flasheo, recargalo y volveras a respirar tranquilo..... El problema ha podido ser q no hayas tenido la paciencia suficiente en el primer arranque en el q se tira lo menos 10m para esa ROM.... Espero q algunas de la soluciones q te deje te valga para hacer renacer y arrancar tu WILD y se te vaya el susto... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor he abierto nuevo tema, para así ver la opinión general delos miembros del foro. Sobre incluir sonido al bootanimation.
Un saludo. Última edición por elektra Día 15/05/11 a las 19:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco que me compre la Wildfire antes tenia un x10 mini pro, y como muchos lo primero que hice fue desvodafonizar... y para ello use esta fantastica ROM, VA GENIAL!!! mi problema llega querer pasar las app a la sd... en el x10 mini lo hacia con el titanium backup pro pero ahora... me dice que no soy root... ya estuve leyendo el foro y parece ser que no me puedo hacer root, ni con zroot ni con nada por ahora... Mi duda es... ¿No tengo ninguna manera de pasar las app que instalo a la tarjeta de memoria?? UN saludo y muchisimas gracias por ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco que me compre la Wildfire antes tenia un x10 mini pro, y como muchos lo primero que hice fue desvodafonizar... y para ello use esta fantastica ROM, VA GENIAL!!! mi problema llega querer pasar las app a la sd... en el x10 mini lo hacia con el titanium backup pro pero ahora... me dice que no soy root... ya estuve leyendo el foro y parece ser que no me puedo hacer root, ni con zroot ni con nada por ahora... Mi duda es... ¿No tengo ninguna manera de pasar las app que instalo a la tarjeta de memoria?? UN saludo y muchisimas gracias por ayudar!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Curiosidad que he visto en esta rom. Cuando conectas el móvil al ordenador en modo unidad de disco se quita la información del reloj del sense y del widget del tiempo. Y cuando desactivas el modo unidad de disco y lo pones por ejemplo en modo solo carga, vuelve la información en el reloj del sense, pero no en el widget del tiempo hasta que reinicias el móvil.
Que cosas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambias escena y vuelve a la misma y vuelve el reloj, eso me pasa a mi con sense origial de vofafone, fallo de android
|
|
|
||||
|
||||
|
después de estar sopando todo el tutorial y demás..........ya soy root, y acabo de instalar esta rom; ahora estoy recuperando datos con titanium, parece todo correcto. MUCHAS GRACIAS POOGIE; si te acercas por Murcia tienes unas cañas pagadas; somos muchos a los que nos gusta actulizar a roms oficiales tuneadas para seguir siendo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y estoy CONTENTÍSIMO, harto de ROMs personalizadas con mazo programas que no me gustan, constantes FC e inestabilidad y lentitud incluso aunque supuestamente estén overlockeados... ESTE FUNCIONA PERFECTO y encima puedo usar el teléfono como Modem 3G.
Espero que vayan sacando actualizaciones OFICIALES y las sigas subiendo Poogie. Lo dicho muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante poder tener las cosas que nosotros queremos (Overcloking, Permisos Root, personalizacion ETC) en una Rom que sea Original de HTC con Gingerbread, y el Sense 3.0, Seria interesante ya que a mi me gusta la interfaz de la rom original
Yo dejo la idea, Rom Original HTC Gingerbread Adaptada al Wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
Este ROM admite overclocking? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito saber si esta Rom, en una llamada, al igual que la original, puede sincronizar el estado de los diferentes contactos de facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero instalar esta rom pero tengo una cyanogen 2.3.3 y al iniciar en recovery hago los wipes pero se aborta la instalacion como puedo hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio funciona jenial le podias aver añadido los walpaper
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Rom Poogie!!
Había instalado antes que esta la Sensation Extreme pero por problemas con el wifi tuve que dejar de usarla. Con esta todo perfecto, y ya puedo usar la partición Ext para las aplicaciones, que es lo que más me interesaba de otras ROMs! Solo me gustaría tener otra cosa, aparte de quizá los live Wallpapers como decía el usuario anterior... ¿Alguien ha intentado hacer un update del Kernel con esta ROM para poder hacer overclock de la CPU? Yo me planteo hacerlo con este Kernel con Overclock: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1288436771 Alguien lo ha probado? Habéis tenido algún problema? Gracias. Última edición por busionario Día 09/10/11 a las 20:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy De Mexico compañia Iusacell e visto en otro post que para ser S-off necesito instalar esta rom pero la pregunta es ¿ la puedo instalar ¿ siendo de mexico? se instala como una rom normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta, como otras que hay en los foros, son oficiales de diferentes compañias, lo unico que se hace, es quitar lo referente a dichas compañias y dejarlas root, CREO, que algunas que son BUZZ se instalan con la GoldCard, mirar bien antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ei podeis subir de nuevo esta ROM? ej que megaupload está caído y no la puedo descargar
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al igual que pepe_nocturno, les solicito subir de nuevo la rom ya que como todos saben megaupload es historia gracias a los srs del fbi, gracias por su apoyo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||